El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo mes Mayo 2016,fechas y rituales Lunas,Hadas,prosperidad,deseos

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:32

Horoscopo mes Mayo 2016,fechas y rituales Lunas,Hadas,prosperidad,deseos...
si pones atención y notas que te visitan las hadas te mostrarán sus secretos, búscalas especialmente ...
Es mayo un mes especial, tiene de todo, oportunidad de tener encuentros con hadas, de entrar en contacto con la Palabra, esa que está en el Plan  nombrado en la Gran Invocación y que impregna la Tierra cuando Sol y Aldebarán se encuentran en el firmamento astrológico, anunciando que se ha abierto el portal por el cual se comunican el tercer ojo de cada ser con el ojo cósmico. 
Usa el mantra So Ham en tus meditaciones para  armonizarte con el Todo, cuida lo que comas, los que dices y lo que piensas, entra en un proceso de purificación, principalmente controlando la mente, que te haga estar preparado para ese magno evento y abréte a recibir el mensaje.  Termina la retrogradación de Júpiter y la de Mercurio, se recuerda el día en que Siddharta Gautama alcanzó el Buda y comienza la generación Géminis 2016.  Dice la tradición popular que si te bañas debajo de la primera lluvia de mayo rejuvenecerás.

Es intenso en tradiciones y celebraciones el primero de sus días, en Francia y otros países de Europa, se realiza una linda celebración, proveniente de una tradición celta:   Se regalan “muguete” que es un ramillete de lirios de los valles, los cuales tienen forma de campanitas que simbolizan la primavera, dichos ramilletes son considerados amuletos de buena suerte y me imagino le encantan a las hadas. Se conmemora además, dándole el nombre Día del trabajador, a los Mártires de Chicago quienes, en un juicio catalogado como una farsa porque se realizó sin respetar las normas procesales, fueron condenados a muerte por formar parte de una multitudinaria manifestación que perseguía obtener mejoras laborales, entre ellas limitar las horas de trabajo a ocho, lo que mas adelante se logró. Especialmente este día prolongándose la oportunidad hasta final de mes, si pones atención y notas que te visitan las hadas te mostrarán sus secretos, búscalas especialmente donde duermen los gatos o donde tengas las plantas o flores de su preferencia. Usa para atraerlas el polvo de hadas que preparaste en Luna Nueva de abril.  Según la tradición Wicca llega la bruja buena llamada Reina de mayo quien trae para toda salud y prosperidad.  Se celebra en algunos lugares con fuegos artificiales y fiestas desde la medianoche del 30 cuando finaliza el festival de Walpurgis (primera convención de brujas del año). En Venezuela comienza a regir el nuevo huso horario (diferencia horaria + 4:00 GMT).  Cuando te levantes, si usas reloj, adelántalo media hora.

El 2 propicio para tomar contacto con otros planos y prenderle una velita al santo de tu preferencia a fin de consolidar la petición de un deseo.  Podrías realizar meditaciones para entender que pasa después de esta vida o cantar el mantra Radha Soami para honrar a los ancestros.
El 3 se celebra el día de la Cruz, y en España el día de la madre, que corresponde al segundo domingo de mayo en otros países, tales como Venezuela.

El 4 de mayo finaliza la conjunción Marte Saturno… alivio para todos. Lo que se haya estado gestando hasta este día se notará en agosto de este año cuando la volveremos a ver.   También termina el periodo de pruebas típico de estos días, alivio doble.

El 5 las Eta Acuáridas (031 ETA), lluvia de estrellas que presentará este año mas de cuarenta meteoros por hora acompañada de Luna casi Nueva, como a pedir de boca para verlos y por cada uno que veas  proferir un deseo. Promete.

El día 6 de agradecer y Luna Nueva propicia en el momento exacto de la fase  para rituales de prosperidad y pedir deseos.  También en ese instante toca, para los que quieran hacerlo, renovar el cheque de la abundancia. Será noche oscura.  Dicen que ocho horas antes y ocho horas después del novilunio son propicias para  comunicar lo quieres quede en secreto o hacer lo que no quieres que se sepa… esta vez no… Mercurio está retrógrado.

El 7 en la mañana, si quieres atraer buenas noticias, cosas nuevas o sorpresas agradables a tu espacio, coloca el platico, el vaso y la cuchara, deberás quitarlo el 10 después del amanecer.

El 8 es segundo domingo de mayo por tanto día de las madres en Latinoamérica.

Alivio para todos pero especialmente para los ascendente Sagitario, Júpiter deja de verse retrógado el 9. A partir de esta fecha  mejor estar preparado para los desenlaces y rebotes mas que nada  para lo que tiene que ver con libertad, leyes, acciones legales, ceremonias civiles o religiosas, lo que se hace al aire libre, caballos, grandes extensiones o fortunas, universidades, videncias o santos.

El 13 veremos el cuarto creciente.  El día de Luna creciente y los siguientes hasta el plenilunio están cargados de energías positivas que si las sabemos aprovechar nos impulsan hacia la prosperidad, por lo que se hace mas importante que otras veces, entrar relajado y con una sonrisa a los espacios, en especial a tu casa u oficina, de manera tal que te acompañen esas energías de luz y lo impregnen todo. Aprovecha para impulsar tus proyectos, tu trabajo, para estudiar y sacarle fruto a tu intelecto. Se mitigan un tanto los anuncios de Mercurio retro.

14 y 15 Júpiter se verá al lado de Luna.

El 15 se recuerda el momento en que Siddarttha Gautama alcanzó el Buda.

El 16 viviremos un instante mágico.  Todo el día será propicio para encender una vela a un alma iluminada o al santo de tu preferencia y reforzar con ello un deseo, o repitiendo ante la llama durante 10 minutos el mantra Om Prabú Shanti.

El 19 de cuidar y el 20 Sol cambia de signo y empieza la generación Géminis 2016. Para aquellos que vayan a cumplir años recuerden que el mes antes es mejor no empezar nada, recibirán lo que les resta recibir para cerrar el año, usen esos días para actualizar sus intenciones y el plan anual. Y que conviene hacer que los  doce días siguientes al cumpleaños sean de amor, armonía y paz, porque definen el resto del año.

El 20 veremos a Saturno y a Marte debajo de Luna, el 21 cada uno a cada lado de ella y el 22 Luna debajo de Saturno y Marte.

El 21 Luna llena de Géminis, la tercera mas especial del año en la que se medita recordando cuando Sidharta, ya alcanzado el Buda, impartió por primera vez sus enseñanzas primordiales basadas en el óctuple sendero y las cuatro nobles verdades. Una fase cargada de las energías positivas de todos aquellos que repiten cada hora la gran invocación. Por tradición se dice que 8 horas antes y después del plenilunio debes decir lo que quieres que tenga amplia difusión pero esta vez no lo hagas porque estando Mercurio retro dudo que funcione.  Cosas locas pueden pasar, será menester mas que otras veces controlar la mente (incluye el 20 y el 22).

Alivio para todos y para los ascendente Géminis y Virgo Mercurio deja de verse retro.  Se liberan permisos, documentos, visas, acuerdos o negociaciones entre otras.  Cambio de condiciones.  Viajes.

Será de cuidar para todos pero especialmente para los signo zodiacal Tauro de los últimos días y los ascendente Libra y Tauro el 23.

De cuarto menguante el 29, a partir de este día tienes siete para cortarte el cabello si quieres que te crezca mas fuerte, para pagar la mayoría de las deudas que puedas y para terminar lo que planificaste finalizar para este ciclo lunar que culmina el 4 de junio con la Luna Nueva de ese mes.

El 30 y el 31 son días especiales para repetir la meditación del día de Wesak y cada hora decir la Gran Invocación, porque Sol estará transitando por los predios de Aldebarán.

Una de las versiones de la historia dice que mayo proviene del vocablo romano “maiores”, porque en la antigua Roma, estaba consagrado a los antepasados otros dicen que deviene de la diosa romana Maia quien representaba la fertilidad, la castidad y la salud y cuyo festival se celebraba durante este mes.  Mayo tiene treinta y un días.  Es considerado el mes de las flores y se ha dedicado a María la mamá del maestro Jesús.  Un mes de lo mas festivo y mágico… Su piedra es la esmeralda y su flor el lirio… tal cual el muguet o lirio del valle. 

Namaste
susana colucci
Si tienes Twitter, te invito a seguirme sígueme soy @horoscopia

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario