El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 12 al 18 de Junio Waldo Casal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:59

Horóscopo del 12 al 18 de Junio Waldo Casal

Querido Ronnie y amigos,



El 13 de junio, Mercurio, planeta que gobierna la inteligencia y los negocios, ingresa al dual y comunicativo signo de Géminis para permanecer hasta el 29 de junio bajo el dominio de esta constelación. Los geminianos, que estarán dominados por su propio regente, disfrutarán de un período de lucidez y claridad mental que les permitirá encontrar ideas originales para destacarse en sus actividades.
En este signo también se encuentran el Sol y aún Venus, que los cubrirán de brillo y talento para desenvolverse. Días de ensueño para concretar sus deseos en el amor. ¡Pónganse en marcha y arrasen!



horoscopo 12 a 18 junio



Mercurio le dará un impulso positivo a Libra en su Casa 9, brindándole agilidad mental y creatividad para dar un salto importante en su profesión. Mientras que Acuario tendrá activa su Casa 5, otorgándole astucia y olfato para encarar inversiones productivas. ¡Aprovechen las oportunidades!



Viento a favor para Leo, que activará su Casa 11, obteniendo respaldo de su entorno para llevar adelante sus proyectos y emprendimientos comerciales. En tanto que Aries verá iluminada su Casa 3, multiplicando sus vías de comunicación y contactos para dar a conocer ideas que le abrirán nuevas puertas y lo harán progresar. ¡Talento para sobresalir!



Vibración astral neutral para Tauro, Capricornio, Cáncer y Escorpio, para los cuales será aconsejable insistir en sus búsquedas personales, con decisión y actitud positiva. ¡Mantengan su empuje y obtendrán su recompensa!



Alerta roja para Sagitario, Virgo y Piscis, que deberán sortear obstáculos y contratiempos que los pondrán a prueba en su quehacer cotidiano. Redoblen el esfuerzo para evitar la sensación de desánimo y manténganse en su camino sin introducir cambios relevantes en su vida. No se desanimen, pronto encontrarán la salida.



Mercurio, el Sol y Venus en su viaje por el signo de Géminis promueven nuestra sabiduría y abren nuestras emociones. Aprovechemos este influjo cósmico para brillar y expresar nuestros anhelos.

 

La mejor vibra para todos,



Waldo Casal.

Aries
Aries (21/03 al 20/04)
Ocupaciones y negocios: ¡Fuerza y talento! Mercurio comenzará a transitar el día 13 por el signo de Géminis, donde también se encuentran el Sol y aún Venus, y desde allí los impulsará positivamente en el terreno profesional y laboral. Tiempo clave para compartir sus ideas y dar a conocer sus proyectos. Multiplicarán sus redes, contactos y lazos, y verán resultados inmediatos. Apuesten al trabajo comprometido y lograrán progresar rápidamente. Bajo la influencia de Marte en el signo de Escorpio, cerrarán la semana con metas y objetivos claros y precisos. ¡Adelante!
Amor y familia: ¡En alza! Venus en su recorrido final por el signo de Géminis, donde se encuentran el Sol y Mercurio, impulsará su vida sentimental durante esta semana. Ternura, romance y pasión en perfectas proporciones. En la pareja, armonía y dinamismo. Se moverán hacia sus sueños y fantasías. Los solteros, esperanzados y optimistas, revelarán sus deseos y abrirán sus corazones a la posibilidad de amar. El próximo fin de semana, con la Luna en Sagitario, impulsarán al máximo su vida sexual. ¡Gozarán plenamente!
Clave de la semana: Confíen en su potencial. Lograrán lo que se propongan.

Tauro
Tauro (21/04 al 21/05)
Ocupaciones y negocios: ¡Avance y determinación! Mercurio comenzará a transitar el día 13 por el signo de Géminis, donde también se encuentran el Sol y aún Venus, y esto los incitará a abrirse a nuevos lazos y vínculos que podrán ofrecerles inesperadas posibilidades de cambio y progreso durante esta semana. Actúen con confianza y decisión. Bajo la influencia de Marte en el signo de Escorpio, su opuesto, cerrarán la semana debiendo cuidar su energía y sus fuerzas para evitar tropiezos en su camino. ¡No se involucren en causas sin sentido!
Amor y familia: ¡En armonía! Venus en su recorrido final por el signo de Géminis, donde se encuentran el Sol y Mercurio, los beneficia en el plano sentimental. En la pareja, tiempo de cambio y acción. Se movilizarán en busca de la felicidad verdadera. Los solteros, encuentros que los colmarán de placer y diversión. El próximo fin de semana, con la Luna en Sagitario: nuevas presencias en su vida abrirán sus ojos a oportunidades inesperadas. ¡No las dejen pasar!
Clave de la semana: Su inteligencia y su rapidez los guiarán por el mejor camino.

Géminis
Géminis (22/05 al 21/06)
Ocupaciones y negocios: ¡Viento a favor! Mercurio comenzará a transitar el día 13 por su signo, donde también se encuentran el Sol y aún Venus, brindándoles una semana muy positiva en el terreno profesional y laboral. Tiempo apto para probar, especular, cambiar y proponer. Fuerza, lucidez  e inteligencia plenas para sus negocios. Bajo la influencia de Marte en el signo de Escorpio, cerrarán la  semana con sorprendentes oportunidades. ¡Estén atentos a las señales del destino!
Amor y familia: ¡Inmejorable etapa! Venus en su recorrido final por su signo, donde se encuentran el Sol y Mercurio, activa positivamente su vida sentimental. En la pareja, deseos de renovación y frescura. Buscarán cortar con la rutina con propuestas y planes divertidos. Los solteros, dispuestos a romper con viejos esquemas, lograrán transformaciones radicales. El próximo fin de semana, con la Luna en Sagitario, su opuesto: no se dejen invadir por dudas y temores ajenos. ¡Sean realistas!
Clave de la semana: Seguir perfeccionándose. Siempre es buen momento para superarse.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)
Ocupaciones y negocios: ¡Enfocados en sus metas! Mercurio comenzará a transitar el día 13 por el signo de Géminis, donde también se encuentran el Sol y aún Venus, y desde allí los beneficia en el terreno profesional y laboral durante esta semana. Tiempo de siembra: no piensen en los resultados inmediatos. Actúen con impulso y dedicación, poniendo lo mejor de ustedes para alcanzar lo que desean. Bajo la influencia de Marte en el signo de Escorpio, cerrarán la semana aclarando su mente sobre los pasos a seguir.  ¡Confíen en su instinto!
Amor y familia: ¡Tiempo de apuestas! Venus en su recorrido final por el signo de Géminis, donde se encuentran el Sol y Mercurio, los favorece en el terreno de los sentimientos. En la pareja, buen momento para romper con hábitos nocivos y malos modos. Cambios positivos repararán su vínculo. Los solteros, estables y seguros, se animarán a demostrar lo que sienten. Apuesten al amor. El próximo fin de semana, con la Luna en Sagitario: esplendor, romance y pasión. ¡Dejen fluir su sentir!
Clave de la semana: Entréguense a sus propósitos. La perseverancia es el único camino.

Leo
Leo (23/07 al 22/08)
Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de apertura! Mercurio comenzará a transitar el día 13 por el signo de Géminis, donde también se encuentran el Sol y aún Venus, beneficiándolos notablemente en el terreno profesional y laboral. Período para generar nuevos proyectos y planes que los alienten al trabajo enérgico y apasionado para conseguir todo lo que se propongan. La ayuda externa y el trabajo en equipo serán elementos esenciales para avanzar en su camino. Bajo la influencia de Marte en el signo de Escorpio, cerrarán la semana con imprevistos que pondrán a prueba sus fuerzas. ¡Cuiden sus espaldas!
Amor y familia: ¡Positivo impulso! Venus en su recorrido final por el signo de Géminis, donde se encuentran el Sol y Mercurio, libera y aporta positivamente su vida sentimental. En la pareja, comprensión y dedicación mutua. Tiempo de proyección. Los solteros insistan en sus búsquedas. Excelente momento para encontrar la persona anhelada. Lo mejor está por llegar. El próximo fin de semana, con la Luna en Sagitario: ruge su pasión y se hace oír. ¡Disfrutarán al máximo!
Clave de la semana: Especulen y emprendan. Escojan las mejores opciones y actúen sin vacilar.

Virgo
Virgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Luz amarilla! Mercurio comenzará a transitar el día 13 por el signo de Géminis, donde también se encuentran el Sol y aún Venus, perjudicándolos esta semana en el ámbito profesional y laboral. Manténganse en dirección firme hacia sus metas actuando con cautela y precisión. Cuiden su energía y no malgasten sus ideas. Sepan esperar el momento indicado para tomar decisiones. Bajo la influencia de Marte en el signo de Escorpio, cerrarán la semana con mayor concentración para encontrar nuevas opciones para salir adelante. ¡No se paralicen!
Amor y familia: ¡Intensas tempestades! Venus en su recorrido final por el signo de Géminis, donde se encuentran el Sol y Mercurio, complica a los nativos de Virgo en el plano emocional. En la pareja, expectativas que no se cumplen. Revisen sus deseos y sean realista en sus demandas para evitar desencantos. Los solteros, período de crisis: no desesperen ante la soledad. Sepan medir sus esperanzas para no frustrarse. El próximo fin de semana, con la Luna en Sagitario: moderen sus impulsos y controlen la ansiedad. ¡Sepan esperar lo que desean!
Clave de la semana: No pretendan soluciones inmediatas. Analicen en profundidad sus acciones.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)
Ocupaciones y negocios: ¡Todo para ganar! Mercurio comenzará a transitar el día 13 por el signo de Géminis, donde también se encuentran el Sol y aún Venus, beneficiando su vida profesional y laboral durante esta semana. Buen momento para retomar ideas abandonadas, proyectos independientes y planes pendientes. Su economía se destrabará. Bajo la influencia de Marte en el signo de Escorpio, cerrarán la semana más activos y lúcidos que nunca. ¡Tomarán las riendas de su presente y se animarán a ir por más!
Amor y familia: ¡En plenitud! Venus en su recorrido final por el signo de Géminis, donde se encuentran el Sol y Mercurio, favorece su vida emocional durante esta semana. En la pareja, tiempo de apasionados reencuentros y reconciliaciones. Encontrarán las respuestas y las soluciones a los conflictos. Los solteros, magnéticos y seductores. La ternura se apoderará de su corazón. El próximo fin de semana, con la Luna en Sagitario: la innovación será la clave de su éxito en el terreno de los sentimientos. ¡Atrévanse a cambiar! fuerzas. ¡Cuiden sus espaldas!
Clave de la semana: No se auto limiten. Fíjense metas y avancen hacia ellas.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)
Ocupaciones y negocios: ¡Tomando rumbo! Mercurio comenzará a transitar el día 13 por el signo de Géminis, donde también se encuentran el Sol y aún Venus,  y esto los ayudará durante esta semana en el terreno de la profesión y el trabajo. La diplomacia y la comunicación serán las dos herramientas esenciales para lograr lo que se propongan. Cambios, acuerdos y oportunidades aparecerán en su camino. Bajo la influencia de Marte en su signo, cerrarán la semana impulsados, inspirados y motivados. ¡Podrán resolver todas las situaciones que estén frenando su evolución!
Amor y familia: ¡Positivos y decididos! Venus en su recorrido final por el signo de Géminis, donde se encuentran el Sol y Mercurio, los armoniza en su vida emocional durante esta semana. En la pareja recuperarán la intensidad de su sentir. Demostrarán su amor y sanarán viejas heridas. Los solteros, reconfortantes y revitalizantes encuentros íntimos. Disfrutarán sin reparos. El próximo fin de semana, con la Luna en Sagitario: impulso y pasión. ¡Estallará y despertará su vida sexual! desean!
Clave de la semana: Momento de expandirse. Modifiquen todo lo que les hace mal.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)
Ocupaciones y negocios: ¡Viento en contra! Mercurio comenzará a transitar el día 13 por el signo de Géminis, su opuesto, donde también se encuentran el Sol y aún Venus, y esto los complica en su vida profesional y laboral durante esta semana. Enfrenten los obstáculos con valentía y paciencia. Tendrán que pensar en nuevas estrategias de acción y opciones para salir adelante y rearmar sus caminos. Bajo la influencia de Marte en el signo de Escorpio, cerrarán la semana reuniendo las fuerzas necesarias para enfrentar las tempestades y recuperar el equilibrio. ¡Apuesten al optimismo!
Amor y familia: ¡Luz roja! Venus en su recorrido final por el signo de Géminis, donde se encuentran el Sol y Mercurio, perjudica su vida amorosa. En la pareja se acentúan las distancias y las diferencias. No busquen confrontar, discutir o imponerse. Respeten al otro y demuestren lo que sienten en su corazón, sin hacer daño. Los solteros abandonen la inacción y la queja. Deben movilizarse en busca de la felicidad para conseguirla. El próximo fin de semana, con la Luna en su signo: tiempo de definir sus dudas y dejar atrás los reproches. ¡Actúen en consecuencia con sus deseos!
Clave de la semana: No desesperar ante los problemas. No se arriesguen si no se sienten seguros.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)
Ocupaciones y negocios: ¡Luchas y esfuerzos! Mercurio comenzará a transitar el día 13 por el signo de Géminis, donde también se encuentran el Sol y aún Venus, impulsándolos positivamente en el terreno profesional y laboral. Fuerza, intuición y pasión para emprender. Activarán sus proyectos y avanzarán. Definan, resuelvan y decidan, los resultados los sorprenderán. Bajo la influencia de Marte en el signo de Escorpio, cerrarán la semana buscando estabilidad y armonía en su entorno. ¡Insistan hasta lograrlo!
Amor y familia: ¡Seducción plena! Venus en su recorrido final por el signo de Géminis, donde se encuentran el Sol y Mercurio, les brinda una excelente etapa en el terreno de los sentimientos. En la pareja se funden en uno. Lograrán conciliar y armonizar su relación. Los solteros, animados y románticos. Decidirán volver a apostar por el amor. ¡Juéguense por lo que sienten!  El próximo fin de semana, con la Luna en Sagitario: inspirados, lograrán sorprender a quien desean. ¡Juéguense y triunfarán!
Clave de la semana: Momento de contemplar, decidir y actuar. ¡Adelante!

Acuario
Acuario (21/01 al 19/02)
Ocupaciones y negocios: ¡Claridad y talento! Mercurio comenzará a transitar el día 13 por el signo de Géminis, donde también se encuentran el Sol y aún Venus, beneficiando su vida profesional y laboral durante esta semana. Recuperarán sus fuerzas y avanzarán con todo su potencial hacia sus objetivos. La confianza y la perseverancia serán sus mejores aliadas. Bajo la influencia de Marte en el signo de Escorpio, cerrarán la semana debiendo cuidar sus ideas y proyectos de la envidia ajena. ¡Sean reservados si quieren que sus planes no se corten! paldas!
Amor y familia: ¡Creativos y optimistas! Venus en su recorrido final por el signo de Géminis, donde se encuentran el Sol y Mercurio, favorece su vida amorosa. En la pareja, bienestar creciente: con buen ánimo, positivos y  con ganas de proyectar a futuro. Continúen así. Los solteros, tiempo de sembrar amor y atreverse al romance. El próximo fin de semana, con la Luna en Sagitario: apertura, disfrute y conexión. ¡Sus sentimientos florecerán!
Clave de la semana: Salgan a la conquista. Aprovechen este período para comunicarse abiertamente.

Piscis
Piscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡En baja! Mercurio comenzará a transitar el día 13 por el signo de Géminis, donde también se encuentran el Sol y aún Venus, perjudicando a los nativos de Piscis durante esta semana. Imprevistos, conflictos y tensiones pueden sorprenderlos. Cuiden su energía y sean prudentes en sus actos. Midan sus palabras y piensen en las consecuencias de sus decisiones. Manténganse al margen de los problemas ajenos.  Bajo la influencia de Marte en el signo de Escorpio, cerrarán la semana con positivas sorpresas que los incentivarán y alentarán gratamente.
Amor y familia: ¡Tiempo difícil! Venus en su recorrido final por el signo de Géminis, donde se encuentran el Sol y Mercurio, afecta negativamente en su vida amorosa. En la pareja, tensión y malestar: intenten hacer una pausa para encontrarse y dialogar con el otro, sin confrontaciones. Los solteros, crisis y conflictos de autoestima. No pierdan las esperanzas, en breve todo cambiará. El próximo fin de semana, con la Luna en Sagitario: no tomen en serio los rumores y habladurías de su entorno. ¡Aléjense de todo lo negativo!
Clave de la semana: Controlen sus miedos e inseguridades. Resistan los embates del destino con entereza.

Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472
info@waldocasal.com


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario