El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

12 fuertes predicciones de Mhoni Vidente para el resto del año

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:17

12 fuertes predicciones de Mhoni Vidente para el resto del año
La líder espiritual estuvo presente en un noticiero en Monterrey y predijo importantes suceso para lo que queda del año

Se habló de una guerra provocada por el enojo y el odio que se perciben actualmente, predijo sobre el campeón de la Copa América y Eurocopa así como de la vida privada de Javier Hernández "Chicharito". También discutió temas del clima y la política estadounidense.


Estas fueron sus predicciones:

1. "Este mes es muy fuerte porque es el mes del diablo, es el mes 06. Les había comentado que habría muchos atentados, el ambiente se siente muy tenso. Lo que pasó en Orlando fue un crimen de odio; este muchacho se sentía despechado por la comunidad gay. No fue un atentado terrorista".

2. "Estados Unidos tiene que hacer algo para controlar la venta de armas. Veo más atentados por venir. Hay que rezar mucho el Salmo 91para que la gente esté en consciencia de paz y tranquilidad. Lamentablemente veo suceder mas tentados en Europa y América".

3. "Yo creo que se desata una guerra para final de año como una consecuencia de lo que estamos viviendo, pero Obama podrá manejar la situación para poder sacar a todo Estados Unidos de este problema".

4. "Del los partidos del sábado sale el campeón".

5. "Chicharito se casará saliendo de la Copa América"

6. "La Eurocopa va a estar muy complicada. El que trae mucha suerte es Francia, (por cierto, habrá mas atentados en Francia) Alemania, España o Francia llegaran a la final".

7. Sobre el problema de Ninel Conde: "Tarde o temprano todo te llega, por eso en esta vida tienes que hacer las cosas bien y evitar meterte en problemas de más. Cuando en una pareja hay un problema económico o una demanda, salta el amor. Cuando todo es dinero, felicidad y armonía todo mundo se quiere, pero cuando empiezan los problemas todo mundo se empieza a retirar. Yo creo que (Ninel y Giovanni) ya están separados o nos darán pronto el aviso de que ya se van a separan pero yo veo a Ninel en el futuro con alguien todavía más joven, como de 28 o 29 años".

8. "A Giovanni les van a salir más demandas y mas problemas fuertes, le recomiendo pagar las deudas".

9. "Veo una situación muy fuerte para un grupero, solista, joven de 28-30 años que va a tener un accidente o un atentado muy fuerte para el centro del país". 

10. "No veo a Gerardo Ortíz en la cárcel".

11. "Calculo dos ciclones para mediados de septiembre y finales de septiembre o principios de octubre, muy fuertes directos para categoría 4 o 5. Sucederán en Tamaulipas, Nuevo León o Texas. Hay que prevenir, arreglar la casa".

12. Yo creo que Hillary Clinton va a ganar el 8 de noviembre por 4.3 puntos de diferencia. Será la primera vez que Estados Unidos tenga una mujer de presidenta. Con esto se cumplirá la profecía, ya tuvieron su primer presidente de color, luego una mujer y después será un presidente latino".


w.publimetro.com.mx/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario