El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 26 de Junio al 2 de Julio 2016 Waldo Casal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:57

Horóscopo del 26 de Junio al 2 de Julio 2016 Waldo Casal

Querido Ronnie y amigos,



Venus, el planeta que gobierna los sentimientos y la pasión, continúa recorriendo el emocional y protector signo de Cáncer para permanecer hasta el 12 de julio bajo el dominio de esta constelación. Los emotivos “cangrejos del zodíaco” tendrán por delante un período de ensueño en el terreno amoroso. Días de plenitud y romanticismo para fortalecer las parejas. En tanto que los solteros tendrán capacidad de seducción para iniciar nuevos romances. Bajo este signo se encuentra el Sol y, a partir del 30 de junio, Mercurio, aportándoles talento, brillo y seguridad para desenvolverse en sus actividades.  ¡Apuesten por sus deseos!




Luz verde para Piscis que tendrá potenciada su Casa 5: la sensualidad y el erotismo encenderán su fuego interior y los invitarán a vivir encuentros íntimos ardientes y volcánicos. Mientras que Escorpio activará su Casa 9, desplegando sus fantasías para alimentar la llama de la pasión. ¡A gozar!



El influjo de Venus también favorecerá a Tauro en su Casa 3, poniendo su sensibilidad a flor de piel y permitiéndole expresar sus sentimientos para satisfacer sus anhelos más románticos. Por su parte Virgo recibirá buenas vibras en su Casa 11, invitándolo a experimentar nuevas variantes en sus relaciones afectivas. Presentaciones, salidas y gran actividad social. ¡Imaginación sin límites!



horoscopo junio julio



Vibración astral neutral para Leo, Sagitario, Géminis y Acuario, para los cuales será aconsejable utilizar su creatividad y capacidad de entrega para darle un nuevo impulso a su vida personal. ¡Busquen renovarse!



Luz roja para Capricornio, Aries y Libra que atravesarán una etapa conflictiva que puede desestabilizarlos. Eviten las reacciones desmedidas y los cuestionamientos a quienes los rodean para no poner en riesgo sus relaciones. Ante todo, prudencia.



Venus en su viaje por el signo de Cáncer estimula nuestro sentir. Aprovechemos esta energía cósmica para armonizarnos y conectarnos con nuestras emociones más profundas.



Buena vibra para todos,



Waldo Casal.

Aries
Aries (21/03 al 20/04)
Ocupaciones y negocios: ¡En guardia! Mercurio continúa su tránsito final por el signo de Géminis, beneficiándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Tiempo de revisión, seguridad y firmeza. Recibirán el apoyo que esperan de su entorno y lograrán plasmar sus proyectos lentamente pero sin dificultades. El día 30 este planeta hace su ingreso al signo de Cáncer, donde se encuentran el Sol y Venus, y deberán manejarse con cautela en sus negocios y acuerdos. Eviten tomar decisiones importantes. Cerrarán la semana advirtiendo conflictos con terceros que deberán resolver con calma e inteligencia. ¡Cuídense!
Amor y familia: ¡Luz amarilla! Venus continúa su recorrido por el signo de Cáncer, donde también se encuentra el Sol y a partir del 30 también Mercurio, y esto los enfrenta a un período de tensión en el plano de los sentimientos. En la pareja, desengaños que los abruman. Piensen bien antes de hablar. Tengan autocrítica y sepan perdonar. Los solteros, desilusiones que los frustran. No se dejen vencer por la tristeza. El próximo fin de semana, con la Luna en Géminis: escuchar a los que aman les ahorrará muchos problemas. ¡No lo olviden!
Clave de la semana: Prudencia. Enfrenten con fortaleza y serenidad los embates del destino.

Tauro
Tauro (21/04 al 21/05)
Ocupaciones y negocios: ¡Rumbo firme! Mercurio continúa su tránsito final por el signo de Géminis, colmándolos de creatividad e imaginación para activar sus proyectos laborales y profesionales durante esta semana. Lograrán demostrar sus capacidades y hallarán el apoyo que necesitan para poder progresar. El día 30 este planeta hace su ingreso al signo de Cáncer, donde se encuentran el Sol y Venus, y los ayudará a avanzar con fuerza y convicción hacia sus objetivos. Cerrarán la semana luchando por lo que desean lograr.
Amor y familia: ¡Aires de renovación! Venus continúa su recorrido por el signo de Cáncer, donde también se encuentra el Sol y a partir del 30 también Mercurio, y esto los impulsará positivamente en el terreno de los afectos. En la pareja recuperan la confianza en el amor y reactivan su vida sexual. Atrévanse a más. Los solteros gozarán de apasionados e intensos encuentros. ¡Disfrútenlos! El próximo fin de semana, con la Luna en Géminis: sorpresas y propuestas que los entusiasmarán.
Clave de la semana: Su tenacidad los llevará muy lejos. Apuesten fuerte.

Géminis
Géminis (22/05 al 21/06)
Ocupaciones y negocios: ¡Cielo despejado! Mercurio continúa su tránsito final por su signo, beneficiándolos en el terreno laboral y profesional. Actuarán con precisión y seguridad, moviéndose con claridad hacia sus objetivos. Su entorno les proveerá gran ayuda. El día 30 este planeta hace su ingreso al signo de Cáncer, donde se encuentran el Sol y Venus: buen período para evaluar nuevas opciones, tomar distancia de los proyectos poco viables y definir sus próximos pasos a futuro. Cerrarán la semana realizando positivos balances que los ayudarán a avanzar hacia su crecimiento profesional.
Amor y familia: ¡Tiempo de búsquedas! Venus continúa su recorrido por el signo de Cáncer, donde también se encuentra el Sol y a partir del 30 también Mercurio, y desde allí los incita a la activación plena en el terreno del amor. En la pareja demuestren su sentir y conéctense con el otro. Lograrán cambios sorprendentes. Los solteros trabajen en sus miedos e inseguridades. Su alma gemela aparecerá cuando menos lo esperen. El próximo fin de semana, con la Luna en su signo: diálogos reparadores. Se liberarán de dudas que los mantenían atrapados.
Clave de la semana: Trabajen enérgicamente. Sus instintos les indicarán el rumbo que deben tomar.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)
Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de cambios! Mercurio continúa su tránsito final por Géminis, incitándolos a movilizarse activamente en el plano laboral y profesional. Intenten reestructurarse y poner en marcha sus planes. Período de siembra y concreción. Sean pacientes y determinados, sus objetivos deben permanecer firmes y visibles. El día 30 este planeta hace su ingreso a su signo, donde se encuentran el Sol y Venus, y esto potenciará su energía y su capacidad de decisión. Buen momento para acuerdos y pactos. Cerrarán la semana con la mente en claro, confiando en sus instintos e impulsos.
Amor y familia: ¡Luz verde! Venus continúa su recorrido por su signo, donde también se encuentra el Sol y a partir del 30 también Mercurio, impulsándolos a alcanzar sus deseos en el terreno del amor. En la pareja, nuevas opciones y propuestas reanimarán el vínculo. Sean pacientes, perseveren y lograrán lo que anhelan.  Los solteros se atreverán a vivir nuevas experiencias. Entrega y disfrute pleno. Su brillo los destacará. El próximo fin de semana, con la Luna en Géminis: explotará el erotismo en sus vidas. ¡Juéguense por lo que sienten!
Clave de la semana: Las oportunidades llamarán a sus puertas. ¡Aprovéchenlas!

Leo
Leo (23/07 al 22/08)
Ocupaciones y negocios: ¡En alza! Mercurio continúa su tránsito final por el signo de Géminis e incita a los nativos de Leo al trabajo insistente y tenaz en el plano laboral y profesional. Manténganse en su camino, firmes y sin desvíos. Sepan esperar y obtendrán los resultados que esperan. Excelente etapa para las negociaciones y revisiones de asuntos pendientes. El día 30 este planeta hace su ingreso al signo de Cáncer, donde se encuentran el Sol y Venus,  y los ayudará a encontrar soluciones para hallar la estabilidad económica ansiada. Cerrarán la semana más dinámicos y activos que nunca. ¡Continúen así!
Amor y familia: ¡Entusiasmo renovador! Venus continúa su recorrido por el signo de Cáncer, donde también se encuentra el Sol y a partir del 30 también Mercurio, motivándolos positivamente en el plano de los sentimientos. Sensuales, atrevidos y decididos, alcanzarán la plenitud que desean en su vida de pareja. Sexualidad que despierta y renace. Los solteros, intimidad y placer. Nuevas oportunidades se avecinan. ¡No las dejen pasar! El próximo fin de semana, con la Luna en Géminis: comunicación sincera y abierta. ¡Apuesten a sus deseos!
Clave de la semana: No se detengan. Su fuerza de voluntad los llevará muy lejos.

Virgo
Virgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de tormentas! Mercurio continúa su tránsito final por el signo de Géminis, y esto puede perjudicarlos en el terreno profesional y laboral. Eviten actuar por impulso y desesperación. Piensen bien antes de decidir algo. Posterguen todo aquello que puedan y focalicen su atención en una acción a la vez. El día 30 este planeta hace su ingreso al signo de Cáncer, donde se encuentran el Sol y Venus, y esto los ayudará a fortalecer vínculos que los ayudarán a salir adelante en sus negocios y gestiones. ¡Pronto todo mejorará! Cerrarán la semana con mayor claridad y dirección.
Amor y familia: ¡Expansión y apertura! Venus continúa su recorrido por el signo de Cáncer, donde también se encuentra el Sol y a partir del 30 también Mercurio, brindándoles una semana positiva en el plano de los sentimientos. En la pareja, entrega total. Excelente momento para reconstruir y reanimar su vínculo. Tiempo de fertilidad y conexión. Los solteros, momento clave para las conquistas. Dejen fluir todo su encanto. El próximo fin de semana, con la Luna en Géminis: el pesimismo será su peor enemigo. No se encierren, deben escuchar y compartir para vivir en armonía con su entorno.
Clave de la semana: Esfuércense. El deber cumplido los dejará satisfechos.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)
Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de resistir! Mercurio continúa su tránsito final por el signo de Géminis, y desde allí les brindará la templanza y la fuerza que necesitan para avanzar en su vida profesional y laboral. Evaluarán sus posibilidades y sostendrán sus compromisos con responsabilidad en su trabajo. El día 30 este planeta hace su ingreso al signo de Cáncer, donde se encuentran el Sol y Venus, y esto es perjudicial para Libra: eviten tomar decisiones y no actúen por impulso. Cerrarán la semana recapacitando sobre sus ambiciones para establecer la mejor ruta hacia ellas.
Amor y familia: ¡Alerta máxima! Venus continúa su recorrido por el signo de Cáncer, donde también se encuentra el Sol y a partir del 30 también Mercurio, exigiéndoles una semana de cuidado y atención en el terreno sentimental. En la pareja, tiempo de demoras, trabas y pruebas. Los cortocircuitos los pueden llevar a la ruptura. Actúen con consciencia. Los solteros, desconectados, trabados y pesimistas. Revisen sus actitudes y cambien su postura. El próximo fin de semana, con la Luna en Géminis: la independencia les dará alas. ¡Actúen por deseo e impulso propio!
Clave de la semana: La confianza será el pilar de su éxito. No lo olviden.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)
Ocupaciones y negocios: ¡Apertura y madurez! Mercurio continúa su tránsito final por el signo de Géminis, impulsándolos a la acción en el plano profesional y laboral. Etapa de crecimiento y progreso notable. Manténganse firmes en sus objetivos y revisen cada detalle para consolidarse con firmeza. El día 30 este planeta hace su ingreso al signo de Cáncer, donde se encuentran el Sol y Venus, y esto los ayudará a fortalecer sus lazos. Ser escuchados y apoyados les dará impulso para continuar. Cerrarán la semana dando importantes pasos. ¡Adelante!
Amor y familia: ¡Impulso positivo! Venus continúa su recorrido por el signo de Cáncer, donde también se encuentra el Sol y a partir del 30 también Mercurio,  brindándoles una semana de estabilidad y equilibrio en el terreno del amor. Tiempo clave para tomar decisiones. En la pareja prevalecerá la energía positiva y se disolverán las diferencias. Los solteros, sensuales e irresistibles. Excelente etapa para los inicios. ¡Arriésguense sin miedo! El próximo fin de semana, con la Luna en Géminis: encenderán su vida sexual y disfrutarán al máximo.
Clave de la semana: Atrévanse a lo nuevo. Lleven sus ideas al plano de la acción.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)
Ocupaciones y negocios: ¡Viento en contra! Mercurio continúa su tránsito final por el signo de Géminis, su opuesto, y esto puede perjudicar su semana en el terreno laboral y profesional. Utilicen toda su sabiduría y sencillez para tratar de resolver los conflictos con terceros. Estén atentos para evitar confrontaciones. Continúen en línea recta hacia sus metas, el tiempo será su mejor aliado. El día 30 este planeta hace su ingreso al signo de Cáncer, donde se encuentran el Sol y Venus, y los ayudará fuertemente. Cerrarán la semana encontrando nuevas opciones.  ¡Podrán organizarse y poner en orden sus prioridades!
Amor y familia: ¡Empuje máximo! Venus continúa su recorrido por el signo de Cáncer, donde también se encuentra el Sol y a partir del 30 también Mercurio,  y esto los moviliza positivamente en el terreno amoroso. En la pareja, diversión, energía y conexión. Se atreverán a explorar nuevos deseos y fantasías. Tiempo clave para las propuestas y las declaraciones. Los solteros, expresivos, optimistas y soñadores. Confiar en lo que sienten les abrirá nuevas puertas. El próximo fin de semana, con la Luna en Géminis, su opuesto: pongan su mente y su alma en sintonía. ¡Eviten las fantasías imposibles y se ahorrarán frustraciones!
Clave de la semana: Sostengan sus fuerzas internas. Su espíritu será su mayor motor.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)
Ocupaciones y negocios: ¡En marcha! Mercurio continúa su tránsito final por el signo de Géminis, y los favorece en su vida laboral y profesional. Capaces, activos y astutos, podrán reflexionar sobre su camino y centrarse en lo que es verdaderamente importante para poder avanzar. El día 30 este planeta hace su ingreso al signo de Cáncer, su opuesto, donde se encuentran el Sol y Venus, y esto les encenderá una luz de alerta: eviten los acuerdos. No confíen en quienes no les hayan demostrado fidelidad. Cerrarán la semana debiendo focalizarse en aquellos asuntos que tienen prioridad. ¡Pongan todo su esfuerzo y los resolverán!
Amor y familia: ¡Intensos cortocircuitos! Venus continúa su recorrido por el signo de Cáncer, su opuesto, donde también se encuentra el Sol y a partir del 30 también Mercurio, y esto es negativo en el plano de las relaciones. En la pareja los imprevistos y los cambios de planes los desconciertan. Eviten las confrontaciones innecesarias. Los solteros trabajen la paciencia y la tolerancia. Ábranse al disfrute cotidiano de sus afectos. El próximo fin de semana, con la Luna en Géminis: libérense de sus inseguridades y reaviven su sexualidad.
Clave de la semana: Luchar y persistir aun cuando pareciera que no hay esperanzas.

Acuario
Acuario (21/01 al 19/02)
Ocupaciones y negocios: ¡Astucia y progreso! Mercurio continúa su tránsito final por el signo de Géminis, beneficiando su vida profesional y laboral durante esta semana. Evaluaciones y revisiones inteligentes los acercarán a sus objetivos. Buen momento para plantear ideas en su entorno de trabajo. El día 30 este planeta hace su ingreso al signo de Cáncer, donde se encuentran el Sol y Venus, incitándolos al orden y a la organización de sus tareas. La claridad los ayudará a progresar. Cerrarán la semana ejecutando estrategias que les permitirán lograr lo que se proponen.
Amor y familia: ¡Magia y diversión! Venus continúa su recorrido por el signo de Cáncer, donde también se encuentra el Sol y a partir del 30 también Mercurio,  beneficiándolos en el plano afectivo. En la pareja lograrán dialogar y avanzar hacia un compromiso verdadero. Los solteros, actitud positiva. Elevarán su autoestima y disfrutarán de los encuentros que el destino les prepara. El próximo fin de semana, con la Luna en Géminis: encontrarán las palabras perfectas en el momento indicado. ¡Juéguense por amor!
Clave de la semana: Interesantes descubrimientos. Abran sus ojos a lo nuevo.

Piscis
Piscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Optimistas y luchadores! Mercurio continúa su tránsito final por el signo de Géminis, y esto los complica en el terreno profesional y laboral. La perseverancia, la fuerza y la acción decidida los ayudará a salir adelante. Consideren con tiempo las mejores alternativas para resolver sus conflictos. El día 30 este planeta hace su ingreso al signo de Cáncer, donde se encuentran el Sol y Venus, y los fortalecerá notablemente: tiempo de acción y dirección precisas. Superarán dificultades que creían imposibles de vencer. Cerrarán la semana potenciados. ¡Tomarán decisiones correctas!
Amor y familia: ¡Motores encendidos! Venus continúa su recorrido por el signo de Cáncer, donde también se encuentra el Sol y a partir del 30 también Mercurio, y esto los potenciará enérgicamente en el terreno de los afectos. En la pareja se esforzarán por sortear las diferencias y apostarán más que nunca al amor. Los solteros dejarán fluir su sentir y se liberarán de viejos esquemas que trababan sus búsquedas sentimentales. El próximo fin de semana, con la Luna en Géminis: eviten los celos. Den y exijan la libertad que necesitan para amar sanamente.
Clave de la semana: Acepten los desafíos. Luchen por cambiar lo que no les gusta de sus vidas.

Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

info@waldocasal.com



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario