El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo miércoles 08/06 .con alta probabilidad de vivir experiencias singulares

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:19

Horoscopo miércoles 08/06 .con alta probabilidad de vivir experiencias singulares
con el “reino de los muertos” o en sesiones espiritistas.
Convendrá no correr riesgos innecesarios el miércoles aunque las actividades cotidianas conservan las energías positivas y se abre la posibilidad de lograr objetivos en los estudios, reuniones, documentos, firmas, acuerdos o negociaciones utilizando a favor situaciones del pasado.


Se ve este como un día en el que será poco conveniente no hacer nada pero tampoco convendrá hacer demasiado. Todo en su justa medida y dentro de lo legal. Deberás activar la intuición para saber cuándo te tienes que retirar porque nada tienes que hacer ahí.  Y cuándo será mejor no actuar ya sea porque lo que hagas reviste algún peligro para ti o porque no eres capaz de realizar la tarea.

Si eres testigo de acciones que te parecen injustas o de actuaciones de personas negativas que perjudican a otros, ten la certeza que el karma es inexorable, cada quien en su momento recibe tal como haya dado, así tu no te enteres.

En el amor riesgos de rupturas o desequilibrios, en el trabajo dificultades o descontento.

Aunque la jornada conserva algo de la magia de los dos anteriores, las cosas pueden no ser sencillas, la recomendación es ubicarte en el presente y prestarle atención a las actividades cotidianas sin pensar en lo que pudiste haber hecho ni preocuparte por nada que no esté pasando en el preciso intente.  Vive cada momento sucesivo de presente.  Un minuto a la vez sin excederte en los esfuerzos físicos ni en la comida.

Debes estar atento y si notas que prestar atención a tus objetivos, personas importantes para ti tu reputación o a lo que ocurre en sitios altos te debilita, deja de hacerlo y sigue el consejo que leíste antes.

Accidentes especialmente aéreos o con vehículos, comportamientos extraños, huelgas, rebeliones o rupturas. Incendios, inundaciones, intoxicaciones, problemas con gases, crímenes que asombran, tiroteos, peleas, acciones impulsivas, groseras o violentas. Suicidios.  Actuaciones de militares que lamentar, problemas con o por armas.  Caso que sufras alguna cortadura no la descuides porque aumenta la probabilidad de ser presa de infecciones.  Atento con los excesos en especial de lo que te causa placer o tienen que ver con cigarrillos.

Alta probabilidad de vivir experiencias singulares asociadas con el “reino de los muertos” o en sesiones espiritistas.

Descubrimientos, respuestas, consecuencias o reacciones aparecen causando ilusiones, ayudando a aclarar situaciones, corregir errores, o resolver enigmas.  Anuncian además celebraciones o tranquilidad por haber conocido la verdad por lo que el día es positivo para meditar en los temas que nos relacionan con la Divinidad.  Pero cuidado porque si lo anterior implica adquirir compromisos, formalizar situaciones o tiene que ver con trabajo, piedras, fútbol, responsabilidad, montañas, sitios altos, caídas, renuncias, despidos, deudas, competencias, autoridades, frenos o relojes lo cosechado puede ser adverso a tus intereses, causar devoluciones o retrocesos.

Atención con las crisis emocionales, el descontrol de tus reacciones, las repeticiones, en profundidades, los huecos, el Metro, túneles, los sitios oscuros, donde hay basura o entierros.  Riesgo de hundimientos explosiones, acciones terroristas, pérdidas, extravíos, ausencias, secuestros, de que te quedes encerrado o de desapariciones.

Recomienda el horóscopo estar pendiente de las noticias en especial en las manifestaciones en las que intervengan grupos de personas o lo que suceda con mujeres destacadas, principalmente de la realeza. (Este anuncio se activa al atardecer del martes)

Si te tocan algunos de los anuncios anteriores, cuenta hasta diez antes de reaccionar, recomiendan los chinos en estos casos tragar cuatro veces.  Si la situación se pone muy tensa recuerda botar todo el aire y luego prestar atención a tu respiración mientras sonríes.

Color dorado o naranja, la música que te mantiene activo, el incienso de ámbar. La clave estará en saber elegir, con valentía pero sin usar todas tus opciones, guardándote la mejor para el final.

Nos dejó dicho Buda: Estamos en este mundo para convivir en armonía. Quienes lo saben no luchan entre sí.


Lecturas sugeridas

Rituales, lunas, prosperidad, deseos, solsticio, San Juan, hadas y mas... es junio un mes especial!
Rodéate de energías de prosperidad durante el creciente de Luna. (domingo)
Emprendiendo la ruta hacia la prosperidad. Guía práctica para Luna creciente. (domingo)
Aprovecha, prepárate para San Juan: te dice el futuro! (es entre el 23 y el 24)


Namaste
susana colucci
Si tienes Twitter, te invito a seguirme, soy @horoscopia


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario