El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo martes 10/05... para activar la clarividencia y disfrutar de los sentimientos

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:47

Horoscopo martes 10/05... para activar la clarividencia y disfrutar de los sentimientos.
En el amor lo recomendado es que te muestres tal como eres ...
El martes lleva su nombre gracias al dios griego de la guerra.  Por analogía, dedicarlo para el combate puede ayudar, por lo general, a salir de dificultades pero ahora como el planeta guerrero está retrógrado hay que tener cuidado de no cazar peleas que lo que van a hacer es perjudicarte.


Las actividades cotidianas en positivo, la gente se sentirá mas familiar con deseos de regresar a sus raíces, de quedarse a solas para  analizar sus sentimientos, de regresar a su casa o a su patria si están lejos o de vivir al natural, con ganas de cambiar, los recuerdos vendrán a la mente con mas facilidad y se podrán vivir momentos románticos.  Si tienes actitudes parasíquicas podrás activarlas con mas facilidad que otras veces, en especial la clarividencia.

Cualquier cosa de insólito puede suceder por lo que conviene estar conciente de lo que pase a tu alrededor para que si te toca puedas sacarle provecho, además si lo haces,  podrás detectar a tiempo problemas asociados con lo importante, asuntos de poder, con motores, oro, durante acciones que te causan placer o con los anuncios de Mercurio retro.  En especial pon atención si logras ver un rayo a la distancia, porque querrá decir algún mensaje estás por recibir.

También en el trabajo está atento con los avisos, te dirán cuál es el momento oportuno para actuar; en las relaciones existe la posibilidad de conocer personas que congenien perfectamente con tu energía y por tanto te fascinen y en la salud mejor no seguir tratamientos complicados ni tomar demasiadas medicinas, caso que no te sientas bien descarta primero que sea algo creado por tu propia mente o un engaño del cuerpo. 

En el amor lo recomendado es que te muestres tal como eres, sin fingimientos ni hipocresías, pasó el tiempo de las fantasías e ilusiones.

Recomienda el horóscopo reflexionar acerca de lo que es el mundo, como un lugar al que viniste a comprender que todos somos uno porque la misma Divinidad reside en todos y es ella la única verdadera.  Y lo lograrás si recuperas la inocencia con la cual naciste, si te desprendes de todo y actúas desde tu ser verdadero.

Estamos tan contaminados con la vida moderna, de pasos preestablecidos y actuaciones repetitivas que nos hemos dejado cubrir por una capa de conocimientos que solo nos permiten seguir la ola… pero la equivocada. Imagínate si hace mas de dos mil años ya los seguidores de Jesús decían que el maestro nos había dejado dicho que debíamos volver a nacer en la inocencia, como será ahora! Mucho que desechar, mucho que borrar. 

Seguramente es por eso que Deepak Chopra dijo una vez algo que lo llevo como consigna: Si piensas que no tienes tiempo para meditar una vez al día, quiere decir que debes hacerlo dos!  Meditar es el camino para desprenderte de las ataduras con la mente y el cuerpo, y sentir ese “yo soy lo que tu eres”… y que somos todopoderosos, infinitos… Dioses.

El color blanco o plateado, la música que te es afín, el incienso de jazmín o sándalo, el número 19.  La clave: Ser espontáneo, dejando de lado viejas costumbres y puntos de vista que lo único que hacen es limitarte.

Lo que debes saber sobre Mercurio retrógrado
Activando el chakra del tercer ojo: Conciencia, clarividencia y protección
Aprovecha el viernes la Luna creciente
Rodéate de energías de prosperidad durante el creciente de Luna. Meditación diaria.






Namaste
susana colucci
Si tienes Twitter, te invito a seguirme, soy @horoscopia

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario