El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo miércoles 22/06... para los colores alegres y la música que te anima

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:17

Horoscopo miércoles 22/06... para los colores alegres y la música que te anima.
el fluir del agua, el incienso de ámbar ....
Tal como leíste en el horóscopo de la semana no baja la intensidad este miércoles, recomienda el que le corresponde no visitar cuevas, túneles, funerarias o basureros, no iniciar cuestiones importantes (a menos que conozcas la mejor hora para hacerlo) y ser precavido si trabajas con explosivos, tienes que movilizarte en Metro o visitar una de las estaciones.


Cualquier cosa de insólito puede suceder. Conviene llevar adelante el día con atención de manera tal de evitar imprevistos, no dejar que te tomen por sorpresa ni realizar cambios bruscos.

Las tensiones, el exceso de estrés, las rupturas, huelgas, rebeliones, los accidentes (aéreos o de otra índole), lo que tiene que ver con vehículos, militares, caballos, leyes, viajes, objetos calientes o cortantes, deportes, lo que es rojos, o religión, lo que se hace al aire libre o que es al revés de lo que se espera aparecen como un impedimento para el logro.

No es el mejor de los días para salir a navegar, beber, tratar de tomar contacto con espíritus, participar en sesiones de hipnosis, practicar actos de magia, manipular derivados del petróleo, anestesia, drogas o medicinas.  Tampoco en farmacias, bares, hospitales, clínicas, cárceles u hoteles.  Busca la verdad, cuestionándolo todo, porque es la verdad la única que prevalece siempre.

En el trabajo se ven posibilidades para aquellos que lo hacen en equipo y en la salud se podrá aprovechar el día para compartir con amigos y personas por las que sientes afectos, así la energía del amor ayudará a equilibrar tu cuerpo.

Si requieres tomar decisiones importantes pon por delante aquellas opciones que expresen solidaridad o privilegien a las personas que forman tu grupo natural.

Un día de esos en que destacarán los valientes y los prudentes porque sabrán manejarse con éxito en las situaciones de peligro.  Si te sientes temeroso y se presenta una situación de tensión retírate, no vayas a ser un estorbo.

Mejor eludir los ambientes oscuros y fríos porque podrían causarte depresión.

Evita repetir situaciones del pasado aun cuando te hayan dado buen resultado, ten cuidado con los huecos, puertas, gavetas, profundidades o ciénagas.  Mantén en secreto cuánto dinero tienes y cuida lo que puede extraviarse.

Si necesitas encontrar respuestas las encontrarás dentro de ti.

Las actitudes inmaduras, la falta de responsabilidad, el desorden y la desorganización aparecen como elementos que atentan contra el logro.

Además de todo lo anterior, lo sugerido es, según tus circunstancias, prever retrasos, obstáculos, deudas, pérdidas, tristezas, incendios, tiroteos, peleas, golpes, renuncias, temperaturas extremas, derrumbes, sismos, problema con piedras, en montañas, con relojes, en el fútbol o con los frenos.  También tratar con cuidado lo atañido con ancianos, construcción, lo que es grande, la piel, los dientes, los huesos, las rodillas, estructuras, el trabajo, la agricultura y los bienes raíces.

Da lo mejor de ti y cumple con tus responsabilidades, al realizar actividades de organización o formalizar situaciones.  

Durante el día los colores alegres, no el marrón.  La música que te anima o que refleje el fluir del agua, el incienso de ámbar. Luego del atardecer dorado o naranja, música de relax e incienso de mandarina.  La clave: Enseñar con el ejemplo y ser perseverante en el propósito de mejorar.

Afirmaciones sugeridas:

Yo vivo en prosperidad

Hoy controlo mi mente
Yo me enfoco en mis intenciones y las llevo a cabo de la manera correcta
Hoy me ubico en el ahora y vivo en presente
Hoy sonrío a los demás.

Mi vida es feliz, tengo éxito en lo que emprendo y entrego alegrías a los demás
Mi vida es feliz, tengo éxito en lo que emprendo y entrego alegrías a los demás
Mi vida es feliz, tengo éxito en lo que emprendo y entrego alegrías a los demás

Lo siento y lo percibo es ahora
Gracias, gracias, gracias

Puedes leer mas afirmaciones en http://horoscopiamantras.blogspot.com/


Namaste
susana colucci

Si tienes Twitter, te invito a seguirme soy @horoscopia



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario