El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Guía Astral Semana del 6 al 12 de junio Enrico Mariani

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:04

Guía Astral Semana del 6 al 12 de junio Enrico Mariani

En dos semanas iniciará oficialmente el verano, en efecto el 20 de junio, con el solsticio, sentiremos con más fuerza el calor del astro rey, los días resultaran muy largos. La semana inicia con la cruz cósmica desapareciendo, todavía Marte y Saturno en movimientos retrógrados, pero con la certeza y la inspiración de la Luna Creciente. Después de la Luna Nueva de Cáncer la naturaleza nos facilitará y apoyará en nuestros procesos; siempre y cuando, estemos alineados con ella.


Fase Creciente

Hasta el lunes 20 estaremos en fase creciente lunar. Esta fase comprende desde la Luna Nueva hasta la Luna Llena. En este periodo la luminosidad lunar va creciendo gradualmente día a día. En la fase creciente todos los eventos se llenan de energía que va expandiéndose, es decir, con fuerza ascendente. Todo lo que iniciemos en estas dos semanas, estará cargado de una energía de expansión total. Definitivamente no es tiempo para descansar, es una época para emprender, sembrar, innovar, renovar, refrescar, rejuvenecer y sobre todo para crecer en el plano interior.

La luna en los signos de la semana.

El lunes 6 y martes 7 con Luna creciente en Cáncer. Ambiente es de emotividad y sentimientos.

La emotividad y la sensibilidad se conjugan para hacer de las suyas. Los estados de ánimo se hacen más vulnerables. Puede quedar en un segundo plano la razón, debido al bombardeo de la mente emocional. Son días propicios para apoyar, nutrir y alimentar a los demás. La combinación de la Luna en el signo que rige y la fase creciente genera un alto nivel de fertilidad.

Sugerencias: Evite comer demasiado en estos días, la posibilidades de ganar peso son enormes. Buen momento para modificar su alimentación, intente iniciar una dieta más sana, tal vez vegetariana. Excelente para expresar sus sentimientos desde lo más profundo de su corazón.

Desde el Miércoles 8 hasta el viernes 10 a las 9:45 con Luna creciente en Leo. Ambiente de Dramatismo y Organización.

Buenos días para exponer proyectos, proponer o cambiar organizaciones y para ejercer protagonismos impactantes. Son jornadas para ser emprendedores, para expresar vitalidad, calidez, generosidad y espíritu de protección. Hay que cuidarse de no ser presumidos, demasiados orgullosos y sobre todo egocéntricos.

Sugerencias: Conéctese con su esencia creativa,  a la expresión artística para darle un fuerte impulso a su realización personal y profesional. Buen momento para expresar su lealtad, magnificencia y bondad con los seres que lo rodean. Evite hacer buenas obras solamente por la búsqueda del reconocimiento.

Desde el viernes 10 a las 9:46 hasta el domingo 12 con Luna creciente en Virgo. Ambiente análisis y exigencias.

Será un fin de semana para las actividades que requieran detalle, minucia y mucha evaluación. Todo fluirá si no nos dejamos llevar por enfoques críticos y exigentes. Excelente para realizar asuntos del hogar relacionados con limpieza, orden, arreglos, modificación y hasta decoración. Este período es favorable para hacer labores de servicio público y para realizar trabajos en equipo.

Sugerencias: Tome en cuenta que con esta Luna siempre alguien encontrará el detalle que faltaba. Será ideal mantenerse muy ocupado en estos días, haga una lista de todas las actividades que desea llevar a cabo. Para mejorar su salud, aproveche tomar más agua en estos días y también aumente la ingestión de los alimentos de alto contenido en fibra. 

Instagram:  enricomarianiastrologia

Twitter: @ enricomariani




"La astrología entendida como un instrumento de autoconocimiento, estudia el potencial y las diferentes tendencias del destino que puede tener un ser humano."

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario