El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy jueves dia 5 mayo 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:27

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Préstamos, transacciones bancarias serán difíciles de conseguir por ahora. No cuentes con los demás en materia de dinero. Se impone por el momento que pongas de tu parte y escuches bien lo que otros tienen que decir u opinar. Nada de excesos, nada de exageraciones, todo simple. Números de suerte: 44, 2, 50.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Observa lo que ha sido de tu vida si es que no estás satisfecho con lo que hasta ahora has logrado. Deja a un lado las lamentaciones y las culpas. Reconoce que el momento presente es el mejor para sacar de tu vida aquello que pueda estar causándote malestar, angustia y ábrete a nuevos comienzos. Números de suerte: 38, 6, 20.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Lo económico se verá afectado, por lo que debes de cuidar mucho en dónde, cómo y en qué gastas el dinero. Organízate para que no pierdas el control. Una cosa a la vez y lograrás más. Realiza que tú eres mucho más que tus posesiones materiales. Lo realmente importante para ti, no tiene precio. Números de suerte: 10, 3, 19.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Harás una reorganización cambiando, moviendo, botando o eliminando aquello que no te satisface y que no te conviene ni a ti ni a tu familia. Tomarás responsabilidades de otras personas, especialmente en el ámbito familiar. Te apuntarás una victoria más, Cáncer. Números de suerte: 7, 16, 2.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Tendrás que esforzarte un poco más, para que tus relaciones mejoren y puedas llevar la fiesta en paz con los demás. Los casados, los que tienen pareja deberán de ser muy pacientes, ya que podría haber rompimientos o separaciones. Se realiza algo que por años has estado luchando por lograr. Números de suerte: 4, 25, 34.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tendrás que lidiar con mucha presión, especialmente en tu lugar de trabajo. No te vayas en contra de los demás que laboran junto a ti y sigue la corriente. Cuando menos te lo esperes te llegará tu oportunidad de brillar y destacarte sobre los demás, logrando realizar tus objetivos. Números de suerte: 17, 22, 31.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tendrás encima mayores responsabilidades. Llegó tu momento para ser el líder, el que determine lo que se tiene o no se tiene que hacer. Te expresarás con mucha confianza y dejarás notar tu individualidad en todo lo que realices. El karma se hace presente y si has obrado bien no tendrás que preocuparte. Números de suerte: 9, 18, 40.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Realizarás el juego de la vida con mayor agilidad e inteligencia. No pienses que tú siempre tienes la razón, cuídate de ser arrogante. Si tienes que llevar a cabo algún viaje largo, toma todas las precauciones, no dejes nada a la casualidad. Te acercas más a la realización de tus sueños. Números de suerte: 5, 33, 13.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

La energía planetaria te impulsa a pensar bien las cosas y a prepararte para algo muy importante en tu vida. Pon todo en orden, organízate, ya que tendrás mucho trabajo y más responsabilidades de las que acostumbras. Conserva tu energía, tranquilízate y delega en otros, Sagitario. Números de suerte: 28, 12, 5.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Libérate. Si te encuentras bajo la sombra de la tristeza o la depresión, combate las mismas con esas actividades al aire libre que tanto te gustan, así como también, ayudando a los demás. Piensa mejor las cosas y no te lances a la ligera al momento de tomar decisiones importantes. Números de suerte: 41, 35, 4.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Estás en un período de nuevos comienzos, de nuevas experiencias, por lo que aprovecha para deshacerte de aquello que ya no posee ningún valor en tu vida. Tus responsabilidades serán mayores, pero también mayores serán tus recompensas. Buen momento para cambiar aquello que no te hace feliz. Números de suerte: 8, 27, 46.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tienes que pensar muy bien las cosas antes de tomar acción. Pasarás por un proceso de aprendizaje y de enseñanza. Serás maestro y discípulo a la misma vez. Los niños o personas jóvenes sumarán a tu vida mayores responsabilidades. Mucho cuidado con las relaciones de amor clandestinas. Números de suerte: 13, 42, 39.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario