El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy lunes dia 30 mayo 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:38

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Habla, escribe, canta, expresa y di todo lo que encierra tu corazón. Tu mundo espiritual se enriquece con maravillosas experiencias. El escenario romántico estará colmado de emoción, excitación y de mucha sensualidad. Lo que llegue a tu vida ahora es porque te conviene. Números de suerte: 44, 38, 9.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Los planetas te llenan de inspiración para embellecer el mundo que te ha tocado vivir. Personas de tu ayer regresan totalmente cambiadas y personas de tu hoy te darán la ayuda y la luz que tú necesites para salir adelante. Profundizarás más en el alma de tus amigos y familiares. Números de suerte: 21, 17, 14.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Todo viaje será de buena suerte para ti y te servirá de iniciación en tu nueva vida. Expresa tus verdades y llevarás mucha luz a los que viven como un robot. Encuentras el sendero que te llevará a disfrutar de mayor paz y armonía en tu existencia. Te sentirás feliz y sobre todo realizado. Números de suerte: 6, 20, 11.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Lo astral conspira para que tu soledad termine y te unas a alguien que tenga una extraordinaria compatibilidad contigo. Las estrellas estimularán tu intelecto y tu capacidad de lograr milagros en tu vida profesional como sentimental. Recibe todo cambio con una sonrisa, ya que en lo nuevo estará tu suerte. Números de suerte: 18, 5, 30.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Cambiarás tu agenda tan cargada de actividades por una más sosegada. Es momento de sacar tiempo para ti, para lo que te hace feliz. No sigas perdiendo tu energía dando y complaciendo a esos que se recuestan a ti. Pon en orden tu mente, tu corazón, tu hogar, tu vida. No permitas que nadie te ofenda. Números de suerte: 13, 4, 11.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

No creas todo lo que te dicen, investiga antes de poner tu confianza en quien se va a unir o asociar contigo. Se impone que te asegures bien y sepas exactamente quién entra a tu espacio. Protege tu privacidad. Tu originalidad se impone y estamparás tu sello de individualidad en todo lo que hagas. Números de suerte: 9, 3, 26.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Ríete del comentario malintencionado y aléjate del escándalo. No firmes documentos que no estén claros para ti. Tómate tiempo para leer entre líneas y sobre todo asesórate con profesionales. Ciérrate a la energía negativa. Deja que tus antenas psíquicas te digan quién conviene a tu lado. Números de suerte: 3, 50, 22.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

La indecisión que te hizo perder tu tiempo de brillantes acabó. Se prende, se ilumina tu mente y reverdece en ti la esperanza. Te bastas y te sobras para triunfar en la vida. Estarás más osado, arriesgado y agresivo; y al mismo tiempo más cauteloso, tanto en asuntos económicos como profesionales. Números de suerte: 12, 18, 23.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

No des un sí sin pensar en las consecuencias que pueda traerte. Desarrolla infinita paciencia y comprensión para todos y con todos. No explotes por tonterías y no alimentes celos ni rencores. Satúrate de amor diariamente y el mundo te pertenecerá. Espera grandes alegrías por parte de hijos o nietos. Números de suerte: 28, 15, 19.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Nadie ni nada podrá paralizar tu ascenso a nuevas cumbres. Tienes un ángel que te protege de todo lo maléfico o negativo que pueda estarte rodeando. Si piensas en matrimonio, no te precipites y da tiempo para que tu relación madure. No cometas el viejo error de entregar tu corazón a quien no lo merece. Números de suerte: 49, 25, 1.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tendrás ahora grandes ganancias, beneficios sorpresivos o pago de deudas. Tu crédito aumenta a la vez que atraerás personas que apoyarán e invertirán en tus proyectos. Tu mente se ilumina de brillantes ideas. Tendrás el valor y la agresividad para lograr aparentes sueños imposibles. Números de suerte: 10, 5, 14.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Cultiva lo diferente de tu exótica personalidad. Hazte desear y no te entregues gratuitamente. Aprende a escuchar con alma y corazón a tu ser amado. Es momento de poner orden y disciplina en tu vida sentimental. Aplicarás psicología, metafísica y técnicas de superación para que reine la paz en tu vida. Números de suerte: 10, 2, 37.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario