El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo jueves 16/06... no deja de tener un rayito de luz

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:09

Horoscopo jueves 16/06... no deja de tener un rayito de luz.
 no se ve como el mejor de los días aunque ...
Para este jueves las actividades cotidianas se ven recorriendo un camino difícil con pruebas que superar, activar la experiencia y el conocimiento será de ayuda, si sabes con anticipación lo que tienes que enfrentar prepárate adecuadamente para ello y lograrás mejorar tu posición de vida o tu reputación.

Además se mantienen varias de las condiciones del miércoles: alto riesgo en el que pueden ocurrir insólitos principalmente con el carro, con fuego, por peleas, crímenes, tiroteos, golpes, caídas, choques, acciones impulsivas, violentas, groseras o militares.  Sismos, tormentas, problemas en fundiciones, hornos, durante cremaciones, en carnicerías, canchas deportivas o quirófanos. Dificultades con lo que está caliente, es picante o rojo.

Desenlaces, descubrimientos, reacciones o respuestas que en esta oportunidad pueden ser importantes mas no necesariamente agradables. 

Aumenta el riesgo de suicidios, ataques de tipo sexual, cometer errores, confundirte, que te engañen, que tengas que devolverte, las cosas te salgan al revés de lo que esperas o se te haga difícil ver la verdad de cada situación. Lo cotidiano se torna mas emocional inclinado a las pérdidas de control y a las acciones oscuras. Habrás de tener mucho cuidado si vas a salir a navegar, te ves involucrado con derivados del petróleo, fotografía, teatro, cine, hipnotismo o sesiones espiritistas.  No consumas bebidas alcohólicas y verifica bien las medicinas si tienes que tomarlas y no te dejes llevar de buenas a primeras por lo que te pida tu cuerpo.

Dificultades en las cuestiones del amor (no obstante los rencuentros pueden terminar en relaciones exitosas), política, grandes cantidades de dinero, belleza, arte, placeres o música.

Convendrá ser cautelosos, no se ve como el mejor de los días aunque no deja de tener un rayito de luz.

Caso que te sientas especialmente sensible, controla la mente y presta atención a tu respiración mientras sonríes. Ten presente que todo tiene dos lados y hasta lo que nos parece mas oscuro es para algo o esconde un beneficio.  Convendrá estar preparado para las emociones fuertes porque si sabes aprovecharlas te beneficiarán.

Aparecen oportunidades para cerrar ciclos, terminar pendientes y cambiar de opinión, si quieres que alguien piense diferente puedes probar convencerlo este día.

Habrá chance de volver a unir lo que está separado por error, como si el Universo hiciera un reacomodo y se reconocieran las partes.  Perfecto para aquellos que hacen meditaciones sobre el porqué los maestros nos dicen que somos uno, dejando sembrada la semilla de la que nacerá la comprensión.  Esas mismas energías harán que sea mas fácil encontrar personas con ideas y objetivos afines y se den uniones que pueden resultar productivas.

En el trabajo ocasiones de obtener resultados favorecedores, está pendiente de lo que ocurra para que las atrapes para ti.

Algo cae del cielo.  Puede interpretarse esta señal también como que la probabilidad de recibir algo que uno no espera es alta.  Dice el horóscopo que recuerdes que mientras mas espacio libre haya, tanto en tu mente como a tu alrededor, mayores son las probabilidades de recibir. El espacio interior se vacía practicando el desapego y el exterior botando lo que no sirve y regalando lo que no usas.

Cuidado con los recuerdos, la sensación de que algo ya pasó, en esta ocasión no necesariamente trae un mensaje, solo responde a que oliste lo mismo, sentiste algo similar o la combinación de colores sirvió para estimular tu memoria.

Evita el color negro, prefiere colores alegres, la música que te serena y el incienso de limón o citronela.  La clave: Mantener el equilibrio, eso hará que los deseos se hagan realidad.

En la noche Marte se verá cerquita de Luna cortejándola con sus destellos rojos, y mas abajo en dorado, Saturno.

Un pensamiento por Venezuela, necesita de toda nuestra ayuda.



Namaste
susana colucci
Si tienes Twitter, te invito a seguirme, soy @horoscopia

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario