El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 1 al 7 de Junio

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:18

Horóscopo del 1 al 7 de Junio

ARIES
No puedes estar las 24 horas pensando en el trabajo. No quieras abarcar tanto que te vas a reventar el cuerpo; y como sigas así te vas a tener que coger unas vacaciones forzosas, por agotamiento. Hay más cosas que trabajar.


TAURO
El ser un/a bala perdido/a te va a acabar por pasar factura. Verás el día que te encuentres a alguien que sea más listo/a que tú, te darás cuenta de lo mal que se lo has hecho pasar a mucha gente. Deja de ser tan crápula.

GEMINIS
Esta semana deberás asumir que ya no estás con tu pareja, pero no vale ponerse a llorar por las esquinas, ahora toca rehacer tu vida e intentar ser lo más feliz posible. No te deprimas por algo que no tiene solución.

CANCER
Laboralmente hablando no estás tan mal ahora mismo. Te ha costado bastante encontrar una estabilidad laboral como la que tienes, por fin has dado con la empresa que mejor se adapta a tu forma de trabajar y ser.

LEO
Es un momento delicado, no sabes si seguir o no con esa relación. Piensa que es mejor romper bien que ser infiel. En el ámbito laboral no mezcles lo personal con lo profesional, suelen ser mezclas explosivas.

VIRGO
Aunque la forma que tienes de llevar una relación no la entienda todo el mundo, no hagáis caso de las opiniones de los demás. Dedícate a vivir vuestra historia de amor con intensidad, sin importar el “qué dirán”.

LIBRA
Los problemas laborales que en este momento estás viviendo de momento no van a mejorar. Ten paciencia porque las cosas ahora mismo están un poco complicadas. No desistas en tus ganas de encontrar trabajo.

ESCORPIO
Esta temporada te toca estar muy pendiente de tu pareja y apoyarlo/a más que nunca. Si piensas que no vas a estar a la altura de las circunstancias es mejor que se lo digas, para que sepa a qué atenerse.

SAGITARIO
Vuestra relación es de idas y venidas. Tenéis demasiadas trabas en el camino, debes de pensar que es lo que hay que cambiar para que no haya más intromisiones. Intentar no cometer los mismos errores.

CAPRICORNIO
Te sientes bastante defraudado/a con una persona de tu entorno, sobre todo porque pensabas que le importabas de verdad. Ahora sólo tienes que pensar cómo quieres que sea vuestra relación a partir de ahora.

ACUARIO
No dejes escapar a la persona que te gusta sólo por el hecho de no vencer tu timidez y dar un paso hacia delante, seguro que si muestras tu interés, no te arrepentirás y conseguirás robarle el corazón a la otra persona.

PISCIS
Tienes una relación que te dura, pero ya le encuentras defecto, y no se entiende porque estáis en lo mejor. O eres demasiado exigente o le pones pegas a todo porque tienes miedo de sentir algo serio de verdad.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario