El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy miercoles dia 4 mayo 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:34

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Tus gustos por las cosas raras y exquisitas se acentúan como nunca antes, pero no te olvides que cuestan mucho y tienes que cuidar tu bolsillo. Amor, buena compañía y felicidad no te faltarán, pero si eres negativo tendrás todo lo contrario. Sigue tu intuición en todo lo relacionado a finanzas y amor. Números de suerte: 50, 14, 3.


Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Tendrás la magia para atraer y lograr realizar tus sueños. Dile sí a toda oportunidad de viaje, ya que los extranjeros juegan un papel decisivo en tu panorama futuro. Los vientos de la buena suerte soplan a tu favor. Aprovecha para rehacer tu vida y corregir todo aquello que te paraliza. Números de suerte: 30, 4, 19.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tu increíble habilidad para solucionar problemas personales y de amigos se enfatiza en el día de hoy y te vuelve una persona muy necesaria. Tus experiencias pasadas te han enseñado que seguir los consejos correctos son las mejores herramientas para alcanzar el éxito. Números de suerte: 16, 4, 20.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Si te encuentras soltero(a), aprovecha para conocer personas y escoger cuál es la que de verdad completará tu felicidad. Serás el mediador, el consejero y el mensajero de muchos. Tu dulzura y encanto personal atraen como miel a las abejas, a todo tipo de persona hacia ti. Números de suerte: 7, 13, 29.



Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Tu mundo de la creatividad y del disfrute de la vida se exalta. Te recuperas milagrosamente de tragedias, enfermedades, problemas legales y decepciones sentimentales. Ahora te atreverás a realizar lo que nunca osaste hacer antes. Si laboras en alguna rama del arte, estarás beneficiado. Números de suerte: 44, 1, 37.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Ya nadie podrá sacarte de lo ya decidido por ti. Tendrás ahora el valor y la agresividad para defenderte y defender a los tuyos. Te unirás con seres de diferentes razas, culturas, edades o posiciones sociales. Date valor, respétate mucho y sobre todo satúrate de amor. Números de suerte: 10, 3, 21.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Amigos y familiares cercanos serán tu fuente de apoyo en todo lo que hagas. Tu luz, tu palabra y tu presencia ayudará a todo aquel que entre a tu espacio. No confiarás en cualquiera que venga a ofrecerte la gloria. En asuntos de negocios estarás muy precavido. Números de suerte: 2, 33, 16.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Has madurado y has aprendido lo importante que es tener todo lo personal en claro y en orden. Tu prioridad ahora será hacer buen dinero y ponerlo a producir más. Relaciones que fueron tormentosas, toman ahora el rumbo correcto a seguir. No más complicaciones en tu vida. Números de suerte: 12, 8, 32.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Evita conspirar contra otras personas. Sé más sociable y sobre todo tolerante con los demás. Ábrete a hacer amistades y a cultivarlas. Aplica lo aprendido en las experiencias pasadas, porque se van a presentar ciertos acontecimientos que sabrás vencer. Tus metas y tus logros son gloriosos. Números de suerte: 18, 15, 19.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

La actitud pasiva y de dejar hacer será asunto del pasado para ti, Capricornio. Ahora tu mente se satura de ideas geniales que si te atreves a llevarlas a la realidad te traerán fama y fortuna. Vence la timidez y la inseguridad y lánzate al ruedo de los atrevidos. Nadie más talentoso que tú. Números de suerte: 25,14, 28.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Es momento de enfrentar tus problemas. No te acobardes, tú puedes vencer lo más negativo que se presente, Acuario. Consulta con personas expertas si temes equivocarte. Nuevos proyectos y amistades te abrirán las puertas a ganar más dinero y reconocimientos. Números de suerte: 7, 31, 45.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Aunque hablen de ti a tus espaldas, nadie ni nada te hará daño. Donde quieras que vayas serás el centro de atención, la figura más llamativa, porque brillas con luz propia. La palabra aburrimiento no existirá para ti. No te comprometas con nadie o con nada que requiera mucho tiempo de ti. Números de suerte: 17, 5, 49.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario