El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo martes 03/05... para disfrutar del amor con un toque de...

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:48

Horoscopo martes 03/05... para disfrutar del amor con un toque de...
Recomienda el horóscopo sacudirse la flojera mental o física ...
Este martes se mantienen las actividades cotidianas en positivo pero aumenta el nivel del riesgo. Recomienda el horóscopo estar precavido con los huecos, con lo que puede escaparse, perderse, lo que se hunde o es oscuro. Tendencia a los desplomes, extravíos, sismos, despedidas, ausencias, secuestros o a las explosiones. No convienen las repeticiones, montar a caballo, practicar tiro al arco o con ballesta, ni comenzar lo que es importante, realizar compras costosas, adquirir compromisos o formalizar situaciones.  Si notas un vacío de energía aprovecha para descansar, planificar el resto de la semana, escuchar música o meditar


Asuntos del pasado, si aún existe la oportunidad, ayudan a lograr objetivos importantes.

Distancia las citas lo suficiente para que no te afecten los retrasos.  Se prudente si tienes que alcanzar cosas en sitios altos, subir escaleras, ir a montañas, canchas de fútbol. el Metro, túneles, basureros, funerarias, cuevas, ciénagas  o canteras.

Tendencia a las caídas, las renuncias, los despidos, al mal humor, encarcelamientos, represión, exceso de autocrítica o a tener problemas con piedras, frenos, dientes, piel, huesos o rodillas.  Pueden presentarse dificultades al momento de querer controlar las emociones, si te ocurre bota el aire que tengas en los pulmones y prestando atención a lo que haces inhala amor y lentamente exhala gratitud mientras sonríes. Evita la superficialidad.

Hablan los astros de desequilibrios por exageraciones o dramatizaciones innecesarias, viajes, acciones legales, Universidad, religión, templos, ceremonias o aumentos.  Cuidado al interpretar las señales que te manda el cuerpo, podrían ser no tan claras como parece.

Un día en el que se mezclan energías contrapuestas, lo que si no es manejado adecuadamente puede terminar en vendavales emocionales, rupturas o incendios.  Habrá que tener presente que en ocasiones el aire apaga el fuego pero en otras lo aumenta. Las situaciones delicadas pueden producir reacciones caóticas, las personas cuya autoestima es baja tendrán que hacer un mayor esfuerzo por despertar la confianza en si mismas, porque si no, se sentirán poco capaces y tenderán a alterarse con facilidad.  Todos tendremos que estar atentos ante las señales de estrés para evitar que nos lleve a situaciones fuera de control.

Evitar entornos negativos será propicio, ya que si te quedas y no sabes manejar las energías presentes, estas pueden hacer que sientas emociones turbadoras o intensas, que tus sentimientos se enciendan y los expreses con demasiada vehemencia. O podrías deprimirte fácilmente.

Para activar tu vida, estudiar tus acuerdos personales, dispuesto a cambiar los que ya están caducos.  Si notas que tu vida se ha estancado también será momento conveniente para que te detengas a pensar por qué.  Recomienda el horóscopo sacudirse la flojera mental o física. Concéntrate en lo que quieres lograr y eso te ayudará a ser y actuar.

Recuerda que para mantenerte saludable debes controlar la dieta y practicar las actividades deportivas acordes a tu estilo de vida.  En lo global mantener el equilibrio en todos los ámbitos.

El color azul marino, el sonido de las olas golpeando suavemente las piedras, el incienso de sándalo o jazmín. La clave: no rendirte si sabes que el resultado de lo que estás haciendo está en tus manos.

El amor en un buen momento aunque deberás ser prudente porque se ve difícil que te des cuenta a tiempo cuando algo va a salir mal.  Por otro lado aparece la oportunidad de pasar momentos afortunados o de esos que te hacen sentir un calorcito en el corazón. Lo de afortunado puede ocurrir además con la música, la belleza, objetos de valor, momentos de placer o al respecto de mujeres.

Si te levantas al amanecer, cuidado con quien muestre interés en ti, porque no todos te mostrarán sus verdaderas intenciones ni serán capaces de hacer lo que dicen.

Estamos en días de menguante, propicios para las limpiezas de memorias o espacios.  También de la energía que acumulas en tu cuerpo. Puedes optar por limpiarte con sal marina si es de tu gusto, frotándote el cuerpo suavemente con ella al final del baño y luego con abundante agua dejar que escurra por todo tu cuerpo mientras visualizas que toda la energía negativa se va por el desagüe y quedas radiante y cubierto de luz.

Si lo prefieres puedes visualizarte tomando una ducha de luz dorada que cumple la función de arrastrar todos los egregores negativos que pueden estar adheridos a tu cuerpo mientras se desliza de la cabeza hasta lo pies recorriendo todo tu ser. 

Se celebra el día de la Cruz de mayo, recordando cómo murió Jesús.  Respeto las creencias y celebraciones de los demás pero la verdad que no comparto venerar el arma que se usó para asesinar a alguien… en fin.

Una oración por todos,  para que seamos felices, estemos a salvo de todo mal de adentro o de afuera,  alcancemos la paz, nos liberemos de las causas del sufrimiento y alcancemos la iluminac
Namaste
susana colucci

Si tienes Twitter, te invito a seguirme sígueme soy @horoscopia

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario