El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Guía Astrológica semanA del 27 de junio de 2016 Enrico Mariani

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:40

Guía Astrológica semanA del 27 de junio de 2016 Enrico Mariani



 Ya comenzó el verano y entramos en los últimos días de Junio. El viernes comienza uno de los meses más calurosos del año, en efecto está temporada viene cargada de acontecimientos importantes a nivel mundial.  

        Marte en Escorpio abandona su movimiento de retrogradación el miércoles 29, esto permitirá dirigir nuestras acciones de forma más constante, energética y directa. La semana comienza con la Luna en Aries, por lo tanto, las decisiones no se pueden tomar de forma impulsiva o irreflexiva.


        El lunes inicia el último cuarto lunar, recordemos que estamos en fase menguante lunar, la que comprende desde la Luna Llena hasta un instante antes del comienzo de la Luna Nueva. Es este periodo el resplandor lunar disminuye día a día. El cuarto menguante es el tiempo para arar, es el período para finalizar y desintegrar los proyectos, es el lapso para reorganizar y proyectar los planes futuros. El lunes 4 de julio será la primera Luna Nueva del Verano.

La luna en los signos de la semana.

Desde el lunes 27 hasta el martes 28 con Luna menguante en Aries. Ambiente de impulsividad e impaciencia.

        Buenas jornadas para realizar actividades de las cuales se espere obtener resultados inmediatos y que requieran rapidez, vigor, entusiasmo y gran despliegue de energía. No es recomendable tomar decisiones cuyos resultados sean a largo plazo.

En este período, los hechos ocurren rápidamente pero también culminan rápido.

Se recomienda la máxima precaución ya que la impulsividad y la agresividad estarán por encima de la razón.

Se recomienda: Realizar actividades de corta duración que requieran de un alto nivel de competitividad. Iniciar dietas para bajar peso. Introducir demandas.  Hacer reclamos o denuncias. Plantearse un retor personal.

Desde el Miércoles 29 hasta el jueves 30 Luna menguante en Tauro.  Ambiente de practicidad y concreción. 

        Período propicio para iniciar actividades que sean sólidas y duraderas, de las cuales se esperen importantes y abundantes beneficios. Tiempo de alta productividad. Excelente para darle forma a ideas y proyectos, continuar los ya iniciados o para realizar actividades prácticas que requieran paciencia y lentitud.

El disfrute de los placeres sensuales cobra importancia en este período; será un buen momento para apreciar y disfrutar de las cosas bellas que le rodean.

Las decisiones que se tomen con esta luna serán difíciles de alterar.

Se recomienda: Cortarse el cabello para lograr un crecimiento sano y abundante. Iniciar tratamientos de belleza. Abonar y podar plantas. Planificar un trabajo, un proyecto o negocio. Adquirir bienes muebles o inmuebles como inversión.

Viernes 1 y Sábado 2 con Luna menguante en Géminis. Ambiente de sociabilidad   y comunicación.      

        El factor clave en este período será la información y el intercambio de ideas, habrá mayor fluidez en los procesos intelectuales.

Ideal para la difusión de mensajes y aportes de interés colectivo.

La dispersión estará en el ambiente, por lo que no es recomendable realizar tareas que requieran de mucha concentración o profundidad.

Se crea la necesidad de conversar superficialmente sobre gran variedad de temas.

Se recomienda: Realizar labores que requieran de habilidad manual. Integrarse a grupos, agrupaciones o clubes. Iniciar estudios. Escribir y enviar correspondencia. Elaborar una campaña publicitaria. Publicar anuncios. Difundir noticias. Evitar la dispersión y la superficialidad. 

Domingo 3 con Luna menguante en Cáncer. Ambiente familiar y de mucha sensibilidad.

        En este domingo las emociones estarán a flor de piel, se fortalecen los vínculos sentimentales. Se recomienda tener mucha cautela pues algunas personas podrían estar susceptibles o sentirse vulnerables.

Excelente para realizar actividades que requieran cuidado, atención, nutrición y todo lo relacionado con la familia, los padres, los niños, el hogar y los parientes consanguíneos. Espectacular para disfrutar de los placeres gastronómicos.

Se recomienda: Preparar comidas. Pedir favores y solicitar préstamos. Contraer matrimonio. Realizar reuniones familiares. Iniciar relaciones sentimentales. Iniciar un régimen nutricional. Jugar y compartir con los menores de la familia.

"Con la primera respiración se marca la hora de nacimiento y la carta natal de la criatura que esta naciendo en ese instante, es el momento que ese ser humano alcanza la condición de existencia independiente."      

Gracias por compartir esta información y por seguirme en:

Instagram:  enricomarianiastrologia

Twitter: @ enricomariani

Facebook: Enrico Mariani Astrología

Si estás interesado en tener una asesoría astrológica basada en tu esquema natal por Internet, puedes escribirnos por ceaenrico@encuentrosastrologicos.com o comunicándote al 786-282-1491 en Miami.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario