El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy lunes dia 9 mayo 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:40

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Sorpresas inesperadas te dejarán sin saber qué hacer con tu vida. Por el momento, no trates de buscarle sentido a las cosas y permite que todo fluya con naturalidad. Ten la seguridad de que todo irá cayendo en su lugar lo quieras o no. Si tienes pareja, tu relación amorosa se fortalecerá. Números de suerte: 6, 14, 31.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Sacarás adelante ese proyecto que tanto te interesa. La intervención de personas cualificadas te será de gran ayuda aun cuando tengas que invertir algún dinero. Ten la seguridad de que no perderás lo invertido. La suerte está contigo en el día de hoy, no temas al fracaso, Tauro. Números de suerte: 17, 9, 20.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Aunque la situación en general no es la mejor, se te presentarán ofertas u oportunidades para aumentar tus ingresos económicos. Continúa hacia delante y no permitas que los inconvenientes o los problemas que se puedan cruzar en tu camino te paralicen de lograr lo que tanto deseas. Números de suerte: 11, 5, 32.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tu dedicación hacia alguien muy cercano a ti te llevará a sentirte frustrado y esta situación se reflejará en tu salud si no la controlas. Se impone reajustar tu vida. Comparte tus ideas, coopera con los demás, pero asegúrate de establecer un balance apropiado entre trabajo, familia y vida social. Números de suerte: 20, 5, 16.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Combinarás tus ratos de esparcimiento con tu trabajo o profesión. El día promete ser uno muy divertido para ti, no importa en donde te encuentres. Los obstáculos que se presenten en tu camino serán superados sin dificultad alguna. Nuevas amistades traerán cambios positivos a tu vida. Números de suerte: 15, 7, 44.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Lo social se activa y en lo que respecta al amor regresa la pasión al mismo. La suerte de tu pareja será también la tuya. Juntos lograrán lo imposible. Si no tienes pareja se te presentará alguien que aportará sus talentos, sabiduría y apoyo emocional para que te lances a la conquista de tus sueños. Números de suerte: 24, 1, 50.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Brillarás con la luz de la verdad aunque algunos se vean afectados por esto. Se rompe toda relación sentimental de apariencia para dar paso a otra basada en el respeto y el amor. Aquel que busca aprovecharse de ti enfrentará su propia derrota, ya que nada podrá tocarte o dañarte ahora. Números de suerte: 4, 39, 25.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tendrás que poner en práctica la paciencia. Personas algo difíciles y controversiales gravitarán sobre tu vida. Tú eres un ser muy inteligente y pondrás en práctica todo razonamiento de tu parte con la seguridad de que el mismo resultará exitoso. Sabrás cómo obtener la victoria. Números de suerte: 2, 43, 15.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Algo que hiciste o dijiste sin intención de lastimar a nadie te causará un problema que te llevará a poner en claro la situación y a ofrecer excusas aunque creas que estás en lo correcto. Sácale el mejor provecho al momento presente. Diviértete aun cuando te encuentres trabajando. Números de suerte: 33, 6, 12.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Lograrás poner orden en tu vida. No tendrás el menor temor en entregar tu corazón al ser amado. Tu poder personal y magnetismo te ayudarán a lograr milagros en el amor y en tu vida profesional. Si lo que buscas es armonía emocional, la obtendrás en los brazos de tu ser amado. Números de suerte: 18, 43, 27.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu vida se sacude. Se visualiza en tu futuro un cambio de residencia dentro o fuera del país. Estarás en control y podrás cambiar todo aquello que no te guste o que te moleste. Tú tienes una buena imaginación y se te hará fácil crear las condiciones necesarias para sentirte a gusto. Números de suerte: 10, 27, 13.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Pon bien en claro tus deberes para con tu familia o en tu trabajo para que no te sigan echando encima responsabilidades que no te pertenecen. Comprenderás verdades muy importantes en tu vida. En el amor aplícate los consejos que das a otros. Dale punto final a las locuras en el amor. Números de suerte: 19, 44, 3.





si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario