El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de la Luna semana del 27 junio 2016 Dolores

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 22:59

Horóscopo de la Luna semana del 27 junio 2016 Dolores


Esta semana, los planetas rápidos se reagrupan en Cáncer, frente a Plutón y Capricornio, con la cuadratura de Urano en Aries, esto induce un ambiente un poco explosivo para algunos, sobre todo a partir del jueves. No es el momento para ser obstinado pues el menor conflicto podría cristalizarse en un rencor tenaz. Tienes mejores cosas por hacer, entre el dinamismo de principios de la semana, todo lo que debes establecer con energía y la agitación del fin de semana próximo cuando es posible que te encuentres sumergido en todo tipo de actividades, de encuentros o experiencias por vivir en buena compañía. ¡Felices vacaciones a todos!


El ambiente lunar esta semana
Lunes 27 Junio 2016, Luna en Piscis: La creatividad es fomentada, deja hablar a tu imaginación y producirás obras que te asombrarán.

Martes 28 Junio 2016, Luna en Aries: Son posibles las explosiones de acción, hoy, pero ¡cuidado con los impulsos financieros!

Miércoles 29 Junio 2016, Luna en Aries: Tus intercambios ganan en intensidad. Tendrás más energía para trabajar en equipo. Más creatividad, la suerte estará contigo.

Jueves 30 Junio 2016, Luna en Tauro: Es el momento para examinar el embellecimiento y transformación a aportar a tu vivienda.

Viernes 1er Julio 2016, Luna en Tauro: Las decisiones que se tomen hoy encontrarán camino gracias al realismo y a la tenacidad que reinen.

Sábado 2 Julio 2016, Luna en Géminis: El ambiente empuja a juzgar y a criticar, a hablar mal por el placer de la ironía. Cuídate de los daños que esto puede causar.

Domingo 3 Julio 2016, Luna en Géminis: Es un excelente día para hacer acuerdos interesantes o para firmar contratos comerciales.

La luna para la próxima semana
Lunes 4 Julio 2016, Luna en Cáncer: Las mamás deben cuidarse de no mostrarse demasiado protectoras pues corren el riesgo de volverse asfixiantes.

Martes 5 Julio 2016, Luna en Cáncer: Deja hablar a la duzura dentro de ti. Las mujeres jóvenes y menos jóvenes sabrán apreciar tus pequeños detalles.

Miércoles 6 Julio 2016, Luna en Leo: Estás propenso a declaraciones inflamadas, la pasión te inunda y te lleva a locuras, ¡tómate el tiempo para reflexionar con calma!

Jueves 7 Julio 2016, Luna en Leo: El clima es excesivo, no caigas en este juego un poco malsano, la reacción sería mala.

Viernes 8 Julio 2016, Luna en Virgo: ¿Trabajos de pintura, tapicería o reparaciones minuciosas? ¡Es un día ideal para lanzarte!

Sábado 9 Julio 2016, Luna en Virgo: Cada uno tiene el deseo de sentirse útil. Comparte tus preocupaciones mundanas, serás escuchado y comprendido.

Domingo 10 Julio 2016, Luna en Virgo: La audacia, la expresión, te permitirán acabar con malentendidos, ¡se trata de atreverse!

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario