El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo 18 junio 2016: predicción en el amor y trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:57

Horóscopo 18 junio 2016: predicción en el amor y trabajo

Aries

Ariano, hoy verás a tus amigos enfadados y será a causa de tu decisión. Te perderás esta noche el cumpleaños de uno de ellos y no lo llevarán con paciencia. Les parecerá fatal, una falta de respeto por tu parte. Les dará igual si estás enfermo, cansado o apático: si no eres capaz de hacer un esfuerzo por ir al cumpleaños de tu mejor amigo, tampoco irán al tuyo.
Ha sido muy poco acertada tu decisión, más siendo el motivo tan poco ético: no te apetece, no quieres. Es posible que vuestra amistad se rompa o resquebraje, al menos sí que se verá afectada en gran medida. Aprende que en la vida, hay que hacer muchas veces cosas que no nos apetecen pero, hay que hacerlas. Podías haber hecho un mínimo esfuerzo o haber tenido algo más de tacto, haber inventado una mentira piadosa.


Tauro

Taurano, por fin sales de tu puesto laboral, de tu casa y de tu zona de confort. Este fin de semana viajarás al mar. Te hace mucha ilusión, estás pletórico, sobre todo porque no irás sólo: irás con tus padres y hermanos. Este hecho te carga de fuerza porque ellos te transmiten mucha fuerza y coraje con su amor. Disfruta y aprovecha para bañarte, tomar baños de sol, andar descalzo por la arena o empaparte de la brisa marina. Respira. Todo te cura de un modo natural y muy sano. Vendrás absolutamente renovado. No pienses en nada más que en disfrutar del lugar y de tu gente. Obvia cualquier problema o preocupación que hayas dejado en tierra. Es tiempo para sanar y disfrutar. Llénate de energía y permite que disfruten todos tus sentidos, lo necesitas.

Géminis

Geminiano, deja de aislarte, no te lleva a nada bueno. Cada vez estás más apático e introvertido. Sería mucho mejor que, aunque no quieras ver a seres humanos, pasearas o salieras igualmente al exterior. Al menos, se produciría una comunicación con la naturaleza. Ésta necesita de tu presencia o, más bien, tú necesitas como el comer sentirte liberado por los árboles y el aire puro. Aprende técnicas de respiración, las necesitas. Es imprescindible que al expirar te deshagas de toda la energía tóxica que alberga tu interior; eso sí, al inspirar, respira Qi, energía vital. Inhala todo lo que puedas. Sal con tus amigos, ve a cenar con ellos, a pasear o tómate un par de cafés. Has de comunicarte con el género humano. Logras hacerte el especial e interesante cuando lo único que consigues es preocupar a los demás.

Cáncer

Cáncer, la vida es un regalo y como tal, has de sacarle partido. Hoy puedes irte unas horas de tu zona de confort, alejarte, perderte sin más. Coge tu coche y comienza a conducir sin rumbo fijo. Quizás en la carretera encuentres un paisaje que te sorprenda. Déjate sorprender por la vida. Hoy es un día donde puedes volver a reconectarte con tu esencia divina. Tan sólo escúchate, haz caso a tu cuerpo y a tu alma. Sabes muy bien que la vida son momentos y por eso, has de crearlos. Estás en un punto donde, para continuar y no errar, has de parar. Recapacita y pregúntate qué le pides a la vida, qué quieres hacer con ella. Es posible que estés muy perdido pero esta simple escapada te puede ayudar a reconducir tu vida. Escúchate y, a partir de ahí, actúa.

Leo

Leo, aclárate. Ha resurgido una pareja del pasado y te estás volviendo loco porque no sabes cómo tratarle ni cómo actuar. Estás absolutamente perdido, no sabes cómo afrontar la realidad. Habla con ella, ante todo, sinceridad. Ella te podrá aclarar ciertas dudas, resolverlas y decirte sus intenciones, lo que quiere, cree y espera de ti. Las expectativas de ambos deberían de ser similares, parejas. Será el único modo de que funcione lo vuestro. De no hacerlo, sería un segundo fracaso. Sabes que la relación se cortó en el tiempo, nunca se habló ni se cerró. Y por eso vuelve a tu vida, para que se cierre esa puerta definitivamente o se abran las puertas principales de par en par. Tú eliges qué quieres hacer. Y ella, pues es cosa de dos.

Virgo

Virgo, te ha llegado la hora de expresar todo lo que sientes por tu ser amado. Este fin de semana es sólo para vosotros dos, para que podáis disfrutar de vuestra relación al completo. Os quedaréis solos o bien iréis a algún lugar con encanto o casa rural: queréis tener un espacio íntimo para poder mantener una relación íntima y placentera. Ambos dos tenéis tal deseo sexual reprimido que tenéis que dejaros llevar. Es probable que estéis encerrados dos días. Todo es válido: cualquier idea, toda la creatividad, juego sexual o cualquier forma de erotismo. Sorpréndele, habla, di cualquier cosa que se te pase por la cabeza; nada está censurado. Vendrás como nuevo: liberado, feliz, pletórico y con un buen sabor de boca. Un fin de semana para repetir. El sexo es parte de la vida, disfrútalo más a menudo.

Libra

Librano, coge tu bolsa y parte hacia ese retiro que te está esperando. Has decidido hacer tus deberes espirituales y como estás todavía un tanto desconectado del mundo espiritual, has decidido ir con otras personas a un conocido retiro espiritual. Pasarás unos días orando, en ayuno, encontrando tu esencia interior, en conexión con tu Yo Superior. Al principio te costará, hace tiempo que no meditas ni ayunas. Lo pasarás mal. Es un modo de cortar con todo: comida dañina, adicciones, manías o malos hábitos. Meditar sana así que, ten por seguro que cuando vuelvas, serás otro hombre: un hombre hecho y derecho con las ideas muy claras y la mente despejada. Lograrás quitarte ese ruido mental, acallarás la mente. Haz el esfuerzo y aguanta hasta el final. Lo que peor llevarás será no poder fumar pero, has de educar la mente y sanar tus células.

Escorpio

Escorpio, te has levantado ansioso porque tienes muchas cosas por hacer y preparar. Hoy te quieres lucir porque vienen a tu casa a comer. Estas personas son muy especiales y queridas y les quieres obsequiar con el mejor de tus guisos. Todo saldrá genial, a pedir de boca. La comida se juntará casi con la cena pues ahora te toca ir a ti a otro lugar invitado. Cenarás de maravilla con tu grupo de siempre. Será un día entre fogones. No pararás de comer. Te encanta comer bien y el duce te apasiona, siempre te endulzas la vida por si cae alguna lágrima. Acabarás el día agotado y ya de madrugada. El cansancio habrá desaparecido a medida que pasen las horas y aumenten los cubatas. Disfruta de la vida, que son dos días.

Sagitario

Sagitario, hoy vivirás un día de ensueño. Te encanta ir a un lugar retirado que te trae gratos recuerdos de infancia. Hoy no irás solo, irás acompañado del ser que más amas, tu pareja. Hoy pretende ser un día especial. Esta escapada sellará vuestro amor. Tienes pensado pedirle matrimonio allí. Vais a estar y a tener vuestro momento más íntimo, os refugiáis allí lejos de todas las miradas indiscretas, en esa casa. Pero además de pasar el fin de semana gozando del amor, esa petición será muy especial. Estás nervioso aunque sabes la respuesta. Tú tienes muy claro que es la mujer de tu vida, que no quieres conocer a nadie más y que quieres pasar con ella el resto de tu vida. Le amas, estás seguro de ello y hoy sabrás si tu amor también es correspondido.

Capricornio

Capricornio, tus malos hábitos, sobre todo el hablar de un modo negativo, te está haciendo enfermar. Cada vez va estando pero porque tú, además de saber los problemas, no los resuelves. Deja de hablar en negativo, eso hace enfermar las células de tu cuerpo y, además hace que no funcione correctamente el quinto chakra, el del habla. Eso es un problema pues una de tus pruebas en esta vida es defenderte a través de la palabra, sin necesidad de insultar, hacerte comprender y respetar y plantar cara a la gente. Es vital para ti la fuerza que posees ahí pero está actualmente muy parado. Sabes que puedes hacer ejercicios para cambiar esto, unas simples afirmaciones por la mañana y por la noche harían poco a poco un gran cambio en tu vida. Cree en ti, muéstralo a los demás.

Acuario

Acuariano, en un día como hoy, soleado y de mucho calor lo que menos puede apetecer es tener que ir a trabajar. Pero te ha tocado. Tus colegas están muy enfadados, lo ven injusto e irracional y las van a pagar contigo si mentas que a ti te da igual. No abras tu boca si no quieres que el trabajo se convierta en una batalla campal. Estaría bien que reinara la paz pero el ambiente está electrocutado. Limítate a hacer tu trabajo, sin chistes ni bromas pesadas. Vive y deja vivir. Aunque no haya clientela, estate en silencio esperando a que llegue la noche. Es lo único que puedes hacer. Llévate un libro o algo para leer, el día se te va a hacer interminable. Trata de llevarlo lo mejor posible. Respira hondo y no te pongas nervioso.

Piscis

Pisciano, no sufras tanto. Ves la vida a la contra, siempre viendo la botella medio vacía; la negatividad te está jugando una mala pasada. De repente todo el mundo está contra ti, eres la víctima, de la sociedad. Eres un ser tan sumamente frágil que todo te afecta en demasía y no puede ser. Es pésimo para ti y para tu familia. Tienes que remontar el vuelo. Tienes un hijo maravilloso a quien criar y una pareja que te adora. En vez de refugiarte en el no puedo, deberías de aferrarte al soy capaz, es decir, tú vales mucho pero no te lo crees. Has de saberlo y gritarlo a los cuatro vientos. Un taller de autoayuda sería muy conveniente para ti. Elevaría tu vibración. Además, si utilizaras tu intuición, le vida te sería aún más fácil pues tendrías mucha información en tu poder. Usa tu lado intuitivo.

w.elcorreo.com/bi

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario