El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo miércoles 01 de junio 2016 Josie Diez Canseco

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:01

Horóscopo miércoles 01 de junio 2016 Josie Diez Canseco

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Será un día de reflexión, te darás cuenta que es momento de cambiar. Tendrás el apoyo suficiente para empezar al proyecto que tienes en mente, da todo de ti y veras resultados sorprendentes. Número de suerte 7.



TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Luego de mucho tiempo te encontrarás con alguien importante, ambos conservarán su amistad. Tu paciencia y perseverancia se verán recompensadas, hoy una persona que admiras reconocerá tu labor, tus deseos de ascender están más cerca de lo que imaginas. Número de suerte 5.



GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Te darás cuenta que debes tener más paciencia, esa persona te buscará pronto. Los retrasos que vienes experimentando en el desarrollo de tu labor son por falta de asesoramiento, no pierdas tiempo y busca el apoyo que necesitas. Número de suerte 12.



CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Un error de esa persona le costará caro, te alejarás pero empezará a buscarte. No te sigas arrepintiendo de esa mala inversión y acepta el apoyo que esa persona te está ofreciendo para solucionarlo, podrás salir de esto y a la vez pensarás mejor en los pasos a futuro. Número de suerte 9.



LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Pensar equilibradamente te llevará a sacar importantes conclusiones, lograrás encontrar el amor. No te sientas mal por las críticas de esa persona, si lo tomas de una manera constructiva te ayudará a perfeccionar tu labor y a recibir mejores compensaciones económicas. Número de suerte 4.


VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: No rechaces la invitación de esa persona, pasarás momentos agradables a su lado. No te dejes manipular por terceras personas, hoy se tu quien decida los pasos que vas a dar en lo laboral, los resultados serán mejores de lo que esperas. Número de suerte 8.



LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Conocerás a una persona muy encantadora, te sorprenderá saber que le agradas. Las tensiones que experimentas te podrían hacer discrepar con un compañero laboral, mantén la calma, para que esta situación no se complique más. Número de suerte 6.



ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Aclara tus dudas siendo directo, recuperarás a quien amas. Ese dinero que acaba de llegar a tus manos merece una sabia administración, de lo contrario no te durará. Un consejo de alguien con experiencia te hará que consigas un buen negocio. Número de suerte 14.



SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: La persona que te busca no es sincera, mejor aléjate conocerás a alguien diferente. Ese proyecto que tienes en mente es provechoso, arriésgate, las buenas influencias que recibirás de gente con mayor experiencia que tu, te encaminaran hacia el éxito. Número de suerte 3.



CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Renovarás tu imagen para conquistar el corazón de la persona que te agrada. Culminarás con obligaciones pendientes que estaban paralizando tus proyectos, hoy empezarás a planificar las estrategias de tu crecimiento y te ira muy bien. Número de suerte 10.



ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Una persona cercana te hará reflexionar, los resultados serán el amor que anhelas. Aunque le dediques mucho tiempo a tus deberes fíjate en detalles, evitaras una llamada de atención y nuevamente serás reconocido por tu buen desempeño. Número de suerte 15.


PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: La tristeza que venias experimentando llega a su fin, te reencontrarás con alguien especial. Las puertas del éxito seguirán paralizadas si no aprendes a confiar en ti mismo, cambia de actitud, recuerda que lo que logres solo depende de tu esfuerzo. Número de suerte 2.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario