El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo jueves 09/06.para estar pendiente de lo diferente, de lo que despierta o regresa

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:27

Horoscopo jueves 09/06.para estar pendiente de lo diferente, de lo que despierta o regresa
Luna en Leo: la gente sensible a ellas se sentirá animada, con ganas de seguir adelante y de ... 
Cambian las energías este jueves, manteniendo su carácter positivo  la gente sensible a ellas se sentirá animada, con ganas de seguir adelante y de mantener, en su pleno apogeo, lo que esté en marcha.


Será conveniente estar preparado para enfrentar obstáculos o retrasos y evitar adquirir compromisos o formalizar situaciones.  Cuidado porque lo que tenga que ver con trabajo, piedras, fútbol, responsabilidad, montañas, sitios altos, caídas, renuncias, despidos, deudas, competencias, autoridades, frenos o relojes puede ser adverso a tus intereses, causar devoluciones o retrocesos.

Riesgo que lo que suceda impresione o no se corresponda con la normalidad a la que estás acostumbrado, lo mejor será no correr riesgos innecesarios y estar pendiente de lo que hagas para evitar acciones que te pongan en peligro, produzcan fracasos, pérdidas o te lleven a adquirir deudas que luego se te hagan difíciles de pagar.

Dentro de los anuncios habla el horóscopo de accidentes aéreos, tiroteos, secuestros o toma de rehenes, aludes, sismos, extremos de temperaturas, fuertes vientos, problemas con neveras, los frenos, por actitudes indiferentes, gruñonas, demasiado severas o críticas al extremo.  Tendencia a la depresión, a sentir tristeza o a pensar que no sirves, caso que te toque encuentra el opuesto de la situación que te hace sentir así, y si no lo consigues, cada vez que te venga a la mente piensa: “Bendigo el bien de esta situación, lo que sea que la haya causado lo perdono completamente” repitiéndolo toda las veces que sean necesarias.

Ante las tensiones, analiza qué fue de lo que hiciste que las están produciendo, de manera tal que ataques la causa y termines con eso de raíz, consiguiendo que, si tienes que aceptar lo que pasó, garantizarás que no se repita. Aceptar no es resignarse.  Caso que se trate de confusiones, errores o engaños ir tomando las decisiones adecuadas en la marcha puede conducirte a minimizar el impacto y hasta a hacer que te favorezca.

Se ve el amor en segundo plano, opacado por otros asuntos que se consideran importantes.  En el trabajo estudia que puedes mejorar y que renovar.  En la salud  alerta y evita los excesos.

Un día para estar pendiente de lo diferente, de lo que despierta o regresa porque si estás buscando una verdad, esas serán señales que te ayudarán a encontrarla.  Si estás a oscuras localiza una luz, cada quien debe saber cuál es la vela que le conviene.  Hay verdades que todos conocen pero callan… y cuando otro viene y las dice asombra, lo que no se sabe es cuáles serán las reacciones, en especial si son “secretos de Estado”.

No habrá necesidad de apresurarse, todo tiene su tiempo.  Mientras mas claros sean tus objetivos mas fácilmente los alcanzarás.

El color anaranjado o dorado, el incienso de mandarina, la música que te mantiene activo. La clave: no pidas favores que luego deban ser devueltos con acciones que pongan en entredicho tu desempeño. 

Al leer el horóscopo toma en cuenta que las sugerencias son para todos, lo que leas debe ser interpretado por ti en función de las circunstancias por la que estés pasando durante el día. Habrá algunas recomendaciones importantes para ti y otras no tanto. Además los anuncios de los astros son eso, anuncios no decretos. Está en tus manos sacarles el provecho del caso.


 
Namaste
susana colucci
Si tienes Twitter, te invito a seguirme, soy @horoscopia



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario