El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Las predicciones para mayo 2016 Walter Mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 4:02

 Las predicciones para mayo 2016 Walter Mercado Shanti Ananda
Recomienda tomar un baño purificante con sal. Se hace con arroz en un envase hondo, de cristal o de madera. Camina alrededor de tu hogar de este a oeste esparciendo la mezcla.
       



Mayo, nombre dado a este grandioso mes en honor a la diosa Maia o María, la diosa romana de la primavera, del desarrollo y del crecimiento.

Íntimamente relacionado con la Madre Suprema, la Madre del Creador, la Madre de Dios hecho hombre; La Virgen María. Este año el día 8 de mayo celebramos del Día de las Madres, pero desde la antigu¨edad varias culturas lo han ido celebrando en diferentes días del mes de mayo.


ARIES
22 de marzo – 20 de abril
La Luna Nueva el día 6 despertará tu creatividad y fluirán muchas ideas para hacer más dinero y atraer la propiedad. Júpiter aumentará tu intuición. Estarás más psíquico, brujito, místico y espiritual. También muy sensual y pasional. El Sol, a partir del día 20, facilita la comunicación, los viajes, la compra de equipo tecnológico como también los estudios avanzados. Favorecerá una mejor comunicación con hermanos, compañeros de trabajo y con miembros de grupos o asociaciones. Éxito en todo lo que emprendas en grupo o eventos educativos, deportes o grupos sociales. Tu salud estará mejor que nunca. Te recuperas rápidamente de cirugías, terapias y tratamientos.

Números de suerte: 7, 34, 19, 33

TAURO
21 de abril – 21 de mayo
El mes abre con una Luna Nueva en tu signo llena de energía positiva, esperanzas y deseos de hacer de mayo tu mes, el mejor de todo el año. El Sol continúa visitándote hasta el día 20 llenándote de buena suerte y éxitos personales.

Mientras tanto Júpiter, directo, mejora la relación con tu pareja al igual que con socios en negocios. Todo asunto legal comenzará a avanzar y tomar un rumbo favorecedor para ti.

El Sol, después del día 20 te baña con mucha abundancia, prosperidad y suerte. Todo lo que toques “se convertirá en oro”. Momento ideal para concluir acuerdos financieros, solicitar préstamos o hacer inversiones. Venus aumentará más esta tendencia.

Números de suerte: 28, 34, 19,  22

GÉMINIS
22 de mayo – 21 de junio
Mayo para ti será un mes muy tranquilo y feliz.

La energía planetaria está de tu lado brindándote bendiciones.

Comenzamos con la Luna Nueva ayudándote a superar y a recuperarte de momentos o situaciones vividas en los pasados meses. Por fin respiras paz y disfrutas de estabilidad.

Júpiter te pondrá más activo físicamente. Cuidarás de ti, de tu apariencia, tu dieta y descanso.

Cuidado con los excesos. Júpiter tiende a exagerar todo lo que hacemos, los hábitos, manías y vicios. El Sol te visita el día 20.

Éxitos, progreso y más suerte para ti. Mercurio y Venus, que también te visita, coloreará de mucho amor y más belleza tu entorno.

Números de suerte: 9, 59, 33, 28

CÁNCER
22 de junio – 23 de julio
Mayo se presenta bastante ocupado para ti. Muchos se preparan para una nueva etapa en sus vidas. Todo puede pasar en mayo, como mudanzas, un nuevo empleo, el viaje soñado, una unión o matrimonio, y hasta la llegada de un nuevo miembro a la familia. El Sol, a tus espaldas te premia y te recompensa por todo lo sufrido en años anteriores tanto en lo financiero como en el aspecto amoroso. Las lunas son benignas contigo. Fomentarán más la realización de tus sueños. Marte y Venus pondrán un balance entre tu forma dominante de ser y la manera total en que te entregas cuando amas.

Números de la suerte: 15, 37, 36, 48

LEO
24 de julio – 23 de agosto
Mayo es tu mes de progreso profesional y también social. Estarás a la cabeza de grandes proyectos, negociaciones, grupos y actividades. Tu Sol interior se resalta con la energía planetaria durante este periodo. Júpiter multiplicará la felicidad familiar.

Espera noticias de la llegada de un nuevo miembro a la familia.

El Sol te une a buenas y mejores amistades. La Luna llena en el fuego de Sagitario resalta tus pasiones, el romance y la diversión. Mercurio te abre las puertas al éxito en todo aquello que le pongas interés y Venus te garantiza que obtendrás buenas ganancias como resultado.

Sigue cuidando de tu salud y de tu imagen personal. Siempre luciendo regio como el rey o reina que eres.

Números de la suerte: 6, 49, 26, 11

VIRGO
24 de agosto – 23 de septiembre
Mayo es el mes de las madres. Tú posees unas cualidades especiales que no importa tu género, siempre actúas de forma maternal, protectora y como buen consejero de las personas que te importan. Las lunas de este mes son más que bondadosas contigo llenándote de paz y de amor. Júpiter te motiva a estudiar o capacitarte en eso que te va a dejar buenos ingresos. El Sol también favorece tu desarrollo profesional. Tu momento de conseguir trabajo es ahora. Tus seres queridos te corresponden apoyándote y demostrándote lo agradecido que están por lo que has hecho por ellos. Llegó el momento de agradecerles por tanto amor, apoyo y consejo.

Números de la suerte: 40, 5, 28, 3 2

LIBRA
24 de septiembre – 23 de octubre
Mayo será un mes muy feliz y que disfrutarás al máximo. La Luna Nueva abre el mes llenándote de mucha motivación para que te dediques a tu trabajo, compartas más con amigos, ames y te dejes amar. El resto de la energía planetaria y junto al Sol, en especial después del día 20, te motivarán a viajar, visitar gente divertida y a disfrutar de nuevas experiencias.

Venus te une a una persona extranjera muy interesantes y de la cual aprenderás mucho. Te enamora su intelecto y admiras su éxito profesional como personal. Mercurio fomentará la buena comunicación, más viajes o pasadías y mucho crecimiento personal para ti.

Números de suerte: 8, 58, 26, 14

ESCORPIO
24 de octubre –  22 de noviembre
Tu período de brillantez en el amor, negocios, acuerdos legales continúa hasta el día 20. El Sol y otros planetas serán generosos contigo. La Luna Nueva del día 6 favorece el amor y la confraternidad. Es buen momento para expresar tu amor, tocar, acariciar y hablarle al ser amado. Júpiter cambia su movimiento retrógrado a directo.

Ahora sentirás que todo avanza a tu favor. Estarás un poco exagerado y emocionado en todo a lo que le pongas atención.

La Luna Llena en Sagitario para el día 21, te pone sensible, pero todo será pasajero. Evita conflictos, Escorpio. Marte, tu regente, cierra el mes visitándote y despertará tu naturaleza de líder, guerrero y jefe. Querrás dominar y hacer todo a tu manera.

Números de la suerte: 5, 39, 53, 13

SAGITARIO 23 de noviembre – 22 de diciembre Mayo abre con una Luna Nueva trayendo buena suerte, prosperidad y bienestar a muchos. Si eres un sagitariano positivo, te verás beneficiado con toda la energía planetaria de mayo. Júpiter te devolverá tu claridad mental.

Reforzará tu fe en Dios y en ti mismo. A partir del día 20, el Sol toca tu sector del amor, uniones y asociaciones, para que tomes acción y cambies tus patrones de conducta.

Si la fórmula o manera de conducirte continúa dando los mismos o peores resultados, si nada cambia para tu beneficio, algo estás haciendo mal.

Cambia. Venus sobre tu signo a partir del día 24, destaca tu belleza física, dulzura y encanto personal, como también los deseos de volver a disfrutar de estar enamorado.

Números de la suerte: 9, 40, 33, 13

CAPRICORNIO
23 de diciembre – 19 de enero
Este mes de mayo todo progresa, en especial tu relación con amigos. Últimamente te has sentido solo o fuera de grupo. Piensas que estás luchando por un sueño y sin apoyo. Esto es temporero.

Nada es permanente. Solo tienes que continuar o tratar otras formas de lograrlo.

Nadie tiene la obligación de hacer nada por ti que no seas tú y por ti mismo. El Sol, Venus y Mercurio te resaltan tus talentos, magnetismo personal y traerán abundancia. Júpiter, directo, resaltará tu habilidad de comunicarte efectivamente, de educarte y crecer profesionalmente. Venus, el día 24 bañará de amor tu hogar, hijos y familia.

Números de la suerte: 6, 39, 19,  22

ACUARIO
20 de enero – 19 de febrero
Mayo será especial y muy activo. La Luna Nueva te inyecta más energía para luchar por lo que deseas se concrete pronto. Tu sector de hogar y familia continúa bendecido por la energía del Sol, Mercurio y Venus la primera parte del mes. Ya después del día 20 continúa tu racha de buena suerte, en especial, en lo económico. Un cambio de residencia, regalos, sorpresa o un nuevo miembro familiar, todo puede pasar para tu beneficio y felicidad. Marte te hará sobresalir e imponerte en tu grupo social. Evita ser muy controlador y dominante.

Busca un balance y armonía para que todo fluya con normalidad. Tu pareja te dará una agradable noticia.

Números de suerte: 7, 48, 37, 18

PISCIS
20 de febrero – 21 de marzo
Mayo es el mes de las madres. Para Piscis es el mes del amor también. La Luna Nueva es bondadosa contigo y te regala mucho bienestar y fraternidad entre hermanos o compañeros laborales. El Sol, hasta el día 19, ilumina todo camino para tu crecimiento personal. Luz verde para dar viajes cortos, estudiar o salir a divertirte más de lo habitual. Venus continúa la mayoría del mes en tu mansión del dinero. Así que gozas de abundancia y prosperidad. Buenos negocios, regalos y dinero adeudado llegan a ti. Si estás soltero, puedes conocer a una persona muy hermosa y sólida económicamente. Para finales de mayo, a conectarte y disfrutar con hermanos y compañeros. Celebra el amor, Piscis.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario