El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Semanal 9 al 15 de Mayo del 2016 Influencias de la #Luna Antonio Correia

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 8:05

 Horóscopo Semanal 9 al 15 de Mayo del 2016 Influencias de la #Luna  Antonio Correia

Con el paso de la Luna por Cáncer a partir de la 1.23 pm del Lunes 9, estaremos más dispuestos a exponer nuestros sentimientos, a mostrar nuestra cara "protectora" y a acercarnos a nuestras raíces de alguna manera. Gracias a esta influencia de Agua, cobrarán relevancia los asuntos de la familia o la pareja y se despertarán muchas conexiones de todo tipo con quienes amamos de corazón, pero también observaremos como muchos tratarán de imponer su criterio bajo el escudo de un "te lo digo en bien y  por Amor". Su energía es perfecta para expresar afecto sin necesidad de hablar mucho, para abrazar efusivamente y hasta para "invocar a la cigüeña"!


A las 5.31 pm del Miércoles 11, la Luna comenzará su recorrido por el Signo de Leo para inyectarnos coraje, determinación y poder personal. En días de Mercurio Retrógrado, conviene dosificar un poco nuestros impulsos ya que podríamos expresar de manera algo imprudente y tomar decisiones rápidas o poco pensadas que nos conduzcan por caminos algo engorrosos. Esta "fogosa" influencia nos motiva para brillar, sobresalir y exponer lo mejor de nosotros, lo que puede promover algunas pugnas, conflictos de poder o actitudes que podrían ser catalogadas como soberbia o egoísmo, aunque una buena dosis de amor propio puede ser lo que muchos en este momento necesitamos!

Luego de la 1.51 am del Sábado 14 y por el resto del fin de semana, con la Luna en Virgo, mostraremos una cara más analítica y seremos capaces de apreciar lo que sucede con más aplomo y sentido de la lógica. Gracias a esta influencia de Tierra, apreciaremos muchos detalles que normalmente pasan desapercibidos y mostraremos un poderoso "ojo clínico". Será un fin de semana en el que muchos se mostrarán bastante exigentes y fastidiosos al punto de que podrían aflorar algunas raras expresiones o manías. Muchos podrían mostrarse especialmente interesados en los asuntos de tipo material!

El Viernes 13 es día de Cuarto Creciente (1.02 pm en Leo), fase en la que por lo general se recomienda aprovechar para entrar de lleno y con determinación en nuevas etapas de vida o promover de cualquier manera todo lo que queremos ver en franco proceso de expansión a partir de ese momento. Sin embargo en esta oportunidad, se sugiere cautela y paciencia por la influencia "caótica" del planeta Mercurio en su tránsito retrógrado hasta el 20 de Mayo. A pesar de esto, no deja de ser un magnífico momento para avanzar en algunos procesos de manera silenciosa o discreta cómo la revisión de metas o el diseño de estrategias con la mirada puesta en el futuro inmediato!


Aries: Cada uno de tus pasos será tomado en cuenta, da lo mejor de ti en cada circunstancia. El estrés podría "pasarte factura", necesitas llevar las cosas con más calma. Resultados lentos, condiciones que no ayudan mucho.
Arcano La Sacerdotisa: Tus percepciones son certeras, pero sin embargo debes evitar esa tendencia a hacer juicios tan radicales. Tendrás un sueño revelador!
Profesional: No ignores lo que sucede. Evalúa posibilidades y soluciones ya.
Amor: Un asunto turbio genera dudas e indisposición. Expresa con la verdad.

Tauro: Una terrible experiencia del pasado reciente ha dejado cicatrices que debes sanar primero para poder avanzar. Cambios en tu actitud o en tu apariencia que resultan favorables. Necesitas prepararte para el nuevo ciclo.
Arcano Los Enamorados: La emoción que despierta una posibilidad que llega a tu vida "como caída del cielo", te colmará de ganas de vivir. Querrás intentar!
Profesional: Decisión muy valiente que sorprende a todos. Hablas a tiempo.
Amor: Idea brillante, posibilidad que motiva. Energía inspiradora, fertilidad.

Géminis: Evita esa tendencia a cerrarte a ciertos cambios que tarde o temprano tendrás que aceptar, te perjudica. Pronto comenzará una etapa de renovación, confía en tus dones. Falta de decisión que limita tu evolución.
Arcano La Muerte: Tendrás que reconocer que se acerca el momento de dejar atrás definitivamente algo que ya dejo de tener sentido. Suelta, sana, libera!
Profesional: Mejor sólo que mal acompañado. No conviene esa sociedad ahora.
Amor: Cambios en el círculo cercano familiar que alteran planes importantes.

Cáncer: Alguien te facilita una cantidad importante de dinero o te ayuda a resolver algo inquietante. Disputa o pelea por el control de algo que puede terminar con problemas irreversibles. Disfruta los nuevos escenarios, sonríe.
Arcano El Mago: Asegúrate plenamente de que se entiende lo que tratas de comunicar y de que captas apropiadamente lo que te propone. Lo harás bien!
Profesional: Presiones que pueden afectarte a nivel emocional y físico. Dudas.
Amor: Evalúas posibilidades por tu cuenta y de manera silenciosa. Discreción.

Leo: Una mujer madura que te ama sin condiciones te demostrará todo lo que está dispuesta a hacer por ti. Completarás un entrenamiento o retomarás un bonito proyecto pendiente. Necesitas demostrar más empatía y disposición.
Arcano El Mundo: No debes conformarte con más de lo mismo porque ahora tienes la oportunidad de expandirte y ampliar horizontes. Nueva mentalidad!
Profesional: Alguien con quién te desenvuelves bien tendrá que apartarse.
Amor: Algunos asuntos del pasado salen a relucir. Alguien quiere disculparse.

Virgo: La tristeza de alguien que quieres mucho también puede afectarte a ti. Reunión o conversación en la que te harán un planteamiento difícil de comprender, pregunta todo. Persona con poder te ofrece su apoyo o ayuda.
Arcano El Diablo: Esa tendencia a insistir con lo que ya sabes que no te da los resultados esperados, demuestra que algunos miedos persisten. Debes soltar!
Profesional: Cambios favorables que se darán a un ritmo difícil de manejar.
Amor: Te darán un consejo que debes escuchar. Demostración conmovedora.

Libra: Tendrás que considerar opciones en otros lugares, te sentirás saturado con algunas cosas. Presiones fuertes de alguien cercano que pueden provocar mucho malestar o indisposición. Un nuevo lugar: viaje, mudanza o traslado.
Arcano La Torre: Aunque algunas cosas no salgan de la manera "perfecta", lo más importante es tu disposición para seguir adelante. Demuestra entereza!
Profesional: Avances interesantes aunque es preciso aun organizar y priorizar.
Amor: Te sentirás aburrido o agotado porque todos los días serán predecibles.

Escorpio: Alguien te hace un planteamiento que suena descabellado, pero que debes evaluar con detenimiento. Un asunto de tipo legal o un trámite pesado podría restarte tiempo y/o energía. Tropiezos de los que podrás recuperarte.
Arcano El Renacimiento: Podrás recuperarte rápidamente para seguir dando pasos con mucha determinación y acierto. Sólo sacude el polvo y ponte de pie!
Profesional: Saldrás algo decepcionado de un encuentro. Te da "mala espina".
Amor: Tu actitud será algo rígida, te costará escuchar lo que plantea. Te irrita.

Sagitario: Riesgos que debes medir mejor, no te conviene extralimitarte sin conocer demasiado del asunto. Encuentro bonito del que resurgirán algunas emociones "dormidas": Tomaras finalmente la decisión, aunque resulte difícil.
Arcano La Fuerza: Nada podrá detenerte ni limitarte porque confías plenamente en tu visión y sabes que lo mejor está por venir. Fe inconmovible!
Profesional: Más de lo mismo, sabes que esperar. Te aburre o te incomoda.
Amor: Ilusión al escuchar su sincero y emotivo planteamiento. Buenas nuevas.

Capricornio: Energías tóxicas que pueden provocar desgano o apatía, tienes que depurarlas rápidamente. Una persona que antes se mostraba simpática y dispuesta ahora tratará de sabotear o limitar. Mujer que te mira mal, hablará.
Arcano El Sumo Sacerdote: Estos días son ideales para hacer un trabajo silencioso de revisión de metas personales y estrategias. Evalúa, haz ajustes!
Profesional: Se cierra un capítulo interesante, toma lo mejor y sigue adelante.
Amor: Noticia positiva, te sorprenderá con su actitud. Querrás conversar más.

Acuario: Algunos miedos que se han fortalecido con las malas experiencias siguen limitando tu accionar en el presente. Momento maravilloso en compañía de esa persona que te ama tanto. Un sueño se hará realidad pronto.
Arcano La Templanza: No te precipites ni te desboques en este momento ya que las mejores decisiones se fundamentan en la serenidad. Respira, relájate!
Profesional: Darás un increíble paso, se notará tu crecimiento. Gran avance.
Amor: Un asunto de tipo profesional obligará a hacer ajustes. Se adaptarán.

Piscis: Mejoran las condiciones y la energía en casa luego de algunas modificaciones bien pensadas. Pensando en el futuro te inquietarás, pero lo mejor es tener confianza. Dinero en cantidad importante que llega, ganancias.
Arcano La Estrella: Sale a relucir una nueva posibilidad que definitivamente se aproxima a tus más elevadas aspiraciones personales. Señales claras, a favor!
Profesional: Gran demostración de madurez de tu parte. Se nota tu evolución.
Amor: Toma las cosas con calma, no es lo que parece. Avanza sin presionarte.
 Antonio Correia

http://signoshoy.blogspot.com.es

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario