El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy domingo dia 19 Junio 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:28

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Esta semana, el amor está de maravilla gracias a Venus. Todo lo que soñaste se te da como regalo divino. Los negocios comienzan a progresar de la manera esperada. Paciencia con clientes y compañeros de trabajo. El padre Aries es eternamente joven y enérgico. Es juguetón y se involucra en las actividades que sus hijos realizan. Tu afirmación para el día de hoy: “Estoy colmado de bendiciones”. Números de suerte: 5, 39, 22.


Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Domingo para descansar y dejarte mimar. Venus, tu regente, continúa reforzando todo avance y desarrollo en asuntos importantes para ti, en especial en lo económico. Nuevas propuestas llegan para ser estudiadas. El padre Tauro, aunque no sea tan expresivo en sus caricias a sus hijos, a estos no les faltará nada y mucho menos amor. Tu afirmación para el día de hoy: “Tengo salud, dinero y amor”. Números de suerte: 5, 39, 11.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

A partir de esta semana todo lo que te preocupaba se soluciona como por arte de magia. Comienzas a recuperarte financieramente. Dinero comienza a llenar tus cuentas y bolsillos. Hijos te ofrecen apoyo incondicional. El padre Géminis parece ser otro hijo más en la casa. Hace travesuras y es más que un amigo para sus hijos. Afirmación para el día de hoy: “Me siento seguro y a salvo”. Números de suerte: 8, 49, 23.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

La energía planetaria está a tu favor. Aprovecha este momento de buena suerte en el amor, dinero y salud para avanzar y estabilizarte en todos los aspectos. Recibes una visita inesperada muy agradable. El padre Cáncer es el más dulce, tierno, sensitivo y el padre más preocupado que pueda existir. Tu afirmación para el día de hoy: “Agradezco todo lo que recibo y también por todo lo que puedo dar”. Números de suerte: 5, 26, 14.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Día para dejarte mimar y consentir. Seas hombre, mujer, padre o hijo, hoy es tu día. Sigue tus instintos. Nada de miedo ni inseguridades, porque tienes la suerte de tu lado. Sin duda alguna, para el padre Leo, sus cachorros son el porqué de su existencia. Los defiende y lucha por ellos como la gran fiera que es. Tu afirmación para el día de hoy: “Puertas hacia el éxito se abren constantemente para mí”. Números de suerte: 9, 30, 35.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Domingo de fiesta y alegría. Nada de estar solo, pesimista o negativo. Mercurio te abre las puertas a nuevos círculos sociales, amistades y a personas influyentes. Fiestas e invitaciones no te faltan. Un padre Virgo es uno detallista, incansable, meticuloso y sumamente práctico. Colecciona todo lo que él considera es útil. Tu afirmación para el día de hoy: “Pienso positivamente, respiro paz y doy amor”. Números de suerte: 23, 34, 5.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Hoy es un día para sentirse feliz y amado. Venus, tu regente, trae éxito en todo lo que hagas como profesión, en especial, si estás ligado al arte o a la belleza. Dinero que ganes, se te multiplicará. El padre Libra desea ser el mejor de los padres, lo que lo lleva a hacer lo imposible por sus hijos si es necesario. Tu afirmación para el día de hoy: “Nada me afecta. Todo está en orden Divino”. Números de suerte: 12, 37, 44.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Domingo de estar en familia, en contacto con quienes de verdad son importantes para ti. Venus embellece tu mundo. Oportunidades de crecer intelectual y personalmente te sobran. El padre Escorpión todo lo sabe por su gran poder detectivesco. Está pendiente de sus escorpioncitos, de sus fallas como de sus logros. Tu afirmación para el día de hoy: “Atraigo hacia mí solo bendiciones”. Números de suerte: 5, 39, 44.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Día divertido y diferente para ti. Todo lo relacionado a temas sobre el ocultismo, misticismo, extraterrestres, tiene toda tu atención a partir de hoy. Buscas respuestas a todo lo extraño que te sucede últimamente. El padre Sagitario en espíritu es un eterno niño y por eso disfruta de jugar y compartir con sus hijitos juegos y travesuras. Tu afirmación para el día de hoy: “Disfruto de cada momento que la vida me regala”. Números de suerte: 20, 48, 21.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Domingo de reconciliación con toda persona que quieres y es importante para ti. Tu pareja despertará en ti nuevas emociones, nuevas pasiones y más compromiso. El padre Capricornio es quien todo lo analiza. Para él todo requiere de una planificación meticulosa. Trabajan para la familia y por la familia. Tu afirmación para el día de hoy: “Vivo el hoy y en el ahora. Disfruto mi presente”. Números de suerte: 9, 38, 11.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Domingo lleno de mucho amor y paz. Te sentirás especial, único. Venus te vuelve más pasional y romántico que de costumbre. Tanto es así, que habrá un renacer sexual y erótico en ti. El padre Acuario es quien está con el último grito de la moda. Todo lo moderno, lo último en el mercado lo tiene que estrenar él. Su personalidad libre y controversial lo hace muy divertido. Tu afirmación para el día de hoy: “Nada ni nadie me impide ser feliz”. Números de suerte: 32, 27, 16.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Día para rendirte tributo. Piscis da mucho de sí mismo a todo aquel que ama y está a su lado. Nadie puede resistirse a tus encantos. Toda relación con hijos, niños, con personas jóvenes, está bendecida para ti. El padre Piscis tiene muchas cualidades juveniles que le gusta compartir, en especial, los juegos preferidos de los niños y sus pasatiempos favoritos. Tu afirmación para el día de hoy: “Bendiciones llegan a mí constantemente”. Números de suerte: 19, 34, 23.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario