El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo sábado 07 y domingo 08/05.día mágico,ritual atraer cosas nuevas,sorpresas

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:53

Horoscopo sábado 07 y domingo 08/05.... un día mágico, ritual para atraer cosas nuevas, sorpresas y buenas nuevas

Iniciamos este fin de semana el periodo entre el novilunio y el cuarto creciente, podrás hasta el viernes 13, dedicarte a organizar tus actividades, recabar información que requieras para llevar a cabo tus tareas o lograr tus objetivos a corto plazo, conversar con otras personas cercanas sobre tus proyectos e ideas. Estarás recargando tu energía para los próximos 28 días por lo que lo aconsejado es que no realices actividades agotadoras al menos no sábado y domingo, te tomes todos los reposos necesarios durante el día y que duermas completo.


No te preocupes si te sientes mas receptivo emocionalmente es normal, eso te estará indicando además que estarás mas sensible y mas capacitado para desempeñarte adecuadamente en grupo, y los demás contigo.

Un periodo especialmente productivo cuando se trata de dar cursos de inducción o notificar nuevas ideas para que sean desarrolladas.   Como ya has leído antes en periodo entre Luna nueva y Luna creciente es para sembrar todo tipo de semillas, las que nos regalan plantitas o árboles, las que sirven para dar a la luz los proyectos, las del conocimiento y las que germinan como amor en el corazón de otros o el tuyo propio, por lo que puedes aprovechar, además, para tener detalles especiales con esa persona que quieres conquistar, para estudiar o para leer las enseñanzas que nos han dejado los grandes maestros

Júpiter en plena preparación para dejar de verse retrocediendo por lo que  lo que tiene que ver con leyes, caballos, actividades al aire libre, Universidad, viajes, el exterior, tiro con arco o inmortalidad estará tomando auge, pero atención, solo es un pequeño alivio porque no se ve el planeta en su mejor posición lo que hace que sus augurios sean mas que nada negativos.  También toma impulso el deseo de exagerar las situaciones, lo que como sabemos es contraproducente.  La sugerencia es practicar el autocontrol y ponerse en el lugar de los demás antes de juzgarlos. 

El sábado en la mañana, si quieres atraer buenas noticias, cosas nuevas o sorpresas agradables a tu espacio, coloca el platico, el vaso y la cuchara, deberás quitarlo el martes 10 después del amanecer.   Para ello coloca en la mañana, encima de un plato pequeño una tacita o vaso boca abajo y sobre el una cuchara, de forma tal que, la parte que te llevas a la boca, apunte hacia la puerta de entrada principal,

Después del atardecer el amor entra en un periodo en el que pasa a segundo plano o se ve opacado por acción de personas o circunstancias importantes.   Está atento porque puede ocurrir lo mismo en lo relativo a política, belleza, arte, música o con mujeres. 

Cobran relevancia las cuestiones relativas a seguridad material o física, alimentación o belleza, también ser perseverante en el propósito. 

Mejor no empieces nada que quieres que tenga éxito, a menos que sepas detectar los vacíos de energía y escojas el mejor momento para hacerlo.  Servirán dichos vacíos para encontrar lo que esté perdido, meditar, descansar…

Sucesos del pasado pueden hacer que se repitan situaciones poco agradables, que se pierdan oportunidades u objetos o no puedas mantener el control de las emociones.

Habla el horóscopo de ataque terroristas, cuestiones que sale de lo profundo, puede ser tanto de la mente, del cuerpo, de dónde estaba escondidas, de túneles, cuevas, minas como de la tierra.  Explosiones, ausencias, secuestros, dificultades en funerarias, bancos, vertederos, el Metro, túneles, refinerías, petróleo o con huecos.

Durante el día será propicio para rendir tributo a la belleza de la naturaleza, sabiendo que tu formas parte de ella, por lo que darle un toque de clase y de vivacidad a tu vida te proporcionará la energía necesaria para sentirte en equilibrio y parte de la creación.  Los colores alegres y una elegancia informal te ayudarán a activar las energías positivas, que se ven un tanto dormidas.
Un día en los opuestos, podrás deleitarte con los instantes de paz que brinda el embeleso, especialmente ante una flor recién abierta, la sonrisa del ser amado o un hermoso paisaje.

Si dentro de ti hay transparencia lograrás proyectar armonía y paz.  Vive el hoy, disfrutando cada segundo.  Si te cuesta, encuentra un aliciente para darte cuenta que respiras, ya sea enfocándote en hacerlo cada vez que te llegue un mensaje o suene el teléfono. Cuando todo esté en paz y tranquilo, no hagas nada y disfruta en silencio de la quietud del momento, encontrarás así una fuente de alegría.  Inhala amor, exhala gratitud… y sonríe

Las actividades cotidianas en positivo.  A favor lo que tiene que ver con belleza, música, arte o grandes cantidades de dinero (antes del atardecer).  Las personas se sentirán mas seguras de si mismas, con ganas de disfrutar de los placeres de la vida especialmente de una buena comida y del amor y con posibilidades de hacerlo en grande, habrá quienes se inclinen hacia lo intelectual, a disfrutar del mundo de los automóviles, las travesuras,  los acuerdos y negociaciones, si te toca recuerda que Mercurio está retrógrado y deberás poner mas de ti mismo para hacerlo excelente.   El color verde, la música de instrumentos de percusión y el incienso de jazmín o sándalo. El Budhi mudra (posición especial con los dedos que protege contra las energías anunciadas por Mercurio retro que leíste en horóscopo anteriores) La clave: activar la serenidad interior. Se un observador. 

El domingo es segundo de mayo por tanto día de las madres en Latinoamérica.

Cambian las energías, las actividades cotidianas pasan a depender de los anuncios de Mercurio retro por lo que convendrá aumentar las precauciones al respecto de esto.

También se incrementas los riesgos, entre ellos de accidentes, confusiones, de cometes errores o caer en engaños por lo que lo mejor será planificarlo lo mas cotidiano posible.  

En el trabajo precaución, ante la adversidad resistencia y el propósito de encontrar nuevos caminos o maneras de hacer las cosas.   En el amor finales, toma en cuenta la enseñanza hindú que dice “lo que termina, termina” y en la salud no excederse con la comida ni la bebida, en especial donde se celebra el día de las madres.

Riesgo de accidentes sobre todo con vehículos, en el mar, por peleas, armas, fuego, objetos cortantes, lo que está caliente, drogas, derivados del petróleo o por golpes.  Acciones militares, enfrentamientos violentos, crímenes, tiroteos, sismos, naufragios, suicidios o incendios.

El color conviene que no sea ni amarillo ni rojo, la música de instrumentos de viento, el incienso de jazmín. Las personas sentirán mas inclinación que otras veces hacia lo intelectual, a disfrutar del mundo de los automóviles, hacía los acuerdos y negociaciones, las travesuras, los juegos o la lectura.  La clave: reaccionar con tranquilidad, sin agotar todas las opciones de una vez. 

Se recuerda este domingo la primera manifestación de Miguel Arcángel sobre el monte Gargano. En honor a el y para que te beneficies con ella los días antes y después del novilunio, de noche oscura, te comparto nuevamente su oración por si acaso no la copiaste el viernes:


San Miguel Arcángel,
defiéndenos en la batalla.
Sé nuestro amparo contra la perversidad y asechanzas del demonio.
Reprímale Dios, pedimos suplicantes,
y tú, Oh Príncipe de la milicia celestial,
arroja al infierno con el divino poder a satanás,
y a todos los espíritus malignos
que andan dispersos por el mundo
para la perdición de las almas.
Así es!




Namaste
susana colucci
Si tienes Twitter, te invito a seguirme, soy @horoscopia


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario