El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de la Luna semana del 20 junio 2016 Dolores

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:40

Horóscopo de la Luna semana del 20 junio 2016 Dolores


El sol entra en Cáncer este lunes, ¡feliz verano para todos aquellos en el hemisferio norte y feliz cumpleaños a nuestros amigos Cáncer! El ambiente desbocado de la semana pasada da lugar a un clima más familiar, más reservado pero también concretamente activo.
A mitad de semana, Marte retoma su curso directo al final de Escorpio, con una cuadratura con la luna que amenaza con despertar ciertos rencores, suscitar polémicas o arreglo de cuentas. A fin de semana, un aire de libertad sopla y los individualismos se manifiestan antes de un fin de semana soñador, perezoso, dedicado a hacer nada y a momentos íntimos con amigos. ¡Es un buen domingo, un poco sistemático, que te va a recargar las baterías para una nueva semana!

El ambiente lunar esta semana
Lunes 20 Junio 2016, Luna en Sagitario: El clima es casual o infiel. Ten cuidado de no salirte del camino correcto por un capricho.

Martes 21 Junio 2016, Luna en Capricornio: No es un buen día para planear una fiesta, cada uno es demasiado reservado, el ambiente es un poco frío, demasiado serio.

Miércoles 22 Junio 2016, Luna en Capricornio: Adopta las disposiciones financieras que se imponen, iniciarás una base excelente para futuros proyectos.

Jueves 23 Junio 2016, Luna en Acuario: Los grupos y asociaciones humanitarias, sociales, políticas, religiosas o filosóficas son valoradas hoy.

Viernes 24 Junio 2016, Luna en Acuario: El tempo general va a acelerarse ... ¡Espera tener que atiborrar tu agenda de enventos!

Sábado 25 Junio 2016, Luna en Acuario: Las emociones están bajo control pero esto no garantiza la objetividad. Cada quien mira a su lado pensando tener razón contra todos.

Domingo 26 Junio 2016, Luna en Piscis: Tu creatividad está en posición adelantada, ¡no lamentarás prestarle atención

La luna para la próxima semana
Lunes 27 Junio 2016, Luna en Piscis: La creatividad es fomentada, deja hablar a tu imaginación y producirás obras que te asombrarán.

Martes 28 Junio 2016, Luna en Aries: Son posibles las explosiones de acción, hoy, pero ¡cuidado con los impulsos financieros!

Miércoles 29 Junio 2016, Luna en Aries: Tus intercambios ganan en intensidad. Tendrás más energía para trabajar en equipo. Más creatividad, la suerte estará contigo.

Jueves 30 Junio 2016, Luna en Tauro: Es el momento para examinar el embellecimiento y transformación a aportar a tu vivienda.

Viernes 1er Julio 2016, Luna en Tauro: Las decisiones que se tomen hoy encontrarán camino gracias al realismo y a la tenacidad que reinen.

Sábado 2 Julio 2016, Luna en Géminis: El ambiente empuja a juzgar y a criticar, a hablar mal por el placer de la ironía. Cuídate de los daños que esto puede causar.

Domingo 3 Julio 2016, Luna en Géminis: Es un excelente día para hacer acuerdos interesantes o para firmar contratos comerciales.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario