El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

HOROSCOPO SEMANAL DEL 8 al 14 de mayo 2016 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:56

 HOROSCOPO SEMANAL DEL 8 al 14 de mayo 2016 ALFONSO LEÓN

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Sé flexible, no te sumerjas en discusiones improductivas. No puedes pretender que todo el mundo haga lo que a ti te parezca bien. Evita una discusión con un familiar. Dinero: Organiza los asuntos pendientes, tanto cuentas como documentos. Los necesitarás muy pronto. Amor:
Los casados tendrán nuevas propuestas de sus parejas, las cuales deben aceptar con espontaneidad para mejorar las relaciones. A los solteros todo les saldrá bien una vez que acepten que se sienten a gusto con su pareja actual. Salud: Es necesario que te cuides tanto por dentro como por fuera. Color de suerte: Verde. Números de poder: 59 - 70. Consejo Astral: Debes tener voluntad para evitar que el caos te cause daño de nuevo.



TAURO
Abril 21 / May. 20

Aprovecha esta semana para meditar sobre lo que deseas hacer con tu vida. En el trabajo te encontrarás con un reto muy exigente; pero no te preocupes, saldrás adelante si te lo propones. Esto ayudará a tu crecimiento personal. Debes ser muy optimista. Dinero: Activa tus finanzas, llegarán buenas y mejores oportunidades. Amor: Los casados tendrán que comprender de una vez que no se puede tener el control en todo. Los solteros tendrán nuevas oportunidades. Deben abrirse al amor y a lo que tenga que pasar. Salud: Te vendrá muy bien dar un paseo, hacer ejercicios para aclarar ideas y regresar repotenciado. Color de suerte: Azul. Números de poder: 41 - 99. Consejo Astral: Plantéate seriamente hacer un curso o taller relacionado con las emociones. Tal vez ese aprendizaje te ayude a ver las cosas de un modo más beneficioso de aquí en adelante.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Debes desahogarte, soltar lo que te hace daño. Inicias un nuevo ciclo que te genera prosperidad. No olvides que tener éxito supone lograr comprometerse con uno mismo. Dinero: Empieza a valorar el dinero. Alguien te abrirá los ojos. Todo lo que tenías trancado se abre. Amor: Los casados tendrán una conversación de pareja donde se aclararán puntos. Los solteros deben dedicarle tiempo al amor. Salud: El cuidado de la salud no requiere solo atenciones a tu cuerpo, también debes atender las necesidades de tu mente. Color de suerte: Celeste. Números de poder: 80 - 10. Consejo Astral: Es importante que estés consciente de lo que quieres. Luego ve por ello y agradece todo lo que llegue a ti, porque vas a conseguir en grande.



CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

Préstale ayuda a un amigo que está viviendo un mal momento. Es mejor no emitir juicios sobre los demás. Se presenta una oportunidad que podría darte grandes satisfacciones. Requerirá mucha perseverancia; pero valdrá la pena. Dinero: Hombre de poder te acerca al éxito. Documentos legales que debes organizar. Ahorra y mantén en orden tus cuentas bancarias. Amor: Los casados tendrán buenos momentos para disfrutar de la sexualidad. Los solteros se acercarán más a esa persona que admiran y advertirán que el amor comienza a florecer. Salud: Hazte un chequeo médico. Valores sanguíneos alterados. Color de suerte: Terracota. Números de poder: 62 - 19. Consejo Astral: No permitas que te gane la partida una emoción tóxica.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

No te preocupes por no poder cumplir con un compromiso adquirido. Lo mejor es ser flexible y confiar en que lo podrás hacer más adelante sin ningún problema. Dinero: Negociación importante. Compra y venta de algo que querías. Prosperidad. Amor: A los casados les llega la hora de la verdad en sus relaciones de pareja. Los solteros deberán mostrarse cautelosos. Salud: Debes controlar el estrés, de lo contrario puede ser perjudicial tanto en lo físico como en lo emocional. Color de Suerte: Rosado. Números de poder: 34 - 18. Consejo Astral: Tienes que estar alerta a las señales que te da el universo. Recibirás un mensaje. Lo mejor es que actúes según desee tu corazón y no por lo que, en un principio, pudiera parecer correcto hacer.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Llegó el momento de romper estructuras. No puedes seguir pensando como antes. Tu crecimiento personal requiere un mayor autoconocimiento de las emociones. No temas, el poder está dentro de ti. Hay cosas que simplemente se sienten y no necesitan explicaciones. Las palabras no siempre pueden contarlo todo. Dinero: Vigila tus gastos. Debes tener fe en que las cosas saldrán de otro modo. Se te abren nuevas oportunidades. Amor: Los casados cierran ciclos. Los solteros pueden verse involucrados en triángulos amorosos. Salud: Cuida tu alimentación. Color de suerte: Dorado. Números de poder: 58 - 76. Consejo Astral: Te están condicionando ciertos sucesos del pasado, pero debes saber que no tienen por qué repetirse ahora.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Deja el pesimismo atrás, ábrete al cambio y no te dejes dominar por el estrés. Tus ideas son excelentes, pero no las compartas con todo el mundo. Aprende a diferenciar quiénes aportarán algo a lo que ya sabes y quiénes no. Hay algo que llega a tus manos de forma fácil. Todo se alinea y equilibra en tu mundo. Dinero: El universo te otorga prosperidad y abundancia. Período favorable. Mantén en orden tus cuentas. Amor: Los casados deben desligarse de las tensiones profesionales o sociales. Los solteros disfrutarán de una aventura amorosa que les activará el corazón y la pasión. Salud: Cuida tu alimentación, podrías engordar. Color de suerte: Morado. Números de poder: 21 - 82. Consejo Astral: Confía en ti mismo, mantén en alto la autoestima.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Tus emociones estarán a flor de piel. Necesitarás comprensión y afecto para poder avanzar hacia el logro de tus objetivos. Déjate ayudar, no tienes por qué ocultar tus verdaderos sentimientos. Dinero: No gastes más de lo necesario. Debes comenzar a ser consciente del dinero que manejas si quieres que este aumente. La prosperidad llegará a tu vida, debes estar atento a las señales y a las oportunidades que te vayan surgiendo en el camino. Amor: Los casados deben poner los cinco sentidos en su relación de pareja. Los solteros buscarán nexos de unión reales y a largo plazo. Salud: No te caerá bien algún alimento y te sentirás sin energía. Color de suerte: Fucsia. Números de poder: 13 - 24. Consejo Astral: Controla las emociones.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Etapa clave para efectuar ajustes en tus ambiciones profesionales. Ábrete a nuevos conocimientos. Una visita que tienes pactada o una llamada que estás esperando en relación con un viaje te producirá un nerviosismo interno. No te dejes llevar por la desconfianza, todo saldrá bien. Dinero: Asumes nuevo proyecto de gran envergadura. Riqueza. Amor: Los casados no deben temer a ciertas cosas que no están funcionando en la relación, porque esto se puede trocar en beneficios. Los solteros romperán con el pasado y se abrirán a un nuevo amor. Salud: Sanación. Superas enfermedades que te preocupaban. Color de suerte: Beige. Números de poder: 33 - 09. Consejo Astral: Trata de centrarte en el aquí y el ahora. Explora nuevos lugares.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Te verás en medio de dos posturas enfrentadas. Debes apostar por la que más te interesa viendo las cosas tal con honestidad. Evita hablar más de la cuenta, no disperses tus energías y céntrate en lo estrictamente prioritario. Problemas que debes resolver a la brevedad posible. Viaje donde conoces personas influyentes. Dinero: Presta atención al cambio de condiciones de tus asuntos tributarios, bancos. Amor: Los casados no deben descuidar a su pareja y prestarle atención. Los solteros disfrutarán una aventura sin prejuicios. Salud: Gozas de una gran salud, pero es hora de velar por tu bienestar. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 77 - 01. Consejo Astral: No busques algo que no depende de ti. La felicidad está contigo.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Dedica parte del día a la planificación de la semana. Así lograrás paz mental. Si haces un viaje aprovecha para despejar tu mente. No importa tanto el destino, sino tu actitud y el hecho de que puedas salir de la rutina. Sé respetuoso con los demás y sigue adelante en tu propósito. Dinero: No firmes esta semana ningún contrato, pero muéstrate abierto a hablar de temas económicos y de posibilidades nuevas. Ten cuidado con cuentas bancarias, mantén los asuntos financieros en orden. Amor: A los casados les vendrá bien un viaje a la playa. Los solteros deben asumir compromisos. Salud: Cuida tus huesos. Color de suerte: Plateado. Números de poder: 40 - 11. Consejo Astral: Es conveniente que cultives tu espíritu al mismo tiempo que tu mente.

LEO
Julio 22 / Agos. 22

Transmite tu vitalidad y energía a quienes te rodean. Te verás recompensado por ello y sentirás tu corazón lleno de amor. Expansión laboral: te hacen una propuesta que debes aceptar. El equilibrio entre tus recursos personales y los compartidos debe ser una de tus prioridades. Dinero: No debes hacer gastos caprichosos o inversiones aventureras. Amor: Los casados deben demostrar el amor a sus parejas con acciones cuidadosas y palabras amables. Los solteros necesitan hacer muchos planes que los saquen de la rutina. Salud: Debes hacerte una limpieza energética. Desintoxica tu cuerpo. Color de suerte: Turquesa. Números de poder: 20 - 66. Consejo Astral: La lección que te dará hoy un buen amigo es la que necesitabas precisamente ahora.
 www.alfonsoleon.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario