El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo miércoles 01/06... empezamos junio cerrando ciclos y con Marte haciéndote guiños

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:19

Horóscopo miércoles 01/06... empezamos junio cerrando ciclos y con Marte haciéndote guiños
Si luego del atardecer del lado que “sale” Sol ves una estrellas con destellos rojos ese es Marte
Se ve este miércoles como un día para evitar  los comienzos, descubrimientos, reacciones impulsivas ante los sucesos, dar respuestas pendientes o ser partícipe de desenlaces (todo lo anterior aparece trayendo dificultades, creando violencia o peleas).


El color rosa o verde (evita el rojo), el incienso de violetas o rosas, la música que te calma o de instrumentos de viento.  La clave: ser el observador silencioso que no juzga y se ubica en el presente atento a lo que pase para poder aprovechar las oportunidades que se dan hasta en el momento mas oscuro. 

Son días estos de sucesos importantes, aunque no lo notemos.  Varias de las configuraciones celestiales están legando al cuarto de su camino lo que anuncia tensiones, la gran mayoría de ellas manejables a favor si estamos pendiente de las señales y tomamos las decisiones que hay que tomar en el momento correcto; si dejas que te tomen por sorpresa lo mas probable es que nada puedas hacer para manejar la situación y no te quedará mas remedio que aceptarla, que no es lo mismo que resignarse. 

Debemos tomar en cuenta además que dentro de los ciclos dentro de los ciclos estamos cerrando varios, el de la fase de Luna y el del solsticio de invierno que se inició con la llegada del espíritu de la Navidad en 2015.  Todas esas energías están ahí, hay que recordar cómo detectarlas y aprovecharlas porque la modernidad nos ha hecho que dejemos dormir la intuición necesaria para ello, no sabemos activar el conocimiento que pasa de una generación a otra, como ocurría en tiempos pasado con chamames y matronas por ejemplo.

Resaltan los asuntos del pasado como un impedimento para el logro, grupos de personas reaccionando ante las imposiciones de los gobernantes, las pérdidas, los ataques terroristas, las explosiones, la política, las mujeres, la belleza, el arte, los huecos, lo que pasa en las profundidades, los hundimientos lo que brota de forma descontrolada (erupción de volcanes, aparición de geiseres) , las ausencias, secuestros, abusos (mas que nada sexuales o discriminatorios) o las desapariciones, los crímenes pasionales, los tiroteos, los bancos, las funerarias, los basureros, los desechos.  Costará mas que otras veces controlar las emociones pero si las atajas a tiempo lo lograrás. No convienen repetir situaciones ni dejarte llevar por lo que te pide tu cuerpo.

En el amor no se ve conveniente estar echándole en cara a nadie lo que hizo antes.

Sugiere el horóscopo hacer acopio de fuerza, la necesitarás mas adelante. Activar la paz interior y la compasión, como el arte de sabernos poner en el lugar de los demás antes de juzgar o concluir.

Se podrá llegar a acuerdos con quien busque colaborar con uno, pero sin dar aún ningún paso, solo finiquitando conversaciones previas-

Si te sientes cansado no sigas, reposa así sea unos minutos con los ojos cerrados, inhalando amor, exhalando gratitud mientras sonriendo subes y bajas los brazos al ritmo de esa respiración

Sal con suficiente antelación si necesitas llegar a tiempo. Habla el horóscopo de renuncias, despidos, represión, encarcelamientos, exceso de crítica (incluye la que es sobre uno mismo), la indiferencia, la frialdad, las neveras, el fútbol, problemas con los frenos, las alturas, las caídas, la necesidad de seguridad física y material, las tristezas y depresiones.  No conviene ir a la montaña, si ser cuidadoso con los relojes, las rodillas, la piel, los dientes y los huesos. 

Empieza junio en menguante lo que hace que hasta el sábado (inclusive) las energías de la mente y las de Luna se contradigan si eres de aquellos que comienzan actividades o rutinas a inicios de mes calendario, lo recomendado es posponerlo para la semana del 06/06.  También este mes será de encuentro con hadas en una noche especial el 23, en la que podrás preparar polvo mágico si no lo hiciste en abril y tener listo un jardincito miniatura con una piedra que tenga un orificio natural si quieres que te visiten.

Si luego del atardecer del lado que “sale” Sol ves una estrellas con destellos rojos ese es Marte, que te está haciendo guiños para avisarte que está en su punto mas cercano a la Tierra por este año.

Nos dejó dicho Buda: Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos. Es por eso importante practicar y lograr controlar la mente.


Namaste
susana colucci

Si tienes Twitter, te invito a seguirme, soy @horoscopia

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario