El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo jueves 03/06... para estar pendiente de las señales y dejarte guiar por ellas

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:26

Horoscopo jueves 03/06... para estar pendiente de las señales y dejarte guiar por ellas.
Cualquier cosa de insólito puede pasar por lo que no ...
Este jueves puede ser de locos… aunque sin perder el balance porque la gente tenderá a ser paciente, querer disfrutar de la comida y a encontrar la forma de asegurarse el pan de cada día.


No habrá bajado la posibilidad que hechos importantes pasen.  Se ve difícil evitar lo que vaya a acontecer así que mientras mas practiques el rol de observador menor será la probabilidad que un anuncio negativo te toque.    Tampoco convienen los descubrimientos, las reacciones exageradas o adustas, dar respuestas pendientes o ser partícipe de desenlaces (todo lo anterior aparece trayendo dificultades entre ellas legales, retrasos, pérdidas o tristezas)

Aunque Luna menguante conmina a ser discretos no se ve favorable que guardes secretos, di lo que todos pueden repetir sin causarte problemas y se transparente con lo que hagas. 

Las cosas no deben ser ni pedidas ni realizadas a toda costa… desear que así sea puede salir muy caro.  Estate pendiente de las señales y déjate guiar por ellas.  Cualquier cosa de insólito puede pasar por lo que no te distraigas y  ubícate todo el tiempo en el ahora para que puedas aprovechar las oportunidades cuando se presenten.

Para todo hay una hora, este día se activan las del descanso y las de la recuperación, si sientes que lo necesitas detente, date 10 segundos para ti, cierra los ojos y préstale atención a tu respiración, luego ábrelos lentamente mientras sonríes. Quedó templada tu energía, estás listo para una nueva actuación, todo sale perfecto.   Evita trabajar horas extras o extralimitarte en tus ejercicios diarios.

Siguen presentes las tensiones, si te tocan recuerda evaluar la situación para determinar cuáles se generan por circunstancias que están en tus manos y cuáles no, de manera tal de saber dónde actuar decidiendo en la marcha y dónde aceptar,  lo que no significa aprobar lo que está sucediendo ni celebrarlo, solo no oponer resistencia en ese momento puntual. Aceptar no es resignarse es no emprender peleas contra muros.

Sal con suficiente antelación si necesitas llegar a tiempo. Habla el horóscopo de renuncias, despidos, represión, encarcelamientos, exceso de crítica (incluye la que es sobre uno mismo), la indiferencia, la frialdad, las neveras, el fútbol, problemas con los frenos, las alturas, las caídas, la necesidad de seguridad física y material, las tristezas y depresiones.  Sugiere no ir a la montaña, si ser cuidadoso con los relojes, las rodillas, la piel, los dientes y los huesos.  Riesgo de suicidios, ahogos, con derivados del petróleo, medicinas, de naufragios, actuaciones extrañas de la Naturaleza o de los seres, sismos, huelgas, accidentes (especialmente aéreos o con vehículos), rebeliones, cambios bruscos, rupturas, fallas del sistema eléctrico o la tecnología, por rayos- Dice que prefieras no consumir bebidas alcohólicas ni drogas, tampoco llevar a cabo sesiones espiritistas ni de hipnosis: En la salud escoge la medicina tradicional. 

Si debes resolver una cuestión que consideras complicada, hazlo encontrando su parte positiva y haciendo las correcciones que sean necesarias para activarla.   Por este día “fuerza” y “oponerse” deben dejarse de lado.

Las actividades cotidianas en positivo.  El color verde, el incienso de sándalo, la música de instrumentos de percusión.  Opta por mantener pensamientos de abundancia y prosperidad.  La clave: ver a los toros desde la barrera, sin involucrarte.

Un consejo: si sientes que has perdido la senda busca un maestro que te guíe (un amigo, un libro, un profesor)




Namaste
susana colucci

Si tienes Twitter, te invito a seguirme, soy @horoscopia

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario