El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy DOMINGO dia 8 mayo 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:37

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Felicidades a todas las madres Arianas. Es momento de hacer algo divertido como una reunión familiar o fiesta con tus seres queridos. La energía del Sol se encuentra en tu segunda casa, la del dinero, por lo que es buen momento para probar suerte, pero sin excederte. Tu afirmación para el día de hoy: “Soy cada día más feliz y saludable”. Números de suerte: 34, 17, 7.



Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Felicidades a las madres de Tauro. Estarás hoy en las de hacer algo tradicional y mantenerte tranquila. Te nutres de mucho cariño, mimos, abrazos, besitos y esto te hace muy feliz. Serás líder hoy el o la que mande en tu hogar. Tu sentido de organización se acentúa. Tu afirmación para el día de hoy: “Recibo con agradecimiento todo lo que el Universo tiene para mí”. Números de suerte: 20, 4, 16.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Felicidades a todas las madres geminianas. Hoy será uno de esos días en que pondrás todo tu empeño por agradar a los demás. Estarás en las de complacer y pasarla bien junto a tus seres queridos. Nada ni nadie podrá sacarte de tu centro. El amor que brindas y te brindan es tu más preciado tesoro. Afirmación para el día de hoy: “Hoy decido ser feliz”. Números de suerte: 28, 43, 1.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tu hogar será tu centro de reunión en un día como hoy. Gustarás de reunirte con la familia, no importa cuánto esfuerzo te cueste. Resalta tu belleza tanto interior como exterior. Todo lo que hagas tendrá un toque mágico. Darás y recibirás amor incondicional. Felicidades a todas las madres cancerianas. Tu afirmación para el día de hoy: “Gracias por tanto amor, armonía y paz”. Números de suerte: 5, 37, 14.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Felicidades a las madres de Leo en su día. Se despierta en ti el interés por saber más acerca de tus parientes lejanos. Alguien querrá compartir sus planes de viaje contigo, ya que tú eres la persona perfecta para pasarla bien. Ábrete a lo desconocido, dile sí a la vida. Tu afirmación para el día de hoy: “Recibo amor y bendiciones constantemente”. Números de suerte: 18, 32, 49.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tu gran sensibilidad te lleva a hacer de este día uno muy especial. Tú eres un ser que se preocupa por el bienestar de todos, especialmente de su familia inmediata. Es tiempo de compartir y celebrar la Madre Universal, la madre Tierra, la que nos nutre y nos da vida. Felicidades a todas madres virgonianas. Tu afirmación para el día de hoy: “Camino firme hacia mis objetivos”. Números de suerte: 17, 38, 22.


Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

El compartir con tus seres queridos está hoy en agenda para ti. Para algunos es un día muy especial y para aquellas madres de este signo aún más. Se respirará amor en tu ambiente. Tu celebración o fiesta será una de mucho colorido, amor y felicidad. Pasarás el día a tu manera, haciendo lo que más te gusta, descansar y distraerte. Tu afirmación para el día de hoy: “Renuncio a los problemas que me quitan la paz”. Números de suerte: 9, 44, 32.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Estarás hoy muy detectivesco, queriéndolo saber todo. Te divertirás como nunca, porque te encanta todo lo diferente y controversial. Cambiarás lo rutinario y te divertirás y disfrutarás de cada momento plenamente y de todo lo bello que la vida te ofrece. Felicidades a todas las madres de Escorpión. Tu afirmación para el día de hoy: “Decreto un mundo estable, lleno de paz y amor para mí”. Números de suerte: 30, 45, 27.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Tu buen sentido del humor estará por todo lo alto. Te liberas de toda carga negativa que te impide sentirte bien contigo mismo. Te propondrás sentirte bien, feliz, tranquilo y lo lograrás. Alguien te regala algo muy especial y significativo. Felicidades a las madres del signo de Sagitario en su día. Tu afirmación para el día de hoy: “Soy una persona con mucha suerte”. Números de suerte: 38, 44, 26.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Lo tuyo hoy será pasarlo bien, no importa dónde, con quién, ni cómo. Es muy posible que recibas visita del extranjero o tengas huéspedes inesperados en los próximos días. Despliega tus talentos culinarios y sírvete con la cuchara grande. Felicidades en el día de las madres a todas las madres sagitarianas. Tu afirmación para el día de hoy: “El flujo de bendiciones es constante en mi vida”. Números de suerte: 8, 25, 21.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Lo diferente, lo raro, lo poco convencional reina en tu vida. El contacto con personas de tu pasado, se hace presente en este Día de las Madres. Vivirás momentos muy especiales con personas que tú consideras familia. Tu belleza, tanto exterior como interior, se exalta. Tu afirmación para el día de hoy: “Todo en mí emana amor, compasión y ternura”. Números de suerte: 40, 5, 1.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tú disfrutas del presente como también de los bellos momentos del pasado. Todo lo que haces, lo haces con amor. Aunque te muestres fuerte y actúes con el dramatismo que te caracteriza, tu corazón es dulce y bondadoso. Felicidades a todas las madres del signo de Piscis en su día. Tu afirmación para el día de hoy: “Cada día soy más saludable y lleno de vida”. Números de suerte: 9, 40, 27.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario