El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Todos los signos: Horóscopo semanal del 27-05 al 3-06 JUNIO

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:11

Todos los signos: Horóscopo semanal del 27-05 al 3-06  JUNIO

Aries

Aplica la voluntad y la paciencia que te dona Saturno en estos días para ordenar asuntos que viene siendo pesados en tu conciencia.Tiempo de resolver todos los cabos sueltos del pasado en cuestiones compartidas.

Tauro

Mucho estrés que trae problemas de salud y contracturas. Necesidad de descanso y de reordenar las rutinas de alimentación y ejercicio. Del pasado llega un regalo que trae oportunidades de expansión.

Géminis

Una semana excelente para hacer limpieza general y donar o tirar todo aquello que está siendo un lastre. Al mismo tiempo se pueden ir limpiando relaciones y evaluando elecciones para arrancar un nuevo ciclo.

Cáncer

Esta semana mejor proponerse estar aislado. Las reacciones emocionales pueden resultar negativas a largo plazo.Cualquier terapia o ritual de sanación va a ser bienvenido.

Leo

Cansancio y cambio en los patrones de sueño pueden alterar el día a día. Los trabajos en grupo pueden llegar a un momento de parar y revisar los roles de cada quién.

Virgo

Patrones emocionales que se manifiestan más claros y que ves que obstruyen la fluidez en tus relaciones. Momento de sentarse a definir y cerrar lo postergado.

Libra

No te pongas derrochón, modera los gastos ya que pueden venir gastos inesperados en cuestiones relacionadas con lo doméstico o la salud. Retoma tu natural equilibrio.

Escorpio

Los esfuerzos que realices en el ámbito del trabajo y el dinero van a verse recompensadas en un futuro cercano.no desaproveches el criterio, la voluntad y la energía que se te está brindando en estos días.

Sagitario

Estás más abierto al amor y mostrás más entendimiento y voluntad de construir de a dos.No permitas que el miedo que se arrastra del pasado interrumpa la posibilidad de sanar tu campo emocional. Diversión.

Capricornio

Mucho trabajo y cierto reconocimiento que llega como más trabajo y responsabilidad. Cuidado con la sobrecarga ya que puede afectar tu salud. El pasado trae confusión.


Acuario

Días más que benéficos para generar o mejorar promoción, paginas web, enviar curriculum para mejorar en situación laboral o de valor de tus servicios.

Piscis

Los aspectos de esta semana traen una caída del velo. Todo eso que ves es lo que es, sin engaños. Ahora toca hilar fino y conocer lo que de verdad querés en temas de vínculos. Elecciones


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario