El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo SEMANA del 8 al 14 mayo 2016 Adriana Azzi

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:45

Horóscopo SEMANA del 8 al 14 mayo 2016 Adriana Azzi




Aries

21 de marzo al 20 de abril

Palabra clave: Pasado ⭐️⭐️⭐️

Número de suerte: 256

Llega una visita y te sientes incómodo. Piensas mucho lo que te ofrecen. No defiendas si no sabes. Trabajo: Alegría por cambios que vienen. Asunto pendiente con un periódico. Salud: Debes hacerte exámenes. Amor: Buscas equilibrio emocional. Parejas: Debes poner orden en tu casa.
Solteros: Eliges a una persona para algo especial. Mujer: Reunión familiar. Hecho con el número 7. Hombre: Estás luchando por lo que quieres. Necesitas descanso. Consejo: Aprovecha las nuevas ideas.



Tauro

21 de abril al 20 de mayo

Palabra clave: Sueños⭐️⭐️

Número de suerte: 343

Hombre de poder te da ayuda. Acuérdate que más sabe el diablo por viejo. Se activa el amor. Recuerdos del pasado. Trabajo: Haces un ritual espiritual para atraer lo que quieres. Salud: Estabilidad. Amor: Alguien te manda una tarjeta o correo para que lo leas solo tú. Parejas: Cuidado con las mentiras. Solteros: Solventas un problema económico. Mujer: Las ideas apresuradas no son buenas. Hombre: El pasado regresa, pero para nada bueno. Consejo: Hazte una limpieza espiritual.



Géminis

21 de mayo al 20 de junio

Palabra clave: Espiritual⭐️⭐️⭐️

Número de suerte: 569

Debes mantener la familia en armonía. Estás buscando estabilidad. Sales de un sitio de muchas rejas. Remodelaciones. Victoria. Alejamiento de personas negativas. Trabajo: Otro empleo. Hombre o padre te dan lo que necesitas para hacer inversiones. Salud: Llega dinero para hacerte exámenes. Amor: Debes tener un poco de calma. Parejas: Se abren caminos. Solteros: Nuevas ideas religiosas. Mujer: Debes estar segura de las decisiones que tomas. Cambio en lo laboral. Hombre: Viaje en familia. Alegría por una casa. Consejo: Necesitas reposo.



Cáncer

21 de junio al 22 de julio

Palabra clave: Comida⭐️⭐️

Número de suerte: 164

Intercambio de ideas con jóvenes. Llega alguien con un ofrecimiento. Mujer de poder y amiga le da un cambio a tu vida. Comienzos en lo financiero. Trabajo: Atracción en lo laboral. No aceptes cambios que no te favorezcan. Salud: Malestar en la garganta o alergias. Amor: Celebración de cumpleaños. Parejas: Embarazo no esperado. Solteros: Inicias curso para el mejoramiento personal. Mujer: Reunión familiar para repartir algo que es de todos. Hombre: Piensa bien antes de hacer algo en tu casa o con la familia. Consejo: No escuches chismes.



Leo

23 de julio al 23 de agosto

Palabra clave: Viaje⭐️⭐️

Número de suerte: 531

Bienestar. Se activa el amor. Llega alguien importante. El mundo está en tus manos. Apoyo. Trabajo: Disfrutas lo que te ganaste. Amas demasiado lo que haces. Salud: Dolor en el cuello. Amor: Trámites legales.Familia llega a tu casa. Parejas: Aléjate de personas envidiosas. Solteros: No abandones a quien te quiere. Inicias estudios. Mujer: Le estás dando la espalda al amor, cuidado con lo que pierdas. Hombre: Recibes ayuda. Cancela deuda pendiente. Indecisiones. Consejo: Descansa, nadie te quiere como tú mismo.



Virgo

24 de agosto al 23 de septiembre

Palabra clave: Comunicación⭐️⭐️

Número de suerte: 412

Recibes noticia de embarazo. Sorpresa linda en tu hogar. Viajes, alegrías. Te enteras de algo que te molesta. Trabajo: Cancelas deudas pendientes. Salud: Operación pendiente. Amor: Hecho curioso en una avenida, carretera o camino. Inicias estudios. Parejas: Ten calma, todo pasa. El amor está a tu lado y no lo ves. Solteros: Deja la tristeza. Busca a la familia. Mujer: Alegría por embarazo. Lágrimas por una situación. Hombre: Afronta los problemas. La crisis es pasajera. Cuida más lo que tienes. Consejo: La suerte está en tus manos, aprovéchala.



Libra

24 de septiembre al 23 de octubre

Palabra clave: Alejamiento⭐️⭐️⭐️

Número de suerte: 246

Sientes que estás solo, pero así lo quieres. Cerca de tu casa alguien te vigila. Tienes el poder en tus manos. No discutas con tus hijos. Trabajo: Alégrate, viene algo positivo en lo económico. Salud: Debes hacerte un chequeo. Amor: Sientes rechazo por personas muy queridas. Parejas: Nada es para siempre, calma. Sueños con agua. Solteros: Traslado con un grupo por algo positivo. Mujer: Tristeza por alguien que se va de tu lado. Un número o código que trae cambios. Mensajes positivos. Hombre: Lo esperado llega. Hecho positivo con el trabajo o los bienes. Adelante. Consejo: Atiende a los difuntos.



Escorpio

24 de octubre al 22 de noviembre

Palabra clave: Confrontación⭐️⭐️

Número de suerte: 421

Decisión importante por dinero que recibes. Realizas ejercicios por salud. Toma las cosas con calma. Te llega el dinero que necesitas. Algo con una maleta. Trabajo: Reuniones por horarios o mudanza de oficinas. Salud: Estrés. Amor: Cambios definitivos en la entrada del dinero. Debes estar prevenido ante renovación. Parejas: Planificas cómo vas a ganar dinero y a organizarte. Solteros: Administras todo de acuerdo con los planes. Mujer: Olvida el pasado y busca el bienestar. Alguien te orienta. Hombre: Invitación a reunión de negocios. Algo con una esfinge dorada. Consejo: Celebraciones en familia, asiste.



Sagitario

23 de noviembre al 23 de diciembre

Palabra clave: Organizar⭐️⭐️

Número de suerte: 711

En lo laboral, escucha propuestas. Te ganas un dinero de más. Compartes en grupo y con persona querida y dirás lo que no te gusta. Pon atención a lo que te aclaran. Pagas facturas. Trabajo: Inversión de dinero, verás como se multiplica. Éxito, logros. Salud: Cansancio. Cuida los pies. Amor: Respeta a los demás. Familia necesita ayuda espiritual. Parejas: Cuidado con una firma o estafa. Se pierde un documento. Trámites importantes. Solteros: Nuevas oportunidades. Se consolida algo. Asesoría. Persona creativa te ayuda. Mujer: No cometas los mismos errores. Te dan un regalo en la puerta de tu casa. Hombre: Debes poner en orden los sentimientos por la mujer que quieres. Rompimientos y separaciones. Consejo: Atiende tu vida espiritual.



Capricornio

24 de diciembre al 20 de enero

Palabra clave: Trabajo⭐️⭐️⭐️

Número de suerte: 445

No dejes que nadie mande por encima de ti en tu sitio de trabajo o casa. Reunión familiar. Tu madre te da un consejo, escúchala. Sientes ruidos en tu hogar o ves sombras. Busca ayuda espiritual. Trabajo: Tienes en las manos todo lo que quieres para hacer un ritual o trabajo. Salud: Malestar estomacal. Amor: Alegría. Sueñas con personas que ya no están. Parejas: Tratamiento odontológico. Todo sale bien. Agradécele a Dios por tu economía. Solteros: Da las gracias a tu ángel de la guarda. Llámalo siempre. Libre albedrío. Te sientes triste. Mujer: Todo toma su cauce. Prudencia cuando salgas de noche. Revisa tu carro. Hombre: Estarás en una reunión y te involucras en algo de lo que no sabes nada. Consejo: No hagas lo que no quieres que te hagan.



Acuario

21 de enero al 19 de febrero

Palabra clave: Reunión⭐️⭐️

Número de suerte: 315

Dedícate a trabajar en lo que quieres. La rueda de la fortuna está de tu lado. Algo te da un cambio en lo económico. Firmas. Llega dinero. Matrimonio. Fiesta. Estas cartas están muy positivas, no pierdas las oportunidades. Trabajo: Cambio de empleo. Llamadas importantes que debes atender. Salud: Dolor en los tobillos. Amor: Cama caliente. Alegría. Cuidado con sustos de embarazo. Parejas: Harás un viaje por negocio y te ganas un dinero. Vences enemigos. Solteros: Anuncios. Esta semana será muy positiva. Mujer: Te sientes cansada, haces demasiado. Salidas nocturnas. Termina lo que empieces. Hombre: Estarás deprimido por una pérdida. Vamos, levántate, no hay tiempo para llorar. Consejo: Ríe, la vida es una.



Piscis

20 de febrero al 20 de marzo

Palabra clave: Ganancias⭐️⭐️⭐️

Número de suerte: 075

Encuentros entre amigos. Dolor en el cuello. Pendiente de tu madre. Disfrutas al máximo en un viaje. Te darán un empleo por grupo que debes guiar. Recibes un bono o premio. Firmas. Salidas de un sitio con tranquilidad. Noticias de hijo. Trabajo: Alguien te da una orientación y ayuda por los planes y cambios que quieres. Salud: Mejorando. Amor: Trampas, cuidado. Todo se termina. Parejas: Firmas un documento. Estarán clasificando un material para un grupo. Solteros: Sientes la necesidad de hablar con una persona querida. Trámites de viaje. Mujer: Te regalan un adorno o prenda de vestir. Cambio de casa. Inviertes en tu vivienda. Hombre: Llega una persona y te ofrece dinero. Asunto con el número 54. Consejo: Evita los problemas en la calle.

http://noticiasvenezuela.org/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario