El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo jueves 30/06... para aprovechar insólitos y regalar sonrisas

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:17

Horoscopo jueves 30/06... para aprovechar insólitos y regalar sonrisas.
cada vez que logras que alguien sonría con alegría acumulas efectos positivos ...
Nuevamente se podrá tomar contacto con otros planos este jueves.  Realiza la meditación Radha Soami si quieres dar la bienvenida a espíritus de luz u honra a tus ancestros de la forma que mas bienestar te cause.   Como Neptuno permanece dando la apariencia de retroceder no olvides repetir tres veces Om Straya Path antes de empezar. 

Si para ti es la última hoja del calendario de un mes, el fin de un periodo, puedes dedicar este jueves a agradecer por todo lo que recibiste, por lo que dejaste de recibir, lo que tienes y haces, desde que te levantes hasta que te acueste que tu mantra sea “gracias, gracias, gracias”, o si prefieres decirlo en sánscrito “Danyavad, Danyavad, Danyavad” con el cual además de agradecer, activas la gratitud en ti, y te abres a recibir todo lo bueno que te está deparado.

Las actividades cotidianas aparecen en positivo, recomienda el horóscopo que no andes distraído por ahí, porque se pueden presentar oportunidades que no te habías imaginado se te presentarían.   Con alta posibilidad de logro en lo relativo a jefes, cuestiones de poder, personas importantes, motores, oro, naranjas, placeres u honores.  Quedan vestigios de las energías de cambio de signo de  Mercurio por lo que deberemos ser cuidadosos para que no se pierdan documentos, escritos, papeles, encomiendas, cuadernos o libros y estar pendientes ante energías inestables al respecto de transporte, acuerdos, firmas, traslados, conversaciones, comunicaciones,  estudios o negociaciones.  Con la diferencia que si algo se te extravía búscalo, porque la probabilidad de encontrar lo perdido es alta.

Toma en cuenta que cualquier cosa de insólito puede pasar, caso que te toque estará en ti capturar las señales a tiempo y hacer que te beneficie y te ayude, de ser ese el caso, a salir de dificultades.

Habla el horóscopo de problemas de concentración, pérdida de la palabra y desperdicio de ideas.  También de sucesos que impactan o que quedarán en la memoria de la Historia.

Ante desenlaces, descubrimientos, reacciones o respuestas que estén asociadas con caballos, lo que se expande o crece, juicios, el cumplimiento de la ley, Universidad, viajes, religión o lo que se hace al aire libre, no actúes de inmediato, tómate tu tiempo para reflexionar sobre lo acontecido y determinar si vale la pena continuar con ese tema.

Aumenta el riesgo de destituciones, renuncias, degradaciones, atentados, explosiones, accidentes con armas, relámpagos o niños, de crímenes que resaltan mas que otros días, incendios, suicidios, ahogos, asfixias o alergias.  De vivir momentos difíciles por gases, derivados del petróleo, confusiones, errores, resultados adversos, devoluciones, retrocesos o engaños. De ataques de piratas ya sean tradicionales o cibernéticos, de extraviar el teléfono, sismos, tormentas, fuertes vientos, naufragios, problemas en el mar, el baño,  la playa, refinerías, laboratorios, farmacias, con tuberías, drogas, anestesia, medicinas, alimentos marinos, magia, hipnosis, neblina o alucinaciones.  Costará mas que otras veces ver la verdad en las situaciones sensibles a las energías presentes.

Se prudente en la ducha, al manipular la cocina, el horno, la plancha o lo que esté caliente, pueda explotar o dispararse.  También si eres militar y estás en el campo de batalla, cumpliendo deberes oficiales o haciendo ejercicios propios de tu rango.  Evita las bebidas alcohólicas y los sedantes. 

Las tentaciones y deseos aparecen como malos consejeros, activa tus límites para que no te arrastren y te sobrepases.  Tendencia a los escándalos.

Conviene que lleves adelante el día enfrentando lo que se presente de la manera correcta dejándote llevar por el instinto, previa evaluación si lo que aplica es aceptar la situación y seguir adelante, dejando que las energías fluyan naturalmente, limitando dentro de lo posible las causas que pudieran devenir en conflictos y teniendo presente que cada vez que logras que alguien sonría con alegría acumulas efectos positivos que te serán beneficiosos en los próximos ahora.

Recomienda el horóscopo que estés pendiente de tus bienes si estás en un sitio en el que haya mucha gente junta que tienen objetos de valor con ellos, porque en esas circunstancias aumenta la probabilidad de ser víctimas de robo.

En el trabajo favorece lo que se hace en equipo y la asociación entre empresas para conseguir un objetivo común, repartiéndose las responsabilidades según la capacidad y la misión de cada una. 

Caso que se te presenten situaciones por resolver encuentra el patrón común y actúa en consecuencia. Aquellos que compartan propósitos o sentimientos tendrán mayor probabilidad de éxito.  Pendiente de lo que pase a tu alrededor porque  si alguien con autoridad toma acciones y te presenta a quien pueda apoyarte o ayudarte en lo que estés haciendo, eso te beneficiará.

La figura del día recuerda bandadas de pájaros que desfilan por la orilla de un lago. 

La gente sensible a las energías reinantes se sentirá atraída por la buena comida, lo que tiene que ver con proyectos o dinero y por la belleza; muy pacientes y armónicos pero con el riesgo de perder la paciencia si la molestan y arremeter como lo hace un toro cuando lo azuzan.  El color verde, la música de instrumentos de percusión, el incienso de rosas.  La clave: asumir la actitud correcta. La palabra clave: agrupar.

Afirmaciones recomendadas:


Lecturas sugeridas:

Qué hacer para entrar en contacto con Espíritus de luz
Aprovechando que estamos en menguante haszte una limpieza energética.
Quieres saber cuál es tu misión?

Namaste
susana colucci

Soy @horoscopia, te invito a seguirme en Twitter


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario