El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo miercoles 04/05.alivio por partida doble y oportunidades varias

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:36

Horoscopo miercoles 04/05.alivio por partida doble y oportunidades varias.
Si te sientes estancado actívate y está pendiente de las señales ...
Miércoles de buenas noticias: finaliza por esta vez la conjunción Marte Saturno… Lo que se haya estado gestando hasta este día al respecto de ella,  se notará en agosto de este año cuando la volveremos a ver.  Alivio para todos.
 
También termina el periodo de pruebas típico de estos días sentiremos como si se hiciera más fácil la vida... alivio doble que aminorará un tanto el aumento en intensidad de los anuncios de Mercurio retro.


Cambian las energías, mejor llevar adelante el día lo mas cotidiano posible, sin riesgos innecesarios y activando la paz interior esa que te permite ser un observador y evitar ataques de ira o acciones vehementes que por lo general producen resultados en negativo.  La gente andará por ahí con la chispa a millón, queriendo empezarlo todo de una vez, aun cuando no sea el momento indicado, cuidado con los agresivos, groseros e impulsivos porque verán aumentada su veta colérica.

No te confíes, se escéptico pero sin dejar de escuchar lo que te dicen, atento a las circunstancias, varios son los peligros que aparecen ocultos.  Se cauto.

Aumenta la posibilidad de peleas, de caerse, que seamos testigos de acciones bélicas o militares, incendios o sismos, entre otras.  Precaución si manipulas objetos cortantes, calientes, fuego o armas; si trabajas en fundidoras, carnicerías, hornos, cocinas o crematorios. 

Se incrementa el riesgo de accidentes (especialmente aéreos, con vehículos o al manipular electricidad), rebeliones, rupturas, fallas del sistema eléctrico o la tecnología, cambios bruscos, reacciones inapropiadas, incendios mas que nada en extrañas circunstancias o inexplicables, sismos, explosiones, acciones terroristas, secuestros, fugas, hundimientos,  comportamientos raros de la naturaleza o de las personas entre otras.  Habrá que hacer mayor esfuerzo para controlar el estrés y los arrebatos emocionales o nerviosos. No conviene formalizar situaciones ni asumir compromisos, tampoco deudas si no estás seguro que las puedes pagar.  Si tienes tiempo que no revisas los frenos del carro no dejes de hacerlo.  No conviene visitar el dentista ni descuidar molestias en las rodillas, los huesos o la piel. Sal con suficiente antelación, porque puedes encontrarte situaciones que te retrasen

Atento, puede pasar que la gente no escuche lo que dices porque otras personas o circunstancias lo impidan.  Aumenta el riesgo que se traspapelen documentos, se quemen papeles, haya reuniones en secreto o que la gente oculte lo que sabe aun corriendo el riesgo que todo se sepa luego del 22 de mayo.

Si quieres que alguien se acerque a ti, toma la iniciativa (pero sin apresurarte espera el momento adecuado).  Debes hacerlo de forma sincera, sin desconfianza y estando seguro que comparten al menos un interés.  
Recomienda el horóscopo reaccionar ante los impedimentos y lo que te disgusta, mas no ofreciendo resistencia ni siendo agresivo sino actuando.  No hay que acostumbrarse a lo malo.

En el trabajo pendiente de las oportunidades porque si bien una oferta puede significar progreso evalúa qué tanto aumentará tu responsabilidad y si estás dispuesto a asumirla.  En el amor las energías aparecen en positivo y en la salud posibilidad de reponerte y acumular reservas.

Un día para adelantarte a lo que puede suceder de manera tal de tomar previsiones y sentar bases sólidas que puedan enfrentar las adversidades sin sufrir.  Lo que se inicie este día tendrá las energías a favor al menos para los próximos ocho meses

Si te sientes estancado actívate y está pendiente de las señales porque ahí estarán las oportunidades de avanzar o de cambiar de actividad, quienes las noten podrán aprovecharlas.

Después del atardecer mejor extremar la precaución, las cosas se pueden poner un poco locas

Recomienda el horóscopo evitar el color rojo, la música que te calma, el incienso de limón, la clave: Trabajar en equipo.

Afirmaciones recomendadas para este día:


lecturas sugeridas

Sácale provecho a las situaciones con Ho'oponopono
Quieres ser feliz? Despierta!,
Ejercicio para aumentar la inteligencia
Mercurio está retrógrado: ¿Qué hago?
Mayo y sus fechas, rituales de prosperidad, amuletos, lluvia de estrellas

Para el viernes
Cómo elaborar el cheque de la abundancia
Cómo elaborar una lista de deseos y hacer para que sea efectiva
Emprendiendo la ruta hacia la prosperidad. Guía práctica para Luna Nueva.

Namaste
susana colucci
Si tienes Twitter, te invito a seguirme sígueme soy @horoscopia

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario