El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

LUNA NUEVA EN EL SIGNO DE TAURO. Mayo 6 de 2016. orlando parra

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 12:12

LUNA NUEVA EN EL SIGNO DE TAURO. Mayo 6 de 2016. orlando parra

Hora de inicio  2:31  Pm, para Bogotá-Colombia.

Luna en tauro del elemento tierra, luna de inicios y cambios, donde la armonía, el equilibrio, el realismo, el dialogo, la convivencia, el amor y la belleza  debe reinar. La paciencia, la resistencia y perseverancia, nos sacaran airoso de cualquier dificultad. En lo afectivo, amoroso si bien deseamos seguridad, cariño, afecto y placeres sensuales, también es cierto que debemos ser retributivos en ello y no  ofrecer más de lo que no  podamos cumplir.


 De ser posible este día evitar cortarse el cabello, no efectuar cirugías de la garganta, amígdalas, oídos y extracciones dentales.

Del 7 al 9 de mayo la luna ingresa al signo de Géminis del elemento aire, evitar cirugías del sistema respiratorio, hombros, brazos y manos. No es indicado  hacer promesas sin estar seguro de lo que se prometa se pueda cumplir, la mente está abierta al dialogo, a cerrar tratos, pero analicen lo que se va  hacer, porque en estos momento  de pronto nada se cumple, es momento para colaborar, servir, disfrutar de la vida y  de lo bueno que ella nos aporta  el amor, la belleza, la buena mesa. Dialoguen y compartan con su pareja y seres queridos en familia.

Mayo 8 día de la madre, que mejor homenaje para los que la tienen viva, y para los que no la tenemos es recordar sus vivencias. “Ya que una madre es capaz de dar todo sin recibir nada, de querer  con todo su corazón sin esperar a cambio nada. De invertir en un proyecto sin medir la rentabilidad que aporta su inversión. Una madre sigue teniendo confianza en sus hijos cuando todos los demás la han perdido. Por eso gracias por ser mi madre.”

El 9 de mayo Júpiter en tránsito por Virgo termina su retrogradación y se pone directo, en este signo hasta el día  9 de septiembre del año en curso que ingresa al signo de  Libra, facilitando,  aligerando y expandiendo los asuntos laborales,  trabajo y servicio a los demás o de quienes nos sirven. Y otros aspectos de nuestra vida diaria.

Del 9 al 11 de mayo la luna ingresa al signo de Cáncer del elemento agua, Evitar lipoesculturas, cirugías de pecho y estomago, matriz, procure no lavar ni cortar el cabello estos días ya que se volverá rebelde. Querer hacer de nuestro hogar el lugar de trabajo, y el  lugar de trabajo convertirlo en nuestro hogar, no puede traer muchas desarmonías,  debemos se equilibrados en este manejo además  no podemos ser tan verticales en ello, no es momento para complicar la vida sino para vivirla, ya que el amor, el dialogo, y el disfrute está en nuestras manos.

Del 11 al 12  de mayo la luna ingresa al signo de Leo del elemento fuego, días ideales para cortar el cabello para que crezca abundante. Días para disfrutar de nuestra creatividad  a nivel mental, manual, artística,  ya que todo es innato en nosotros, del amor, de lo sentimental,  como deseamos disfrutar de lo bueno,  recreación, fiestas, comodidad, y la buen mesa, no olvidemos nuestro presupuesto para no desfasarnos. Las madres disfrutaran mucho de sus hijos y adolescentes.

Luna nueva En Tauro para decretar, pedir y visualizar en tiempo presente , que nos liberemos de la terquedad,  tener paciencia, perseverancia,  serenidad, constancia, alegría, placer sensual, tener progreso, adquirir vivienda o una casa, en lo que respecta ala salud, recuperación de los órganos regidos por Tauro  como es garganta, voz, cuerdas vocales, oídos, mandíbula y dientes.

Elaboremos el cheque de la prosperidad y la fortuna, una vez pasado 6 horas de iniciada la luna nueva en Tauro, la perseverancia vence lo que la dicha no alcanza.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ibagué- Colombia

Asesoría y consultoría astrología, tarot móvil 3156152642

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario