El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 5 al 11 de Junio 2016 Waldo Casal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:08

Horóscopo del 5 al 11 de Junio 2016 Waldo Casal

Querido Ronnie y amigos,



Marte, planeta que gobierna el coraje, la acción y el deseo sexual, continúa recorriendo el intenso, profundo y pasional signo de Escorpio, para permanecer bajo esta constelación hasta el 2 de agosto. Este tránsito planetario llenará de vitalidad y energía a los escorpianos, invitándolos a ponerse en marcha y a luchar para lograr sus objetivos laborales y profesionales. Etapa de gran sensualidad en la que se sentirán voluptuosos y con gran predisposición a vivir la pasión a pleno. ¡Tomen la iniciativa!




horoscopo 5 a 11 junio



Los piscianos con su Casa 9 exaltada, tendrán mucha claridad mental para desenvolverse en los asuntos diarios y para destrabar cualquier situación conflictiva. Para Cáncer se activará la Casa 5, potenciando su imaginación, intuición y capacidad para especular y acertar. ¡Decididos y encaminados!



Viento a favor para Virgo que desplegará su Casa 3, tornándolos sensuales, expresivos y con ansias de cumplir sus fantasías. Mientras que Capricornio tendrá buena vibra en su Casa 11: momento para aprovechar las oportunidades que se presenten para progresar. ¡Movilizados y ambiciosos!



Vibración astral neutral para Aries, Sagitario, Géminis y Libra. Marte desde Escorpio les aconseja mantenerse enfocados en sus objetivos profesionales y laborales. ¡Esfuerzo y dedicación como claves!



Luz amarillapara Tauro, Leo y Acuario que deberán ser muy prudentes en sus actos evitando generar conflictos en su entorno. Mantengan la calma frente a los contratiempos y no malgasten su energía en discusiones innecesarias. ¡Mediten antes de tomar una decisión!



Marte en su viaje por el signo de Escorpio, que es su propio regente, expresa capacidad de hacer, sensualidad y poder de conquista. Aprovechemos esta gran fuerza para avanzar hacia nuestras metas.



Saludos y fuerza para todos,

Waldo Casal.

Aries
Aries (21/03 al 20/04)
Ocupaciones y negocios: ¡Cielo despejado! Mercurio continúa su tránsito final por el signo de Tauro y desde allí los favorece en el terreno profesional y laboral. Avanzarán en sus proyectos con convicción y seguridad. Lograrán lo que se proponen si se mantienen atentos a las nuevas oportunidades, propuestas e ideas.  Bajo la influencia de Marte en Escorpio, cerrarán la semana dedicados a sus tareas con una concentración inigualable. ¡Continúen así!
Amor y familia: ¡En positivo! Venus continúa su marcha por el signo de Géminis esta semana, donde también se encuentra el Sol, y esto es positivo para su vida sentimental. En la pareja, apasionados y espontáneos, gozarán en armonía.  Los solteros dejarán atrás viejos esquemas que frenaban sus posibilidades de ser felices en el amor. El próximo fin de semana, con la Luna en Virgo: fortalecerán sus vínculos con demostraciones de afecto sinceras y valiosas. ¡Exprésense sin temor!
Clave de la semana: Manténganse firmes en su camino y verán los resultados llegar.

Tauro
Tauro (21/04 al 21/05)
Ocupaciones y negocios: ¡Potencia máxima! Mercurio continúa su tránsito final por su signo y esto los impulsa positivamente en el terreno profesional y laboral. Energía extra y fuerza arrolladora. Se atreverán a dar grandes pasos y a tomar decisiones importantes. Avanzarán en sus planes sin demoras ni tropiezos. Bajo la influencia de Marte en Escorpio, su opuesto, cerrarán la semana debiendo protegerse de los conflictos con terceros. ¡Cuiden sus espaldas de la envidia y los celos!
Amor y familia: ¡Seguros y confiados! Venus continúa su marcha por el signo de Géminis esta semana, donde también se encuentra el Sol, favoreciéndolos en el plano sentimental. En la pareja apostarán a sentirse plenos con el otro y a complacerlo en todos sus deseos. Los solteros, goce total. Explotará su sexualidad y se atreverán a las conquistas arriesgadas. El próximo fin de semana, con la Luna en Virgo: sensaciones y emociones a flor de piel. ¡Aprovéchenlo!
Clave de la semana: Confiando en sus habilidades, lograrán lo imposible.

Géminis
Géminis (22/05 al 21/06)
Ocupaciones y negocios: ¡En marcha! Mercurio continúa su tránsito final por el signo de Tauro brindándoles otra semana positiva en el terreno profesional y laboral. Tomarán las riendas de su presente y se dirigirán hacia sus sueños. Emprenderán con esfuerzo y máxima dedicación todas sus tareas y verán los frutos de su trabajo llegar. Nuevas e interesantes ideas los ayudarán a destacarse. Bajo la influencia de Marte en Escorpio, cerrarán la semana confiando en su poder personal. ¡Seguirán avanzando con claridad y dirección!
Amor y familia: ¡Viento a favor! Venus continúa su marcha por su signo esta semana, donde también se encuentra el Sol, impulsándolos al máximo en su vida sentimental. En la pareja, compromiso, unión y plenitud. Los solteros, química encendida. Encuentros y presentaciones repletos de magia y conexión. El próximo fin de semana, con la Luna en Virgo: no permitan que los malos entendidos oscurezcan este momento de armonía emocional.
Clave de la semana: Apuesten a su sentir. Su corazón ganará todas las batallas que emprendan.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)
Ocupaciones y negocios: ¡Dirección correcta! Mercurio continúa su tránsito final por el signo de Tauro y desde allí los beneficia en el terreno profesional y laboral durante esta semana. Muévanse con rapidez hacia sus objetivos, sin dudas ni miedos. Encontrarán atajos para conseguir lo que desean. Su inteligencia les abrirá nuevos caminos. Bajo la influencia de Marte en Escorpio, cerrarán la semana con acertadas e importantes especulaciones. ¡Sigan sus instintos!
Amor y familia: ¡Tiempo de esplendor! Venus continúa su marcha por el signo de Géminis esta semana, donde también se encuentra el Sol, beneficiándolos en el terreno de los sentimientos. En la pareja, etapa de acción y fuerte impulso. Desplieguen su potencial y tomen iniciativas para lograr cambios renovadores. Los solteros, intensas aventuras. Láncense a conseguir sus sueños. El próximo fin de semana, con la Luna en Virgo: tendrán la serenidad necesaria para tomar sabias determinaciones. ¡Apuesten a su criterio!
Clave de la semana: Anímense a innovar. Los cambios siempre traen algo bueno.

Leo
Leo (23/07 al 22/08)
Ocupaciones y negocios: ¡Luz amarilla! Mercurio continúa su tránsito final por el signo de Tauro y esto los perjudica en el terreno profesional y laboral. Tiempo de cautela. Sostengan sus proyectos y no se desvíen de su camino. El apoyo externo los ayudará a seguir su rumbo con mayor decisión. Estén atentos a los pasos en falso: eviten realizar acuerdos, firmas y cierres. Bajo la influencia de Marte en Escorpio, cerrarán la semana debiendo cuidar su energía al máximo. ¡No derrochen sus fuerzas en discusiones y problemas ajenos!
Amor y familia: ¡Estimulados y aventureros! Venus continúa su marcha por el signo de Géminis esta semana, donde también se encuentra el Sol, aportándolos positivamente en el terreno sentimental. En la pareja, expresivos y comunicativos, lograrán sacar afuera todos sus deseos. Los solteros, etapa de deslumbramiento. ¡Atraparán un nuevo amor! El próximo fin de semana, con la Luna en Virgo: nuevos ideales y sueños se alojarán en su corazón. ¡Ábranse a sentir!
Clave de la semana: Mantener la templanza y cuidar sus reacciones será clave para sostener el equilibrio en sus vidas.

Virgo
Virgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡En alza! Mercurio continúa su tránsito final por el signo de Tauro, beneficiándolos esta semana en el ámbito profesional y laboral. Decididos, emprendedores y optimistas, se atreverán a los nuevos desafíos e innovadoras propuestas. Manténganse en marcha dispuestos a todo por lograr sus objetivos. Bajo la influencia de Marte en Escorpio, cerrarán la semana con sus habilidades comunicativas potenciadas al máximo: ¡Expresen, compartan y triunfarán!
Amor y familia: ¡Tormentas pasajeras! Venus continúa su marcha por el signo de Géminis esta semana, donde también se encuentra el Sol, y esto será negativo para los nativos de Virgo en el plano emocional. En la pareja, malestar creciente. Eviten los enfrentamientos y los cuestionamientos innecesarios. Los solteros, días difíciles: no se encierren en sí mismos y busquen el equilibrio emocional. El próximo fin de semana, con la Luna en su signo: lograrán calmar sus ansias y sus miedos. ¡Resolverán varios de sus conflictos!
Clave de la semana: Recapaciten. Las mejores decisiones son las que surgen de profundas reflexiones.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)
Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de definiciones! Mercurio continúa su tránsito final por el signo de Tauro beneficiando su vida profesional y laboral durante esta semana. Todo para arrasar. La precisión y  la astucia en los negocios los distinguirán. Ábranse a lo desconocido, cambien e innoven con convicción. Buen momento para evaluar nuevas propuestas y ofertas. Bajo la influencia de Marte en Escorpio, cerrarán la semana concentrando sus energías en proyectos que los esperanzarán. ¡Pongan todo de sí y no se arrepentirán!
Amor y familia: ¡Encendidos y apasionados! Venus continúa su marcha por el signo de Géminis esta semana, donde también se encuentra el Sol, favoreciendo su vida emocional. En la pareja se preocuparán por renovar y reavivar su vínculo. Los solteros, atrevidos y animados, despertarán a la conquista desplegando toda su seducción.  El próximo fin de semana, con la Luna en Virgo: aires de cambios. Hallarán respuestas a sus más profundas dudas.
Clave de la semana: La tenacidad será clave para lograr sus objetivos. No lo olviden.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)
Ocupaciones y negocios: ¡Cautela máxima! Mercurio continúa su tránsito final por el signo de Tauro, su opuesto, y esto los perjudicará durante esta semana en el terreno de la profesión y el trabajo. Tiempo de tropiezos, dificultades y demoras, tómenlo con calma. Apuesten a lo seguro y no se arriesguen a lo nuevo. Bajo la influencia de Marte en su signo, cerrarán la semana con positivas sorpresas: su fuerza interior y su astucia los ayudarán a focalizar sus energías en aquello importante para poder destrabar su presente y avanzar. ¡Confíen y actúen!
Amor y familia: ¡Entusiasmo renovador! Venus continúa su marcha por el signo de Géminis esta semana, donde también se encuentra el Sol, y esto beneficiará su vida emocional. En la pareja despierta su apetito sexual. Renovarán su vínculo y buscarán la satisfacción máxima. Los solteros, interesantes encuentros los deslumbrarán. El próximo fin de semana, con la Luna en Virgo: intensas conversaciones reavivarán su espíritu. ¡Dejen fluir su  sentir!
Clave de la semana: Impulsarse y moverse. Lo mejor sin duda está por llegar, estén atentos.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)
Ocupaciones y negocios: ¡Motores encendidos! Mercurio continúa su tránsito final por el signo de Tauro y esto puede beneficiarlos en su vida profesional y laboral durante esta semana. En dirección firme hacia sus metas: apuesten y confíen en los resultados de sus acciones. Buen momento para cambios, transformaciones y jugadas innovadoras. Bajo la influencia de Marte en Escorpio, cerrarán la semana dispuestos a seguir dando pelea para alcanzar todo lo que desean. ¡No se detengan!
Amor y familia: ¡En baja! Venus continúa su marcha por el signo de Géminis, su opuesto, donde también se encuentra el Sol, perjudicándolos en su vida amorosa. En la pareja, desequilibrio, intolerancia e impaciencia. Eviten alejar al otro con sus actitudes. Piensen y reflexionen sobre su accionar. Los solteros, desanimados. Deben levantarse, salir y seguir adelante pese a todo. El próximo fin de semana, con la Luna en Virgo: fuertes decepciones pueden sorprenderlo. ¡Estén atentos! 
Clave de la semana: Tomen los desafíos como grandes oportunidades para aprender.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)
Ocupaciones y negocios: ¡Activos y seguros! Mercurio continúa su tránsito final por el signo de Tauro impulsándolos positivamente en el terreno profesional y laboral. Tiempo de afirmarse y consolidarse. Arriésguense sin miedo a aprovechar las oportunidades que el destino les ofrece. Momento oportuno para buscar, probar e intentar nuevos caminos. Abran su mente a la posibilidad de cambiar. Bajo la influencia de Marte en Escorpio, cerrarán la semana activando vínculos, redes y contactos que los sacarán a flote.
Amor y familia: ¡En movimiento! Venus continúa su marcha por el signo de Géminis, donde también se encuentra el Sol, brindándoles una excelente semana en el terreno de los sentimientos. En la pareja dialoguen, compartan y expresen lo que sienten. Movilícense hacia la felicidad plena. Los solteros, encuentros y sorpresas agradables. Entréguense al disfrute máximo.  El próximo fin de semana, con la Luna en Virgo: vivirán sus días con mayor energía y entusiasmo. ¡Sus emociones se encenderán!
Clave de la semana: Una actitud positiva y abierta es el primer paso para poder triunfar. ¡Ténganlo presente!

Acuario
Acuario (21/01 al 19/02)
Ocupaciones y negocios: ¡Vientos arremolinados! Mercurio continúa su tránsito final por el signo de Tauro complicando su vida profesional y laboral durante esta semana. Tiempo de dificultades y trabas. Serenen su espíritu y eviten las reacciones agresivas. Intenten dialogar y acordar ante los conflictos. Bajo la influencia de Marte en Escorpio, cerrarán la semana debiendo mantener la calma ante los contratiempos. ¡Mediten y actúen con inteligencia!
Amor y familia: ¡Positivo influjo! Venus continúa su marcha por el signo de Géminis esta semana, donde también se encuentra el Sol, y esto favorece su vida amorosa. En la pareja eliminan sus dudas. Se brindarán por completo y disfrutarán al máximo. Los solteros, intimidad y placer conjugados. Planes que los colmarán de expectativas. El próximo fin de semana, con la Luna en Virgo: innovadores y provocativos. Se desprenderán de lo negativo y se liberarán.
Clave de la semana: El orden es crucial para poder avanzar. Organicen con tiempo sus planes a futuro.

Piscis
Piscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Optimismo y decisión! Mercurio continúa su tránsito final por el signo de Tauro beneficiando a los nativos de Piscis durante esta semana. Enérgicos, decididos y arriesgados, se atreverán a dar grandes pasos para alcanzar sus deseos. Déjense llevar por sus impulsos y avancen sin vacilar. Tiempo clave para inversiones y negocios exitosos. Bajo la influencia de Marte en Escorpio, cerrarán la semana con mayor seguridad y claridad. ¡Crean en ustedes mismos y lograrán lo que se propongan! 
Amor y familia: ¡Conflictos y roces! Venus continúa su marcha por el signo de Géminis esta semana, donde también se encuentra el Sol, afectándolos negativamente en su vida amorosa. En la pareja, fuertes cortocircuitos. Piensen antes de hablar y calmen sus impulsos. No pongan en riesgo su relación. Los solteros, dificultades para sostener su ánimo. Mal momento para iniciar una relación amorosa o para hallar lo que anhelan. El próximo fin de semana, con la Luna en Virgo, su opuesto, estarán bajo la lupa: eviten las mentiras y las aventuras peligrosas. ¡Cuídense al extremo!
Clave de la semana: No tiren por la borda sus esfuerzos ante el primer contratiempo.  Sigan su rumbo.

Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario