El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo miércoles 15/06... con oportunidades, suerte y resurgimientos

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:50

Horoscopo miércoles 15/06... con oportunidades, suerte y resurgimientos.
Como el ave Fenix resurgir de entre las cenizas...
Este miércoles se abren las puertas para la comunicación con otros planos, honrar a tus ancestros o meditar acerca de la vida después de esta. (Recuerda si vas a aprovechar para hacer meditaciones o pedir deseos inicialo con tres Om Straya Path para neutralizar las energías anunciadas por Neptuno retro).


 También aparece este como un día de esos en los que te puede llegar “un toque de suerte”.   Un día de comienzos y finales, con oportunidades para cerrar ciclos pero al mismo tiempo con posibilidades de pérdidas o de vivir situaciones para las cuales ya no hay mas nada que hacer o que llegaron a su punto de no retorno, los ámbitos relacionados con esto dependen del sitio en el que vivas.  Aparece también el chance de complementar lo realizado el martes, o de, como el ave Fenix resurgir de entre las cenizas.

No conviene empezar nada importante a menos que conozcas el mejor momento de hacerlo, ya que corres el riesgo de que no llegue a nada o sea rápidamente olvidado en especial en las horas cercanas al amanecer (antes o después).

Aparece en el horóscopo como un miércoles de alto riesgo en el que pueden ocurrir insólitos principalmente con el carro, con fuego, por peleas, crímenes, tiroteos, golpes, caídas, choques, acciones impulsivas, violentas, groseras o militares.  Sismos, tormentas, problemas en fundiciones, hornos, durante cremaciones, en carnicerías, canchas deportivas o quirófanos. Dificultades con lo que está caliente, es picante o rojo.  Pero también ideas geniales, acuerdos que no esperabas, viajes que salen de repente, te enteras de algo súbitamente o negociaciones inéditas, estará en tus manos saber interpretar las señales para poder saber, del anuncio, cuál es el que te toca.

Están anunciados huelgas, comportamientos inesperados de multitudes, rebeliones, rupturas o hechos que causan estrés. Violencia inusitada, fallas eléctricas, manifestaciones de la naturaleza que impactan, sismos, inconvenientes con la tecnología o con rayos. Accidentes, principalmente aéreos.  Inundaciones o suicidios.

Convendrá ser cautelosos.

Desenlaces, descubrimientos, reacciones o respuestas alguno de ellos confusas, errados o que son un engaño otros que requerirán de ti que evalúes detenidamente la situación antes de decidirte a actuar.

En el trabajo haz lo que amas hacer.  En el amor decisiones a tiempo conservarán relaciones. En la salud cuidado con el exceso de energía, podrías terminar agotado.

Atención porque luego del atardecer aumenta el riesgo de cometer errores, confundirte, que te engañen, también que tengas que devolverte o las cosas te salgan al revés de lo que esperas, porque se te hace difícil ver la verdad de cada situación. Cambian las energías haciendo que lo cotidiano se torne mas emocional inclinado a las pérdidas de control y a las acciones oscuras. Habrás de tener mucho cuidado si vas a salir a navegar, te ves involucrado con derivados del petróleo, fotografía, teatro, cine, hipnotismo o sesiones espiritistas.  No consumas bebidas alcohólicas y verifica bien las medicinas si tienes que tomarlas.

Te presente que si vives conciente de lo que pasa a tu alrededor y en ti, tienes mayor probabilidad de tomar el camino que te conduce a la dicha.

Durante el día el color verde o rosado, la música de instrumentos de viento y el incienso de rosa, luego del atardecer evita el color negro, prefiere colores alegres, la música que te serena y el incienso de limón o citronela.  La clave: en los momentos de tensión prestar atención a la respiración luego de expulsar el aire que tengas en los pulmones.




Namaste
susana colucci

Si tienes Twitter, te invito a seguirme, soy @horoscopia

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario