El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de la Luna semana del 13 junio 2016 Dolores

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 9:12

Horóscopo de la Luna semana del 13 junio 2016 Dolores


Desde el lunes, la convivencia salta a la vista: invitamos, somos invitados, queremos salir. Es preciso aprovecharlo antes de la introspección de la mitad de la semana que llevará a algunos a descubrimientos y a otros a pasiones a veces devastadoras. En todo caso, el buen humor y el espíritu de fiesta regresan con fuerza el fin de semana, muy dinámico que lleva a un mejoramiento significativo. ¡Tendrás deseos de gastar y ver el país, es una bella oportunidad para mezclarte con otras mentalidades o subir el tono de tus aspiraciones más personales!


El ambiente lunar esta semana
Lunes 13 Junio 2016, Luna en Virgo: Es un excelente momento para implementar un régimen más dietético o para dejar de fumar.

Martes 14 Junio 2016, Luna en Libra: Si sufres con relaciones vulgares o desequilibradas, es el momento para romper con todos aquellos que no te aportan nada.

Miércoles 15 Junio 2016, Luna en Libra: Tienes derecho de mimarte hoy: un buen masaje o una revisión de tu closet.

Jueves 16 Junio 2016, Luna en Escorpio: Los excesos de todo tipo serán perjudiciales hoy: ¡Ten cuidado!

Viernes 17 Junio 2016, Luna en Escorpio: Acuerdos de cosas muy positivas a largo plazo sobre cosas importantes son posibles hoy.

Sábado 18 Junio 2016, Luna en Escorpio: El día está marcado por el gusto de seducir y ser seducido, las emociones son intensas y ciertos encuentros teñidos de erotismo.

Domingo 19 Junio 2016, Luna en Sagitario: Es explorando el mundo y pinchando las ideas aquí y allá que pasarás un día pleno y muy instructivo.

La luna para la próxima semana
Lunes 20 Junio 2016, Luna en Sagitario: El clima es casual o infiel. Ten cuidado de no salirte del camino correcto por un capricho.

Martes 21 Junio 2016, Luna en Capricornio: No es un buen día para planear una fiesta, cada uno es demasiado reservado, el ambiente es un poco frío, demasiado serio.

Miércoles 22 Junio 2016, Luna en Capricornio: Adopta las disposiciones financieras que se imponen, iniciarás una base excelente para futuros proyectos.

Jueves 23 Junio 2016, Luna en Acuario: Los grupos y asociaciones humanitarias, sociales, políticas, religiosas o filosóficas son valoradas hoy.

Viernes 24 Junio 2016, Luna en Acuario: El tempo general va a acelerarse ... ¡Espera tener que atiborrar tu agenda de enventos!

Sábado 25 Junio 2016, Luna en Acuario: Las emociones están bajo control pero esto no garantiza la objetividad. Cada quien mira a su lado pensando tener razón contra todos.

Domingo 26 Junio 2016, Luna en Piscis: Tu creatividad está en posición adelantada, ¡no lamentarás prestarle atención
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario