El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo miércoles 15 de junio 2016 Josie Diez Canseco

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:54

Horóscopo miércoles 15 de junio 2016 Josie Diez Canseco

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Los sentimientos están creciendo, pero no dejes de lado los detalles, mantén viva la ilusión.  El día te favorecerá para buscar alternativas que te permitan progresar, lucha y persevera que aunque no se vean resultados inmediatos, lo conseguirás. Número de suerte, 17.

  

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Sin darte cuenta iniciaras un romance muy placentero, te ira bien a su lado. Maneja tu economía con mucha prudencia, porque podrías verte tentado a gastar más de lo que ganas, tienes que ser precavido. Número de suerte, 12.



GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Estas permitiendo que los problemas externos influyan en tus decisiones, esa persona te apoyara en todo. Si tienes malos entendidos con alguien de tu trabajo, acláralo inmediatamente y evitarás crearte una mala imagen con tus compañeros. Número de suerte, 15.



CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: La soledad no es buena, pero sí es oportuna cuando se está confundido, mas adelante buscaras un nuevo amor. Económicamente se vislumbran mejoras gracias a los consejos de gente con experiencia, pero no te descuides, sigue esforzándote. Número de suerte, 10.


LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Tomaras la decisión enfrentar a esa persona, juntos resolverán cualquier problema futuro. Te estás quedando estancado en tus logros por esperar tu gran oportunidad, reacciona y busca alternativas que te generen ingresos para salir de la situación restrictiva en la que te encuentras. Número de suerte, 22.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Una invitación inesperada sería una buena idea obtendrás un momento de plena felicidad. Procura alejarte de las situaciones que obstaculicen tu trabajo, metas y sueños, los que te rodean verán en ti sacrificios y actitudes admirables. Número de suerte, el 3.



LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Las mejoras que anhelas llegarán pronto, el diálogo será la mejor forma de entenderse. Laboralmente tendrás que asumir nuevas responsabilidades y algunas te parecerán un poco más pesadas, mantente tranquila y podrás manejarlas a la altura de las expectativas de tus superiores. Número de suerte, 1.



ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Las cosas están más claras y el amor se manifiesta libre, al fin te sentirás feliz. Una oferta laboral que aparecerá justo cuando mas lo necesitas cambiara tu economía radicalmente, aprovéchala de inmediato. Número de suerte, 13.



SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Los errores han afectado tu vida afectiva, hoy tendrás que luchar para recuperar nuevamente su confianza. No dejes pasar las ocasiones que se te presenten para sobresalir en tu centro de labores, aunque te puedes ver presionada por el poco tiempo que tendrás, vas a poder conseguir lo que buscas. Número de suerte, 8.



CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Anhelas mejoras en tu vida pero no haces nada por cambiar, analiza tus sentimientos. Te preocupará la demora de la respuesta que esperas con respecto a un nuevo trabajo, no te angusties y se paciente, esa persona cumplirá con lo prometido. Número de suerte, 14.



ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Pasarás momentos incómodos y a pesar de que te cuesta aceptar tus errores lo harás para conservar la armonía. Se más cuidadoso con tu trabajo y no confíes tus ideas a nadie, podrían plagiar tus proyectos y adelantarse a presentarlos, se cauto. Número de suerte, 6.


    

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Tus dudas molestan a esa persona, estás a tiempo de evitar su alejamiento, trata de cambiar. La sociedad que quieres concretar podría retrasarse por papeles que no están en orden, planifica mejor las cosas y evitaras demoras innecesarias. Número de suerte 7.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario