El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunes 13 de junio 2016 Josie Diez Canseco

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:46

Horóscopo lunes 13 de junio 2016 Josie Diez Canseco

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Buen momento para tomar decisiones importantes esa persona te volverá a buscar. Estarás receptivo a nuevos conocimientos, aprenderás cosas que serán de gran utilidad para tu futuro profesional, no desaproveches esta oportunidad. Número de suerte, 11.



TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Dejarás esos malos recuerdos en el pasado, date cuenta que la vida continua. Culminaras con un trabajo pendiente y tendrás más tiempo para dedicarte a tus proyectos personales, económicamente las cosas empezarán a mejorar. Número de suerte, 11.



GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Es momento de valorar a quien te quiere de verdad, date la oportunidad de ser feliz. Se paciente, los cambios que anhelas en el ámbito laboral tardarán un poco, pero llegarán y serán positivos para ti. Número de suerte, 1.



CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Es Tiempo de alejar los miedos y temores aprenderás a confiar en la persona que te gusta. Tu constancia y dedicación en lo laboral sorprenderá a más de uno, demostraras tu capacidad y talento creativo ante un nuevo reto. Número de suerte, 13.



LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Tu seducción innata aflorara, no pierdas esta ocasión para conocer nuevas personas. Analizarás objetivamente la situación y demostrarás agudeza intelectual en una reunión laboral, tus superiores verán en ti un gran potencial. Número de suerte, 21.



VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy vivirás una situación inesperada pero agradable, conocerás a una persona interesante. La actitud intransigente de un compañero de trabajo podría perturbarte, usa tu diplomacia y aléjate sutilmente para que tu desempeño no se vea afectado. Número de suerte, 4.



 LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Atraviesas una nueva etapa en el amor, hoy sentirás que esa persona te quiere de verdad. Laboralmente tu día se presentará muy auspicioso, sigue con el mismo entusiasmo para lograr todo lo que ambicionas en lo profesional. Número de suerte, 15.



ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Esa persona exigirá mas atención, ahora procuraras pasar mas tiempo a su lado. Te harán una propuesta y dudarás si te conviene cambiar lo que tienes ahora laboralmente por algo que parece muy prometedor, pero que aun es incierto, espera, se aclararán tus ideas y tomarás la mejor decisión. Número de suerte 10.





SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Tu simpatía atraerá miradas, pero debes cuidarte de las envidias, alguien te declara su amor. La buena administración de tus ingresos te ayudará a hacer esa compra que durante tanto tiempo deseaste, disfruta del buen momento económico que atraviesas, sin excederte en gastos. Número de suerte, 19.



CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: En el amor deberás darte un tiempo para el diálogo, olvidarás las desconfianzas. No dejes que la monotonía y el estrés te ganen, se constante, falta  poco para que alcances tus metas profesionales. Número de suerte, 20.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Día lleno de romance y palabras muy significativas, tendrás un encuentro amoroso. Se paciente, las demoras que vienen surgiendo en lo laboral te ayudaran a tomar en cuenta detalles que habías dejado de lado y rectificarlos. Numero de suerte 18.




PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: En el amor te embargara una tendencia a suavizar asperezas del pasado, busca a esa persona. Este podría ser un día laboralmente tranquilo, aunque algunas demoras ajenas a ti podrían complicarlo, finalizando la tarde todo se solucionará. Número de suerte, 8.

 www.josiediezcanseco.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario