El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo semana del lunes 10/05..planificando semana de creciente: ábrete a recibir

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:44

Horoscopo semana del lunes 10/05... planificando una semana de creciente: ábrete a recibir.

Lo que siembres estos días tiene mayor probabilidad de caer en tierra fértil.
Este lunes el horóscopo anuncia el final de la retrogradación de Júpiter, pequeño alivio para todos pero especialmente para los ascendente Sagitario. A partir de esta fecha  mejor estar preparado para los desenlaces y rebotes mas que nada  para lo que tiene que ver con libertad, leyes, acciones legales, ceremonias civiles o religiosas, lo que se hace al aire libre, caballos, grandes extensiones o fortunas, universidades, videncias o santos.
Desde después del amanecer y hasta poco antes del atardecer podrás aprovechar al máximo la parte positiva de los anuncios de Mercurio retro, en especial cuando se trate de, en lo cotidiano, tomar decisiones importantes acerca de documentos, firmas, viajes cortos, traslados, acuerdos, negociaciones, ideas, estudios, comunicaciones, reflexiones o devoluciones. 

Las actividades cotidianas aparecen en positivo, mejorando aún mas luego del atardecer. Sal con tiempo, evita adquirir compromisos o formalizar cuestiones que se basen en asuntos pasados o te hagan sentir desequilibrio, se prudente porque los riesgos son varios, de todo puede pasar desde sismos con alerta de tsunami, hasta inundaciones, pasando por naufragios, suicidios, aludes, problemas en canchas de futbol, montañas, con la electricidad, por rayos, en el baño, con tuberías, derivados del petróleo, los frenos del carro, hechos extraños o que asombran, por imprevistos, accidentes, ausencias… en fin.

  En el amor ilusiones y festejos.   Un día de energías mixtas y vacíos por lo que será mejor no iniciar nada que quieres que sea recordado o culmine exitosamente a menos  que sepas cuál es la hora para que le toque un horóscopo en positivo.   El color blanco, la música que te inspira, el incienso de jazmín. La clave: se cómo el bambú que sabe seguir el ritmo del viento.   

El martes las actividades cotidianas en positivo, la gente se sentirá mas familiar, con ganas de cambiar, los recuerdos vendrán a la mente con mas facilidad y se podrán vivir momentos románticos.  Cualquier cosa de insólito puede suceder por lo que conviene estar conciente de lo que pase a tu alrededor para que si te toca puedas sacarle provecho.

El miércoles se ve intenso mejor prográmalo lo mas cotidiano posible sin incluir comenzar asuntos importantes o que quieres que se recuerden, a menos que sepas cual es la hora óptima para que les toque un horóscopo favorable.  Permanecen en positivo las actividades del día a día. 

Para el jueves los astros recomiendan precaución y calma, no convendrá actuar apresuradamente ni correr riesgos innecesarios.  Ante desenlaces, descubrimientos, respuestas o reacciones lo propicio será pensar detenidamente cuál es el mejor próximo paso.  Las actividades cotidianas dependiendo de personas y circunstancias que no se ve muy capaces que se diga de favorecerlas.

El viernes es 13, lo mejor es programarlo lo mas cotidiano posible, mas no por la tradición de la combinación día número sino porque lo recomienda el horóscopo.   En lo positivo, veremos el cuarto creciente.  Este día y los siguientes hasta el plenilunio están cargados de energías que si las sabes aprovechar te impulsarán hacia la prosperidad, por lo que se hace mas importante que otras veces entrar relajado y con una sonrisa a los espacios, en especial a tu casa u oficina, de manera tal que te acompañen y lo impregnen todo. Aprovecha para impulsar tus proyectos, tu trabajo, para estudiar y sacarle fruto a tu intelecto. Se mitigan un tanto los anuncios de Mercurio retro ya que podrás enfrentar las situaciones que anuncia con decisiones a tiempo, igual con las tensiones en el amor.  No se ve conveniente formalizar situaciones ni adquirir deudas o compromisos.

Sábado de cualquier cosa puede pasar, lo sugerido es planificarlo de manera tal que puedas prestar atención a las señales y aprovechar lo positivo.  Mientras menos chance le des a los imprevistos mejor.  Y el domingo será prudente evitar las exageraciones, las citas para montar caballo o ir a la montaña, si vas a hacerlo no corras riesgos innecesarios especialmente los concernientes a actividades que pueden terminar en caídas u otro tipo de accidentes.

Esta semana lo sugerido es hasta el viernes, dedicarte a organizar tus actividades, recabar información que requieras para llevar a cabo tus tareas o lograr tus objetivos a corto plazo, conversar con otras personas cercanas sobre tus proyectos e ideas. Estarás recargando tu energía para los próximos 28 días por lo que tómate todos los reposos necesarios durante el día y duerme completo.  No te preocupes si te sientes mas receptivo emocionalmente es normal, eso te estará indicando además que estarás mas sensible y mas capacitado para desempeñarte adecuadamente en grupo, y los demás contigo.  Un periodo especialmente productivo cuando se trata de cursos de inducción o notificar nuevas ideas para que sean desarrolladas.   Lo que siembres estos días tiene mayor probabilidad de caer en tierra fértil.







Namaste
susana colucci
Si tienes Twitter, te invito a seguirme, soy @horoscopia

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario