El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo semanal del 1 al 7 de mayo 2016 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:57

Horoscopo semanal del 1 al 7 de mayo 2016 ALFONSO LEÓN

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Semana muy apropiada para que saques provecho a tus dotes de liderazgo, las potencies e impongas con contundencia, sabiduría y claridad tus ideas. Evalúa tus energías: cuántas dispones, cómo las usas y, sobre todo, cómo puedes reponerlas, tanto en lo moral como en lo físico. Dinero: Aumento de sueldo.
Dinero que llega a ti de forma fácil, cómoda y fluida. Amor: Los casados deben tener cuidado con discusiones, se podrían arrepentir. Los solteros no deben aferrarse a sentimientos del pasado. Salud: Necesitas descansar. Requieres cuidados y mimos. Color de suerte: Plateado. Números de poder: 84 - 23. Consejo Astral: Vive y deja vivir, no opines en un tema difícil que en realidad no es de tu incumbencia.



TAURO
Abril 21 / May. 20

Un familiar te dará una buena noticia y va a hacer extensiva esa felicidad a su entorno. No te quedes sin saber qué decir, aunque sientas cierto resentimiento. Piensa que cada uno debe escoger su camino. Dirige la mirada a tus objetivos de futuro, vela por tu verdadera vocación y cuida tu imagen social. Gran decisión que tienes que tomar, rompe las cadenas y no permitas que terceros te manipulen. Visita que llega de forma sorprendente. Dinero: Negocias algo importante. Crecimiento laboral y financiero en el exterior. Amor: Los casados lucharán por un nuevo destino. Periodo de adaptación. Los solteros vivirán una etapa apropiada para examinar el pasado, con lo cual lograrán ser más comprensivos con sus amigos y evitarán cometer los mismos errores. Salud: Cuidado con infecciones o bacterias. Color de suerte: Dorado. Números de poder: 19 - 89. Consejo Astral: Sigue las indicaciones que te hace una persona de confianza, puede ser muy útil.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Céntrate en lo importante. La prudencia será tu aliada a la hora de tomar una decisión que no resultará del todo fácil. Mira hacia delante con tranquilidad, sin pensar en los obstáculos. Nuevo comienzo, nueva perspectiva de lo que es tu mundo. Cierras un ciclo del pasado y esto te otorga libertad. Dinero: Nueva etapa para poner orden en tus recursos, tanto económicos como de cualquier otra índole. Amor: Los casados disfrutarán con sus parejas de una aventura cotidiana que ninguno de los dos olvidará fácilmente. Los solteros deben evitar la monotonía. Salud: Recárgate energéticamente. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 79 - 16. Consejo Astral: Evita la confusión y no tomes decisiones que no tengas claras.



CÁNCER
Febrero 20 / Marz. 20

Necesitas avanzar en tu trabajo y en los aspectos más trascendentales de la vida. Sabes que te juegas mucho en el resultado. Cambio de 180 grados alrededor de tu mundo, tómalo con calma. Dinero: Progreso, avance, nuevo trabajo. Persona influyente que te busca para aliarse contigo. Amor: Los casados deben tener mucho cuidado porque puede ocurrir una separación o divorcio. Los solteros tendrán una semana de nuevas aventuras. Salud: Aprovecha esta semana para llevar a cabo una dieta y eliminar malos hábitos. Color de suerte: Verde. Números de poder: 92 - 08. Consejo Astral: Concentra parte de tus energías en el modo de hacer tu trabajo.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Date la oportunidad de hacer algo diferente. Tu energía te abrirá nuevos horizontes y conocerás a personas que, de algún modo, te ayudarán a alcanzar el éxito. Saber pensar y planificar a corto y largo plazo es un arte que te conviene practicar. Dinero: Nuevas oportunidades están por llegar. Te pagan un dinero que creías perdido. Amor: Los casados reciben una noticia que los llena de alegría. Sal de la monotonía. Los solteros quizá esperen demasiado de un encuentro o una cita y eso puede producir un vaivén emocional. Salud: Te encuentras estresado. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 09 - 12. Consejo Astral: Céntrate en lo positivo y olvida lo negativo. Si aparece un obstáculo esquívalo de forma inteligente.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

No pongas lo profesional por encima de lo personal y dedica tiempo a esas personas a las que no ves muy a menudo, pero a las que les tienes cariño. Es el momento de efectuar algunos ajustes en los afectos, sentimientos y relaciones personales. Dinero: La disciplina y el orden serán necesarios, tanto para administrar como para potenciar tus bienes. Amor: Los casados deben compartir y mostrarse cariñosos con sus parejas para sentirse a gusto en sus hogares. A los solteros le invitarán a un lugar que no conocen. Salud: Tu pretensión de perfeccionismo puede generarte un gran estrés. Color de Suerte: Azul. Números de poder: 43 - 01. Consejo Astral: Necesitas hacer cosas distintas a las acostumbradas.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Será muy importante para ti sentirte valorado por una persona, quizá un familiar, al que le concedes demasiada importancia. No debes preocuparte tanto por lo que piensen los demás. Dinero: Te hayas en un período crucial, óptimo para hacer cambios positivos. Amor: Para los casados será importante que mantengan una buena comunicación con sus parejas. Los solteros deben darse una nueva oportunidad y dejar atrás todo lo que ayer les hizo daño. Salud: Toma conciencia sobre tu salud. Deja los hábitos que pueden perjudicarte. Haz dieta y ejercicios. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 42 - 72. Consejo Astral: Es muy importante que dejes atrás los prejuicios y te abras a lo nuevo que te ofrece la vida.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Coloca toda tu energía en realizar lo que deseas. Hacer las cosas de forma desinteresada te sentará muy bien espiritualmente. Sales de una zona oscura y vas a encontrarte con la luz, con algo que te reconforta y que además te da impulso de cara al futuro. Dinero: Te abres a la prosperidad y a la abundancia. Excelente evolución financiera. Amor: Los casados deben intentar comprender más a sus parejas. A los solteros les llega una persona que les dará algo especial, no tengan miedo. Salud: Gozas de una buena salud, pero debes cuidarte. No comas en cualquier lugar. Color de suerte: Fucsia. Números de poder: 03 - 18. Consejo Astral: Deja tiempo libre para disfrutar y hacer aquellas cosas que te gusten.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Hay cosas que exigen una gran responsabilidad. Conserva la mente muy fría y no permitas que por un disgusto momentáneo digas cosas de las que luego te puedes arrepentir. Sal y toma aire antes de hablar. No tomes decisiones precipitadas y te saldrán mejor las cosas. Dinero: Sería bueno que te detengas a analizar en qué estás gastando el dinero para que de ese modo tomes decisiones coherentes que sean más acordes a lo que esperas de tu economía. Amor: Los casados deben evitar discusiones. El tiempo aclarará las cosas. Los solteros tendrán éxito en el amor. Salud: No te agotes, relájate y evita conflictos emocionales. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 34 - 91. Consejo Astral: Sal de la monotonía y disfruta.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Procura estar más tranquilo, con menos ansiedad y con ganas de sonreír. Conecta tu cuerpo y mente. Avanzarás más rápido si cuidas de ti mismo. Practica aquellas cosas que te hacen sentir bien o disfrutar de algún modo. Dinero: Llega estabilidad económica a tu vida. Pero cuidado con los gastos, ya que vas a tener un viaje o unas cortas vacaciones y debes reservar dinero para esa ocasión y así poder disfrutar de la abundancia. Amor: Los casados deben plantearse ser más flexibles. Los solteros experimentarán estabilidad y felicidad con consecuencias positivas para el amor. Salud: Cuida tu cabello porque puede estarse cayendo. Color de suerte: Turquesa. Números de poder: 55 - 28. Consejo Astral: Déjate llevar por la inocencia.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Relájate un poco, no necesitas ser tan exigente contigo mismo. Respira hondo y date un pequeño capricho. La vida te ayudará en lo que necesites para el logro de tus objetivos, pero debes disfrutar de cada paso que des. Lograrás los retos que te fijes, pero conviene que te alejes de las malas influencias. Dinero: No es una semana ideal para centrarte en tu economía, cerrar tratos ni para conseguir eso que te propones. No despilfarres dinero, ahorra. Amor: Los casados se encuentran muy sensibles, deben apoyarse mutuamente. Los solteros deberán aclarar un malentendido. Salud: Es necesario que te hagas una revisión. Color de suerte: Marrón. Números de poder: 22 - 64. Consejo Astral: El universo te pone a escoger entre dos.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Tendrás muestras de cariño y reconocimiento por algo que hiciste y que te salió muy bien. Es momento de que mires cara a cara a los demás, a veces los silencios son más importantes que las palabras. Conflictos en tu sitio laboral. Dinero: Elige quién podría ayudarte en las inversiones para que éstas sean seguras y te reporten mayores beneficios. Toma una decisión en la que valores todos los puntos de vista. Amor: Los casados no pueden darle la espalda a las exigencias de la pareja. Para los solteros no es momento de aislarse, así que muéstrense. Salud: Cuidado con defensas bajas. Período de fertilidad. Suelta el estrés que puede agobiarte. Color de suerte: Azul. Números de poder: 65 - 81. Consejo Astral: Céntrate en disfrutar con los amigos.
www.alfonsoleon.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario