El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de la Luna semana del 6 junio 2016 Dolores

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:52

Horóscopo de la Luna semana del 6 junio 2016 Dolores


El clima es muy familiar en este inicio de semana, la luna en su domicilio intensifica las emociones y las reacciones, los estados de ánimo son un poco inestables pero el ambiente es romántica. Una bella ola de energía y de creatividad arrasa a mitad de semana con el paso de la luna en Leo
, en bello aspecto con Saturno y Urano. Esta contribuirá a combinar modernidad con seguridad, disciplina e inventiva. El fin de semana es más calmado y más concentrado en los detalles. Es un ben fin de semana para hacer un balance honesto o para simplemente saborear la dulzura del hogar. Ciertas personas se sentirán un poco solas pues cada uno aspira a permanecer en calma, ¡es preciso que te ocupes!

El ambiente lunar esta semana
Lunes 6 Junio 2016, Luna en Géminis: Tus amigos te sacan de tus obligaciones ...Aprovecha esto para tomar distancia, ¡así después verás con mayor claridad!

Martes 7 Junio 2016, Luna en Cáncer: Los contactos en familia con tus seres queridos ganan en fluidez, ¡con la condición de no llevar una máscara social!

Miércoles 8 Junio 2016, Luna en Cáncer: Finalmente respuestas, metas nuevas y desafiantes ... ¿Qué más? Sólo queda actuar

Jueves 9 Junio 2016, Luna en Leo: Metas nuevas y motivantes se ven en el día ... ¿Qué más pedir? ¡ No queda más que festejar dignamente este día!

Viernes 10 Junio 2016, Luna en Leo: Es un día bendito para los representantes y los vendedores, en la cima de su éxtio comercial, harán excelentes negocios.

Sábado 11 Junio 2016, Luna en Virgo: No te desilusiones si no logras todo a la perfección

Domingo 12 Junio 2016, Luna en Virgo: Si atraviesas por remolinos afectivos, no es el día ideal para discutir, espera que la Luna sea más sentimental.

La luna para la próxima semana
Lunes 13 Junio 2016, Luna en Virgo: Es un excelente momento para implementar un régimen más dietético o para dejar de fumar.

Martes 14 Junio 2016, Luna en Libra: Si sufres con relaciones vulgares o desequilibradas, es el momento para romper con todos aquellos que no te aportan nada.

Miércoles 15 Junio 2016, Luna en Libra: Tienes derecho de mimarte hoy: un buen masaje o una revisión de tu closet.

Jueves 16 Junio 2016, Luna en Escorpio: Los excesos de todo tipo serán perjudiciales hoy: ¡Ten cuidado!

Viernes 17 Junio 2016, Luna en Escorpio: Acuerdos de cosas muy positivas a largo plazo sobre cosas importantes son posibles hoy.

Sábado 18 Junio 2016, Luna en Escorpio: El día está marcado por el gusto de seducir y ser seducido, las emociones son intensas y ciertos encuentros teñidos de erotismo.

Domingo 19 Junio 2016, Luna en Sagitario: Es explorando el mundo y pinchando las ideas aquí y allá que pasarás un día pleno y muy instructivo.

w.mi-horoscopo-del-dia.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario