El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo martes 07/06... para activar la clarividencia,hacer caso de las intuiciones,sentir la fantasía

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:19

Horoscopo martes 07/06... para activar la clarividencia, hacer caso de las intuiciones, sentir la fantasía,
Otro día de muchas energías compartiendo entre si
El martes las actividades cotidianas aparecen en positivo. Un día para activar la clarividencia, hacer caso de las intuiciones, sentir la fantasía, disfrutar de la poesía, resolver enigmas… en el que habrá que cuidarse de las exageraciones.


Momentos en positivo en lo que respecta a las situaciones de amor, grandes cantidades de dinero, música, arte, mujeres, placeres y belleza, pero sin perder de vista que están anunciadas tensiones que pueden hacer que acontecimientos del pasado estropeen el momento mágico, por lo que habrá que saber manejar las situaciones tomando las decisiones adecuadas en el momento correcto.  No aparece como el mejor de los días para anunciar matrimonios, noviazgos ni compromisos.

Otro día de muchas energías compartiendo entre si por lo que si eres sensible a ellas podrías llegar a sentirte incómodo o a vivir experiencias poco comunes, cuestión de mantener una mente abierta y encontrar el lado positivo de lo que pase para beneficiarte con ello.   Intervienen en los anuncios todos los planetas así que de todo puede pasar, entre eso, que alcances un gran éxito, que destaques por tus opiniones, tu expresión artística o por la forma en que explicas los que sucede.  Los asuntos culturales se ven especialmente beneficiados.  Habrá quienes tengan un brillo especial en su mirada, como si tuviera un toque de polvo de estrellas.

Cuidado con los descubrimientos, desenlaces, reacciones o respuestas porque estos se ven violentos, impulsivos, causando accidentes, tiroteos, crímenes, caídas o peleas.   Riesgo de sismos, tormentas, temperaturas extremas, fuertes vientos, explosiones, fugas, secuestros, ausencias, erupción de volcanes o acciones terroristas. 

Posibilidad de lograr contactos especiales con otros planos, resolver errores, aclarar confusiones o salir de engaños.

Recomienda el horóscopo extremar las precauciones si tus actividades cotidianas o las que haces en grupo, con la familia, durante viaje o con mamá o esposa tienen que ver con ceremonias civiles o religiosas, caballos, son al aire libre, implican aumentos, son legales, religiosas, filosóficas o universitarias, aparecen dificultando el logro.

También que te enfoques en tu respiración si notas que pierdes el equilibrio interior, porque lo que pasa te sobrepasa o molesta, primero deberás botar todo el aire y luego seguir respirando fijándote en ello.  Se precavido con huecos, en el Metro, cuevas, sitios oscuros, túneles, bancos, funerarias, empresas de seguros o con los impuestos.  No conviene repetir situaciones ni dejar que te controle la mente durante el sexo, especialmente si se le ocurren ideas locas o poco convenientes.  

Si tienes que tomar decisiones importantes asegúrate de no dejarte llevar por las apariencias, profundiza.

Tendencia a los escándalos, principalmente asociados con militares, la fórmula uno (u otro tipo de carreras), los deportes en general o lo que tiene que ver con fuego, cirujanos, hornos, armas, vehículos, objetos cortantes o lo que es rojo.

El color blanco o plateado, el incienso de canela, la música que te hace sentir amor.  Destaca la sencillez en el arreglo personal que siempre es elegante.  La clave: saber darle ese toque especial a tu vida, disfrutándola segundo a segundo.



Namaste
susana colucci

Si tienes Twitter, te invito a seguirme, soy @horoscopia

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario