El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo 17 de junio 2016

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 17:18

Horóscopo  17 de junio  2016


Aries. Te has comprometido con otras personas y ahora tendrás que hacer un gran esfuerzo para no faltar a tu palabra, pero valdrá la pena.

Tauro. Tal vez te apoyes demasiado en los demás y quieras que ellos tomen decisiones por ti. Mira si te compensa tomar esa actitud.

Géminis. Tendrás mucha capacidad de trabajo productivo. Contactarás con personas que te ayudarán, aunque sea indirectamente, en tus proyectos.

Cáncer. Podrías arriesgarte demasiado en el amor, calcula los riesgos al tomar cualquier decisión. Estarás muy animado y creativo.

Leo. Si pones determinación harás mucho por conciliar las diferentes voluntades en tu casa. Puedes solucionar un problema con un amigo.

Virgo. No te dejes influenciar por lo que digan los demás y básate en tus propios criterios para actuar. Si confías en ti, tendrás éxito.

Libra. Con el dinero, no te arriesgues, debes ser prudente. En tus relaciones, valorarás, sobre todo, las que te den un sentido de libertad.

Escorpio. Hoy, tu capacidad mental es excelente, aprovéchala para estudiar, exponer tus ideas o hacer cualquier trabajo intelectual.

Sagitario. Pondrás en entredicho ideas y situaciones que antes veías normales. Buscas algún cambio y necesitas tiempo para ver hacia dónde vas.

Capricornio. El trabajo en equipo tendrá su parte muy positiva en cuanto a innovación y creatividad, pero hay que dejar que todo el mundo opine.

Acuario. Te gusta dirigir tu destino y que todo salga como deseas, pero ten en cuenta a las otras personas para evitar los problemas.

Piscis. Quieres tener más libertad por lo que, aunque tengas mucho que hacer y obligaciones que debes atender, date un tiempo para ti mismo.
ww.elperiodico.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario