El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Semana del 2 al 8 de Mayo de 2016 Waldo Casal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:08

Horóscopo Semana del 2 al 8 de Mayo de 2016 Waldo Casal

Aries
Ocupaciones y negocios: ¡Camino despejado! Mercurio comenzó su movimiento retrógrado por el signo de Tauro, donde también se encuentran el Sol y Venus, favoreciendo a los nativos de Aries en el plano profesional y laboral. Tiempo de revisión: utilicen toda su creatividad y su inventiva para pensar y planear nuevas ideas para encarar su futuro.
La comunicación y la confianza les brindarán sorprendentes oportunidades. Bajo la influencia de Júpiter en Virgo, cerrarán la semana poniendo en orden sus asuntos financieros. ¡Continúen así!.
Amor y familia: ¡Armonía total! Venus comienza esta semana a transitar por el signo de Tauro, donde también se encuentran el Sol y Mercurio, y desde allí los beneficia en el terreno del amor. En la pareja sostienen sus acuerdos y logran la estabilidad deseada en su vínculo. Buen momento para compromisos y cambios. Los solteros, en sintonía con sus deseos, conseguirán disfrutar y relajarse. El próximo fin de semana, con la Luna también en Tauro: soltarán amarras y se permitirán soñar. ¡Todo puede pasar!.
Clave de la semana: Acepten los desafíos. Es tiempo de emprender y actuar.

Tauro
Ocupaciones y negocios: ¡Luz verde! Mercurio comenzó su movimiento retrógrado por su signo, donde también se encuentran el Sol y Venus, impulsando su vida profesional y laboral. Fuerza arrolladora y máxima creatividad para sobreponerse a los conflictos. Superarán temas pasados y se moverán con rapidez hacia adelante. Tiempo de programar, planear y organizar, dando nuevas oportunidades a su vida. Bajo la influencia de Júpiter en Virgo, cerrarán la semana con mayor racionalidad. Verán con mayor claridad el camino a seguir.
Amor y familia: ¡Impulso máximo! Venus comienza esta semana a transitar por su signo, donde también se encuentran el Sol y Mercurio, y esto les brindará una excelente etapa en el plano de los sentimientos. En la pareja se juegan por amor. Apuesten fuerte a sus deseos. Los solteros sienten y actúan en libertad. Conquistas, salidas y encuentros esperados. El próximo fin de semana, con la Luna también en su signo: romance pleno. Vivirán apasionados encuentros. ¡Disfrútenlo!.
Clave de la semana: Salgan a la conquista. Aprovechen este período para comunicarse abiertamente.

Géminis
Ocupaciones y negocios: ¡En marcha! Mercurio comenzó su movimiento retrógrado por el signo de Tauro, donde también se encuentran el Sol y Venus, y esto es positivo para Géminis. Tiempo de brillo: se movilizan, intentan, aprenden y crecen. Se entregarán por completo a sus proyectos con empeño y compromiso. Excelentes resultados a la vista. Bajo la influencia de Júpiter en Virgo, cerrarán la semana debiendo ser detallistas en su trabajo. ¡No dejen nada librado al azar! .
Amor y familia: ¡Días fecundos! Venus comienza esta semana a transitar por el signo de Tauro, donde también se encuentran el Sol y Mercurio, y esto los favorece en su vida sentimental. Serenos, frontales y perceptivos, se entregarán al diálogo sin vueltas en la pareja. Intenten construir hacia adelante siguiendo sus aspiraciones. Los solteros aceptan sus limitaciones y trabajan en ellas. Nuevas oportunidades atraerán su atención. El próximo fin de semana, con la Luna también en Tauro: lograrán conectarse con  su sentir. ¡Renovados y positivos pensamientos los estimularán!.
Clave de la semana: Convencidos de poder lograrlo todo, alcanzarán sus sueños.

Cáncer
Ocupaciones y negocios: ¡Apertura total! Mercurio comenzó su movimiento retrógrado por el signo de Tauro, donde también se encuentran el Sol y Venus, aportándolos en el plano profesional y laboral. Activos, dinámicos y emprendedores, avanzarán en sus planes sin demoras ni tropiezos. Dirigirán su atención hacia nuevos horizontes y buscarán nuevas estrategias para alcanzar sus objetivos. Abiertos al cambio y la renovación, lograrán lo que se propongan. Bajo la influencia de Júpiter en Virgo, cerrarán la semana realizando precisas y arriesgadas jugadas que les brindarán resultados sorprendentes. ¡Atrévanse a más!.
Amor y familia: ¡Encantadora etapa! Venus comienza esta semana a transitar por el signo de Tauro, donde también se encuentran el Sol y Mercurio, y esto los beneficiará en el terreno del amor. Románticos, seductores y sensibles, se atreverán a expresar a su pareja todo lo que sienten. Los solteros mirarán hacia adelante y se animarán a buscar la felicidad. El próximo fin de semana, con la Luna también en Tauro: la fortuna estará de su lado. ¡No la desaprovechen!.
Clave de la semana: Su inteligencia y rapidez los guiará por el mejor camino.

Leo
Ocupaciones y negocios: ¡Intensas turbulencias! Mercurio comenzó su movimiento retrógrado por el signo de Tauro, donde también se encuentran el Sol y Venus, complicando su camino laboral y profesional. Tiempo de máxima prudencia y precaución: deberán ser pacientes y observadores actuando con cautela y serenidad ante los conflictos. Mantengan su rutina, cuiden su trabajo y busquen apoyo en quienes tienen confianza plena. Bajo la influencia de Júpiter en Virgo, cerrarán la semana reafirmándose en sus metas. ¡No se  desanimen!.
Amor y familia: ¡Tensión y malestar! Venus comienza esta semana a transitar por el signo de Tauro, donde también se encuentran el Sol y Mercurio, y desde allí los enfrenta a una etapa negativa en el terreno amoroso. Cansados, confusos y desanimados. En la pareja: agobio y asfixia. Intenten expresar con suavidad lo que sienten. Los solteros, abrumados por la soledad. Eviten encerrarse en sí mismos. Abran su corazón a su entorno. El próximo fin de semana, con la Luna también en Tauro: no se dejen llevar por rumores ajenos. ¡Disfruten de lo que tienen!.
Clave de la semana: Todo puede esperar. No se arriesguen si no se sienten seguros.

Virgo
Ocupaciones y negocios: ¡Avance y movimiento! Mercurio comenzó su movimiento retrógrado por el signo de Tauro, donde también se encuentran el Sol y Venus, protegiendo a los nativos de Virgo en el terreno laboral y profesional. Mantienen sus objetivos y sostienen sus esfuerzos. Se lucirán en su desempeño con responsabilidad y compromiso total. Buen momento para asociaciones, pactos y negocios que requieran de su excelente capacidad de argumentar y convencer. Bajo la influencia de Júpiter en su signo, cerrarán la semana planificando en detalle sus próximas acciones. ¡Sigan así!.
Amor y familia: ¡Romance pleno! Venus comienza esta semana a transitar por el signo de Tauro, donde también se encuentran el Sol y Mercurio, y esto favorecerá su vida amorosa durante esta semana. Generosos, relajados y compañeros, advertirán las necesidades de su pareja y trabajarán para cubrirlas con energía y entusiasmo. Los solteros, momento positivo para encontrar el amor verdadero. El próximo fin de semana, con la Luna también en Tauro: tiempo de resoluciones. ¡Avancen sin miedo hacia la felicidad!.
Clave de la semana: Momento de expandirse. Atrévanse a cambiar y modificar todo lo que les hace mal.

Libra
Ocupaciones y negocios: ¡Impulsados y conectados! Mercurio comenzó su movimiento retrógrado por el signo de Tauro, donde también se encuentran el Sol y Venus, impulsándolos positivamente en su vida laboral y profesional. Atentos a lo importante, conseguirán dar grandes pasos y alcanzar las metas que se propongan. Tiempo clave para brillar y darse a conocer: confíen en sus habilidades y muéstrenlas a su entorno. Nuevas propuestas aparecerán. Bajo la influencia de Júpiter en Virgo, cerrarán la semana más abnegados que nunca en su trabajo. ¡Se dispondrán a lanzarse a grandes conquistas!.
Amor y familia: ¡Activación total! Venus comienza esta semana a transitar por el signo de Tauro, donde también se encuentran el Sol y Mercurio, y esto estimulará a los nativos de Libra en el plano sentimental. Expresivos, optimistas y soñadores. En la pareja: energía y fortaleza. Se animarán al compromiso, al cambio y a la diversión. Los solteros dejarán atrás la frustración e iniciarán búsquedas interesantes. El próximo fin de semana, con la Luna también en Tauro: retomarán viejos sueños. ¡Arriésguense por lo que siente su corazón!.
Clave de la semana: Cosecharán lo que siembren. Planifiquen lo que pretenden para su futuro.

Escorpio
Ocupaciones y negocios: ¡Luz amarilla! Mercurio comenzó su movimiento retrógrado por el signo de Tauro, su opuesto, donde también se encuentran el Sol y Venus, perjudicando su vida profesional y laboral. Los conflictos deberán ser combatidos con prudencia y total atención. Pongan esmero en cada tarea, sean detallistas y cautelosos. Ante las trabas, eviten que sus emociones los desborden y midan sus reacciones. Bajo la influencia de Júpiter en Virgo, cerrarán la semana con la prolijidad y el perfeccionismo necesarios para poner en orden todo lo que los altera.
Amor y familia: ¡En baja! Venus comienza esta semana a transitar por el signo de Tauro, su opuesto, donde también se encuentran el Sol y Mercurio, y esto los afectará en el terreno sentimental. Ciclotímicos y nerviosos, se distanciarán de su pareja y se molestarán ante los reclamos. Prioricen su vida sentimental para evitar conflictos mayores. Los solteros, sensaciones mezcladas. Busquen claridad en su sentir. El próximo fin de semana, con la Luna también en Tauro: la duda y la desconfianza los atravesará. No se dejen llevar por la ira y el enojo sin sentido.
Clave de la semana: Ábranse a los consejos de terceros. Sin ayuda, todo es más difícil.

Sagitario
Ocupaciones y negocios: ¡Tomando impulso! Mercurio comenzó su movimiento retrógrado por el signo de Tauro, donde también se encuentran el Sol y Venus, fortaleciendo su vida profesional y laboral. Inteligentes, decididos y arriesgados. Excelente etapa para sorprender a su entorno con nuevas ideas, propuestas y proyectos que puedan marcar una diferencia en su camino. Buen momento para negociar, planificar y buscar nuevas estrategias. Bajo la influencia de Júpiter en Virgo, cerrarán la semana con una advertencia: no permitan que la falta de organización les traiga problemas a futuro en su economía.
Amor y familia: ¡Encendidos y estimulados! Venus comienza esta semana a transitar por el signo de Tauro, donde también se encuentran el Sol y Mercurio, y desde allí los motiva positivamente en el terreno del amor. En la pareja destrabarán los conflictos y tomarán decisiones importantes. Los solteros: animados, valientes y audaces. Lograrán conexiones íntimas casi sin proponérselo. El próximo fin de semana, con la Luna también en Tauro: se impulsan hacia el cambio y la transformación personal. ¡Déjense llevar!.
Clave de la semana: Seguir perfeccionándose. Siempre es buen momento para superarse.

Capricornio
Ocupaciones y negocios: ¡En positivo! Mercurio comenzó su movimiento retrógrado por el signo de Tauro, donde también se encuentran el Sol y Venus, beneficiándolos en el terreno profesional y laboral. Sus naturales habilidades estarán exaltadas. Lograrán sobresalir en su entorno, con planes y propuestas exitosas. Déjense sorprender por el destino y apuesten a alcanzar sus sueños. Bajo la influencia de Júpiter en Virgo, cerrarán la semana seguros y fortalecidos. Encontrarán soluciones que los ayudarán a cerrar asuntos pendientes.
Amor y familia: ¡Romance y erotismo! Venus comienza esta semana a transitar por el signo de Tauro, donde también se encuentran el Sol y Mercurio, y esto los fortalece en su vida sentimental. Energía, química y magnetismo en su vida amorosa. Sensibles y sensuales, se reencontrarán con sus deseos y recuperarán las ganas de disfrutar y compartir en pareja. Los solteros, sensuales e irresistibles. Tiempo para salir a buscar la felicidad. El próximo fin de semana, con la Luna también en Tauro: desafíos que los entusiasmarán. ¡Insistan y lograrán lo que se propongan!.
Clave de la semana: Especulen y emprendan. Escojan las mejores opciones y actúen sin vacilar.

Acuario
Ocupaciones y negocios: ¡Viento en contra! Mercurio comenzó su movimiento retrógrado por el signo de Tauro, donde también se encuentran el Sol y Venus, perjudicándolos en el terreno laboral y profesional. Combatan el malestar y la tensión, activen los contactos que puedan ayudarlos y busquen soluciones a los problemas sin demoras. Eviten ser impulsivos y actúen con tolerancia y discreción. Bajo la influencia de Júpiter en Virgo, cerrarán la semana focalizados en aquellos asuntos que tienen prioridad. ¡Pongan todo su esfuerzo y los resolverán!.
Amor y familia: ¡Intensas tormentas! Venus comienza esta semana a transitar por el signo de Tauro, donde también se encuentran el Sol y Mercurio, y esto los afecta en el plano sentimental. Crisis internas, dudas e insatisfacción. Los que están en pareja: irritables e indecisos, se desencontrarán. Controlen sus emociones y reacciones. Los solteros, baja autoestima. No permitan que la inseguridad y los pensamientos negativos frenen su felicidad. El próximo fin de semana, con la Luna también en Tauro: cuídense de los malos entendidos y entredichos provocados por terceros. ¡Eviten enredarse en conflictos ajenos!.
Clave de la semana: No pretendan soluciones inmediatas. Aférrense a su natural optimismo.

Piscis
Ocupaciones y negocios: ¡Recuperando energía! Mercurio comenzó su movimiento retrógrado por el signo de Tauro, donde también se encuentran el Sol y Venus, y esto los ampara en el plano profesional y laboral. Persistirán en sus búsquedas y permanecerán en movimiento, activando todos sus planes. Se abrirán a lo nuevo transformando su presente. ¡Continúen así! Bajo la influencia de Júpiter en Virgo, su opuesto, cerrarán la semana con una luz de alerta: no se excedan en sus gastos. ¡Mantengan los pies sobre la tierra!.
Amor y familia: ¡Marea calma! Venus comienza esta semana a transitar por el signo de Tauro, donde también se encuentran el Sol y Mercurio, y desde allí los impulsará positivamente en el plano emocional. En la pareja, ternura, dulzura y romanticismo. Buen momento para reparar y consolidar su vínculo. Los solteros vivirán una etapa de conquistas arrolladoras. Nuevas posibilidades y cambios se avecinan. El próximo fin de semana, con la Luna también en Tauro: firmeza y determinación. Se atreverán a expresar todo lo que siente su corazón.
Clave de la semana: Entréguense a sus propósitos. La perseverancia es el único camino.
http://waldocasal.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario