El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semana del 9 al 15 de mayo 2016

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:54

Horóscopo  semana del 9 al 15 de mayo 2016


ARIES: no crea todo lo que le dicen, tu ingenuidad puede ser aprovechad por otros, para sacar beneficios a costa suya. Modera tu rebeldía si quieres resolver problemas recientes.


TAURO: en cuanto al trabajo necesitaras más concentración y paciencia para cometer un gran error. En el terreno de lo económico, cuidado con los intereses demasiados arriesgados.

GÉMINIS: en el amor busca nuevas actividades que os permitan alejaros de la rutina, sino de lo contrario el aburrimiento y la rutina os pasaran factura más tarde. Evita actuar de forma precipitada en el trabajo.

CÁNCER: en el terreno de lo económico empezaras a recibir señales de progreso. Haz un balance de la relación amorosa y te ayudara a tomar decisiones que afectarán a los dos.

LEO: en el área amorosa deberás centrar más interés, hay una amenaza de una tercera persona con ganas de entrometerse. Posible ascenso en el trabajo o reconocimiento gracias a tus últimos esfuerzos.

VIRGO: en el terreno amoroso, intenta dominar más esa ansiedad que tienes para que no afecte en la estabilidad de la pareja. Cuidado con las relaciones laborales. Busca una solución para que no te afecte en el trabajo todo tu mal estar que tienes.

LIBRA: para evitar confusiones, es necesario que evites tu actitud ambigua. En lo laboral la discreción será la clave. Gracias a tus encantos y tu simpatía no te faltarán admiradores. Haz un análisis interno.

ESCORPIO: es hora de retomar ese proyecto de trabajo que dejaste olvidado hace un tiempo. El respaldo de tu familia y amigos te ayudara a tirarte al agua y conseguir sueños.

SAGITARIO: encuentros con tus amistades muy divertidos. Sigue las corazonadas de tu corazón, te será de gran ayuda. Tienes una relación con alguien que no terminas de sentirte a gusto, quizás es hora de conocer a más gente.

CAPRICORNIO: si quieres vivir en paz empieza a deshacerte de ese rencor que no te aporta ningún beneficio en tu vida. Aleja esos sentimientos negativos. Todo cometemos errores dale una segunda oportunidad a esa persona que te hizo daño.

ACUARIO: procura controlar más ese carácter irritable en tu trabajo. Tus compañeros están perdiendo ya la paciencia. Buen augurio en los asuntos de dinero y negocios.

PISCIS: quizás te convenga un gran cambio, no tengas miedo a lo nuevo. Organiza tus cosas, ideas etc. y deshazte de lo que ya no quieres en tu vida. En el amor si tiene pareja tendrá pequeños problemas por falta de interés, pon tu granito de arena.
Laura Martí
http://es.blastingnews.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario