El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo martes 14/06... con un toque de suerte

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:38

Horoscopo martes 14/06... con un toque de suerte.
dependerá de cada quien estar pendiente de las señales para aprovechar tan agraciado momento ...
A partir de este martes, Neptuno comenzará su retrogradación, las personas con ascendente Piscis deberán poner un poco más de sí en cada cosa que empiecen, para evitar retrocesos, devoluciones o resultados adversos, más que nada por confusiones, engaños o errores.
Cuando las actividades cotidianas se vean relacionadas con ese planeta el pronóstico se generalizará.  Durante la retrogradación del rey de los océanos, siempre que vayas a realizar una actividad asociada con espíritus será favorable que te protejas con alguna oración que prefieras, o con el mantra Om Straya Path que debe ser repetido tres veces antes de iniciar el ritual. Aumenta la probabilidad de asfixias, suicidios, ahogos, naufragios, actos de corrupción, problemas con derivados del petróleo, lluvias torrenciales, inundaciones, tsunamis o comportamientos extraños del mar.  Se deberán cuidar mas que otras veces enfermeros, poetas, magos, hipnotizadores, navegantes, marinos, espiritistas y pedicuristas.  Será mayor el riesgo de fraudes, de caer en manos de timadores, de desilusionarse o engañarse a si mismo- Se verá así hasta el 20/11 de este año. 

Habla el horóscopo de dificultades para darte cuenta a tiempo si algo va a ocurrir que tenga que ver con accidentes, sismos, peleas, acciones violentas, agresivas, impulsivas o militares, por lo que la sugerencia es extremar la prudencia.

Destacan los desenlaces, descubrimientos, reacciones o respuestas asociadas con viajes, documentos, acuerdos o negociaciones.

Peligro de aludes, renuncias, despidos, represión, encarcelamientos, explosiones, acciones terroristas, hundimientos, secuestros, desapariciones, huecos.  Cuidado en montañas, minas, el Metro, sitios oscuros, actividades relacionadas con el fútbol, deudas o alturas.

No convendrá repetir situaciones ni dar satisfacción a todos los deseos especialmente si corporales. Si estar pendiente de lo que puede perderse.  Atento con las señales que te manda el cuerpo no vayas a equivocarte al interpretarlas.  Mientras mas alejado te mantengas de precipicios o sitios en los que puedas sufrir caídas mejor. Noticias sobre ascensores, escaleras mecánicas o grúas. 

Será apropiado salir a las citas con suficiente antelación y evitar aquellas que sean para adquirir compromisos o formalizar situaciones.

Felicidad
Un día para dejar ir el pasado y vivir el ahora. En el trabajo evitar hacer lo que te puede causar problemas, en la salud pensamientos positivos y en el amor atento con lo que te digan.

El que se sienta como si estuviera en encerrado, sea como el agua, que encuentra como adaptarse a las situaciones mientras sigue avanzando hasta que localiza por donde colarse y escapar.

Las actividades cotidianas aparecen débiles especialmente si dependen de otras personas o circunstancias; tendientes a las relaciones interpersonales, a buscar el equilibrio, la armonía, a disfrutar de la belleza.  Si eres sensible a las energías del ambiente puede que te cueste mas que otras veces tomar decisiones, mas no por indeciso sino porque quieres ser justo.

El color rosa o verde, el incienso de rosa y la música que te hace sentir amor. La clave: Perseverancia. No conviene ni rendirse ni acostumbrarse a lo negativo.

Luego del atardecer habrá quienes puedan disfrutar de un momento especial en el que la suerte los acompañe, dependerá de cada quien estar pendiente de las señales para aprovechar tan agraciado momento.




Namaste
susana colucci

Si tienes Twitter, te invito a seguirme, soy @horoscopia



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario