El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy domingo dia 29 mayo 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:16

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Posees magnetismo, diplomacia y carisma para trabajar con el público o en público. Serás consejero y darás apoyo a quien te pida ayuda. Existe el interés de unirte a personas solo por el beneficio económico y social que puedas alcanzar. Tu afirmación para el día de hoy: “Decreto atraer todo lo positivo a mi vida”. Números de suerte: 9, 40, 33.


Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Momento perfecto para visitar lugares relajantes y excitantes culturalmente. Lugares bellos y muy ricos en historia. El amor, si estás soltero, puede ser un corazón extranjero. Si estás unido, harás una hermosa amistad con alguien de diferente país o costumbres. Tu afirmación para el día de hoy. “Estoy creando mi mundo lleno de paz, amor y prosperidad”. Números de suerte: 27, 38, 11.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Nada de malgastar energías con quien no vale la pena y no te ofrece nada. Seguirás el ejemplo de hijos o personas más jóvenes para divertirte, para cambiar tu modo de pensar y manera de amar. Tu creatividad te llevará a grandes logros. Tu afirmación para el día de hoy: “Como un imán atraigo bendiciones a mi vida”. Números de suerte: 18, 39, 32.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Estableces prioridades, reglas y esperas que estas se cumplan para que reine la armonía y la paz en tu familia. Hijos, parientes que vivan bajo tu techo también se tendrán que ajustar a esos cambios. Te conectarás más a lo natural, a lo orgánico, a cuidar el medio ambiente y a conservar energía. Tu afirmación para el día de hoy: “Decreto paz y armonía hoy y siempre”. Números de suerte: 6, 37, 17.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Hoy le pones un alto a todo lo que te molesta. Cambios en tu personalidad, cambios en tu forma de pensar y de actuar te abren las puertas a una nueva vida. Los próximos siete meses marcarán un capítulo importante en tu vida. Luchas por ti y para ti. Tu afirmación para el día de hoy: “Me libero de todo lo atrasado y negativo que me rodea”. Números de suerte: 29, 44, 15.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Te sientes poderoso e indestructible. Nadie te podrá hacer daño. Evalúas en qué has fallado para no obtener el éxito deseado en tu carrera y harás los cambios necesarios para progresar. Lo que hasta ahora no ha dado frutos, hay que cambiarlo. Tu afirmación para el día de hoy: “Vivo feliz y en armonía con los que me rodean”. Números de suerte: 9, 46, 27.



Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Sube tu adrenalina y ansiedad de vivir un gran romance, o una gran aventura. Buen momento para probar tu suerte, invertir o hacer negocios. También sentirás la necesidad de arreglar el jardín, sembrar, cultivar frutos, unirte más a todo lo natural y sano. Tu afirmación para el día de hoy: “Yo todo lo puedo”. Números de suerte: 20, 34, 16.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Fiestas e invitaciones no te faltan. Ahora es el momento de evaluar tus logros y fijarte nuevas metas. Si deseas viajar, independizarte, este es el momento de comenzar a planificarlo todo. Piensa positivamente y atraerás lo positivo a tu vida. Tu afirmación para el día de hoy: “Decido llenarme de paz y pensar positivamente”. Números de suerte: 14, 6, 38.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Buscas respuestas a todo lo extraño que te sucede últimamente. Tú eres un ser con una energía muy poderosa capaz de atraer hacia ti lo que deseas. Captas, recibes información y mensajes celestiales como espirituales. Cuida tu salud, en especial la garganta y los pulmones. Tu afirmación para el día de hoy: “Me abro a nuevas y mejores posibilidades”. Números de suerte: 5, 39, 28.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Serás el alma de la fiesta, el que controle y llame la atención donde quiera que estés. Momento ideal para escaparte en un viaje corto con tu ser amado y unir más los lazos de cariño con entendimiento, haciendo nuevos planes para el futuro. Tu afirmación para el día de hoy: “Deseo para los demás, lo que deseo para mí mismo”. Números de suerte: 29, 13, 26.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

El romance y la sensualidad no faltarán llevándote a aventurarte en los mares de la pasión. Eres un ser privilegiado al poder disfrutar de una amistad, un gran amor o de un buen socio en cuestiones de trabajo o estudios. Se sacude la comunicación en tu núcleo familiar. Paciencia, Acuario. Tu afirmación para el día de hoy: “Agradezco todo lo que llega a mí y me llena de alegría”. Números de suerte: 8, 59, 39.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Se descubre un sentimiento muy especial y que estaba muy escondido secretamente, dentro de ti, por otra persona. Te recomiendo retirarte de tu rutina diaria y pasar unas horas refugiado en tu lugar favorito. Calma tus nervios practicando la meditación, yoga y haciendo ejercicios. Tu afirmación para el día de hoy: “Todo lo que deseo se me concede si es para mi bien”. Números de suerte: 1, 23, 5.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario