El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo domingo 19 junio 2016 Josie Diez Canseco

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:36

Horóscopo domingo 19 junio 2016 Josie Diez Canseco


ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Tu carácter exigente te esta alejando del amor, trata de cambiar y encontraras la felicidad. Recibes un reconocimiento económico y no tendrás mejor idea que compartirlo con tus familiares, ahora tus ingresos estabilizaran tu economía. Número de suerte, el 10.


   

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Sientes que no llegan a ningún acuerdo, mejor aléjate de esa persona, alguien diferente te buscara. Será tu día de suerte, alguien te ofrecerá un negocio familiar, quizás no sea tan rentable al principio pero luego tus ingresos mejoraran.  Número de suerte, el 6.



GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Conoces tus sentimientos y sabes que es lo que sientes, te armaras de valor, esa persona te aceptará. Un inconveniente laboral te hará ver que necesitas descansar, un paseo al aire libre será lo mejor, no te preocupes en gastos alguien más los cubrirá. Número de suerte, el 1.



CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: En el amor, tendrás que hacer cambios, ahora te dedicaras a buscar la felicidad, pronto la encontrarás.  Es día de ahorro, aunque salgas con amistades te medirás en gastos, mas adelante disfrutarás de lo que ahora has guardado. Número de suerte, el 11.



LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Sentimentalmente hay mucho que tienes que resolver, pon las cosas claras y te evitaras salir lastimado. Después de tanta jornada laboral decidirás darte un tiempo para ti, retornarás a tu trabajo totalmente despejado, tu economía va en alza. Número de suerte, el 13.


    

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Se más atrevida al intentar buscar la atención de esa persona, te darás cuenta que no era imposible. Si sientes que has fallado solo reconoce tu falta y busca enmendarla, ahora sabrás que tienes que ahorrar para no volver a pasar por una situación similar. Número de suerte, el 19.



LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Hablar con sinceridad te dará la tranquilidad que buscas, alguien te expresara tus sentimientos. Desde hoy dejarás de posponer tus responsabilidades y preferirás cumplir con tus asuntos pendientes, tu economía se estabiliza. Número de suerte, el 14.



ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: No dejes pasar más tiempo y resuelve es problema, no es momento de arrepentimientos. Le dedicaras el día a tu familia y no escatimaras en gastos, tranquilo nada afectara tu situación económica. Número de suerte, el 16.



SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Evita dejarte llevar por emociones así no tendrás que cancelar cosas a última hora. Recibirás un dinero inesperado al fin podrás comprar eso que te es tan importante, un familiar te ayudara con los documentos, ten paciencia.  Número de suerte, el 3.



CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Sentimentalmente no pierdas la paciencia, esa persona regresa con una respuesta. Organizarás una reunión social, pero ten cuidado o podrías gastar mas de lo programado, alguien te ofrecerá su ayuda incondicional. Número de suerte, el 9.





ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: La oportunidad de terminar con esa persona esta en tus manos. Habla con la verdad y no lastimarás a nadie. Te sentirás con más creatividad que antes, mejoraras tus ingresos. Ahora podrás ahorrar un poco mas de dinero. Número de suerte, 12.

    

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Tendrás un día estupendo, pronto escucharas una propuesta, esa persona te buscara. La fortuna estará de tu lado, todas tus ideas te generan más ingresos, es tiempo de empezar a organizar y controlar mejor tu economía. Número de suerte, 7.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario