El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy domingo dia 12 Junio 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:02

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

La energía planetaria favorece lo relacionado a disfrutar de todo, en especial de actividades y reuniones sociales. Se exalta todo lo sensual y sexual en ti. Dedícate a hacer nuevos contactos. Tienes luz verde para sobresalir en todo lo que te propongas. El amor está muy cerca de ti. Tu afirmación para el día de hoy: “Tengo buena suerte”. Números de suerte: 4, 28, 11.


Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Momento perfecto para planificar o irte de viaje. Personas extranjeras llaman tu atención. Abres las puertas de tu hogar a quien antes jamás recibirías. También embelleces tu ambiente. Es tu momento de decorar, arreglar y preparar tu residencia para este verano que se avecina. Tu afirmación para el día de hoy: “Estoy muy feliz”. Números de suerte: 9, 49, 12.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

A partir de hoy, mejora tu relación con los que te rodean. Tu timidez se supera gracias a invitaciones que no rechazarás. Hijos te conceden tiempo y aportan a tu vida muchas alegrías. Es el momento de perdonar y hacer la paz con todo aquel que está distante o marginado de tu vida. Afirmación para el día de hoy: “Vivo en total paz, amor y armonía”. Números de suerte: 34, 5, 27.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Este día es especial, ya que encuentras en compañeros, vecinos o familiares lejanos, a ese hermano o hermana que te da la mano y acompaña. Un nuevo amor te sorprende con detalles que robarán tu corazón. Date permiso a volverte a enamorar. Tu afirmación para el día de hoy: “Decreto abundancia y prosperidad para mí”. Números de suerte: 5, 28, 24.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

El aburrimiento no existe para ti en este domingo y por el resto del mes. Organizas fiestas y las actividades e invitaciones no faltarán. Tampoco falta el amor entre tanta gente. Sientes el aprecio y admiración de todos los que te rodean. Nuevas conexiones laborales te conducen hacia un mejor trabajo o profesión. Tu afirmación para el día de hoy: “Soy el Sol, la luz y la energía de mi propia vida”. Números de suerte: 6, 49, 16.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Hoy estás atrevido. Abandonas los miedos y te lanzas a nuevas aventuras con total confianza. Arriésgate, Virgo. El ahorro se impone. Prepárate para arreglos inesperados en tu vivienda. Si buscas amor, lo encontrarás en el ambiente de trabajo. Tu afirmación para el día de hoy: “Celebro el amor y la armonía”. Números de suerte: 21, 26, 39.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Se te da algo grande que deseabas realizar. Es tu momento de seguir tu intuición y determinar qué es lo mejor que te conviene en tu relación con tu pareja, socio, compañeros y familia. Estás de suerte, Libra. Déjate ver y ponte en vitrina. Atraerás a otros como un imán. Tu afirmación para el día de hoy: “Atraigo solo bendiciones cada día”. Números de suerte: 44, 38, 29.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Domingo para hacer la paz. Busca alimentar tu fe y espiritualidad. Presta atención a los detalles al hablar o al actuar. Tu lenguaje corporal y tus ojos hablarán por ti. Maneja con mucho cuidado y paciencia asuntos personales, en especial, con pareja e hijos. Tu afirmación para el día de hoy: “Me amo y me respeto”. Números de suerte: 32, 18, 45.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Domingo de romance y de conquista. Estarás como un imán atrayendo miradas. La atracción física renace, se prenderá nuevamente el fuego del amor. Los solteros conquistan corazones con gran facilidad. Momento perfecto para fortalecer los lazos de amor. Tu afirmación para el día de hoy: “Manifiesto mis talentos y creatividad”. Números de suerte: 29, 32, 15.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Hoy buscas distraerte, divertirte y salir de rutinas que te consumen y no te dejan vivir tus sueños. Le dirás adiós a la depresión, la ansiedad y el estrés. Tu interés por aprender, hacer cursos cortos, graduarte antes de tiempo, aumenta. Llegó el momento de vivir para ti. Tu afirmación para el día de hoy: “Recibo respeto, amor y lealtad constantemente”. Números de suerte: 32, 37, 11.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Domingo familiar. La energía planetaria te pone sensible ante situaciones delicadas que atraviesa tu familia, en especial, tu figura materna. Como padre o madre, estás más abierto a compartir nuevas experiencias con personas mayores como con tus hijos o personas jóvenes. Tu afirmación para el día de hoy: “Hago todo lo que me hace feliz hacer”. Números de suerte: 10, 48, 36.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tus conquistas son pasajeras, ya que no llenan los requisitos que buscas en una relación estable. Los ya unidos, solo tendrán ojos para su pareja y valoran lo que hasta ahora han logrado juntos. Suelta y libera lo hermoso que hay en ti. Tu orgullo natural hace que escondas y no expreses tus sentimientos. Tu afirmación para el día de hoy: “Me abro a disfrutar de las bendiciones que recibo cada día”. Números de suerte: 25, 29, 34.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario